Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El coleccionista de huesos

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,41 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 04 Mar, 2006 12:36 pm.

rina

0

El otro día estuve viendo "El coleccionista de huesos" y la verdad que la película me gustó bastante. Lo malo es que no acabé de entenderla!!! No sé si me estaba quedando dormida o que... vergonzoso

Alguien me puede explicar el final??? El Richar ese quién es? por qué tanto rencor?

mensajeDom 05 Mar, 2006 3:17 am.

kuan-yiu

7

Título original: The bone collector.
Año: 1999.
Duración: 118 minutos.
País: EE.UU.
Dirección: Phillip Noyce.
Guión: Phillip Noyce.
Música: Craig Armstrong.
Fotografía: Geoffrey Erb, Craig Haagensen, Dean Semler.
Montaje: William Hoy.
Producción: Martin Bregman, Louis A. Stroller y Michael Scott Bregman.
imagen

Reparto:
Denzel Washington (Lincoln Rhyme), Angelina Jolie (Amelia Donaghy),
Queen Latifah (Thelma), Michael Rooker (Capitán Howard Cheney),
Mike McGlone (Detective Kenny Soloman), Luis Guzman (Eddie Ortiz)...

Sinópsis:
Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. A él se enfrentarán Lincoln Rhyme, un policía forense que, después de un terrible accidente, queda tatrapléjico y con pocas ganas de vivir, y Amelia Donaghy, una joven policía que siente que el trabajo que realiza en las calles no tiene ningún sentido. A pesar de su rechazo inicial del caso, Rhyme pronto descubrirá que el asesino ha dejado escrito un mensaje que sólo un forense como él puede descubrir. A partir de ese momento, Amelia se convertirá en sus ojos, brazos y piernas para conseguir atrapar al peligrosa psicópata.

Re: El coleccionista de huesos 

mensajeDom 05 Mar, 2006 3:27 am.

kuan-yiu

7

rina escribió:
El otro día estuve viendo "El coleccionista de huesos" y la verdad que la película me gustó bastante. Lo malo es que no acabé de entenderla!!! No sé si me estaba quedando dormida o que... vergonzoso

Alguien me puede explicar el final??? El Richar ese quién es? por qué tanto rencor?

Antes de nada... feliz ¡¡Bienvenida a Cinépatas rina!! feliz

A mí la película me resultó interesante, me gustó el planteamiento inicial, aunque a medida que avanza cae en ciertos tópicos.
El final, precisamente es lo que menos me gusta,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no entiendo a que venían tantos rodeos si lo que quería desde un principio era eso confundido .
Por otra parte el odio siempre es irracional e injustificado cuando no es el del protagonista risa .

mensajeDom 05 Mar, 2006 4:24 pm.

a mi me gusto bastantante denzell cmo siempre fantastico y jolie muy bien tb,tb decir ke no se si influira...ke jolie es mi actrix favorita y denzell uno de mis actores preferidos vergonzoso

mensajeDom 05 Mar, 2006 6:17 pm.

Nada nuevo bajo el horizonte, normal y tópica, las buenas actuaciones la salvan.

Por cierto:

El personaje de Denzel debe ser el paralitico con mayor movilidad en la historia
.

5/10

mensajeMar 02 Ene, 2007 12:00 am.

jason

5

A mi me parece una buena película de suspense en la que fallan un poco los actores que no es que lo hagan para tirar cohetes y el final no me gustó mucho pero el resto está bien

mensajeMar 02 Ene, 2007 12:13 am.

wen333

4

No esta nada mal, me gustan este tipo de peliculas, aunque ahora mismo no me acuerdo de toda la pelicula, me acuerdo de que el final me gustó. Le pondré nota cuando la vuelva a ver, la tengo algo olvidadilla.

mensajeMar 02 Ene, 2007 1:18 am.

Otra basurilla de esas que salieron y siguen saliendo aprovechando el exito de Seven. Solo falta Morgan Freeman, que tambien se mete en todos los fregaos.

mensajeDom 11 Mar, 2007 4:08 pm.

summer

8

mecallo

Toda la película pensando
que todo el caso ese conduciría a un final de estos impresionantes
y me encuentro
con el tío ese del principio que se quería vegar de él. ¿Para qué todo lo demás?

Vaya tontería asustado

mensajeLun 25 Feb, 2008 1:07 am.

Tengo un leve recuerdo de la película, y tampoco está tan mal, normalita guiño

mensajeSab 19 Jul, 2008 2:02 am.

A mi me gustó bastante, aunque no recuerdo mucho la trama recuerdo que m gustó bastante...

saludos

mensajeMie 05 Ene, 2011 9:06 pm.

TOMHAGEN

6

Tópica, pero se deja ver.

mensajeMie 02 Feb, 2011 1:14 am.

Otro thriller más con argumento trilladísimo pero que resulta entretenida.

Le calzo un 6.

mensajeMar 02 Dic, 2014 8:19 pm.

Americanada con todos los ingredientes del género y que se copia sin cortarse de Se7en y ni aun así. Aparte del argumento
si es el policía que se quiere vengar de Denzel, ¿ para qué muertos, para demostrarle que no lo puede pillar aun dejándole pistas ?
Tiene pistas del asesino que va dejando para ver dónde va a hacer su próxima salvajada y algunos momentos que tratan al espectador como retrasado. Me da a mí que este director no da para más el hombre. 3

mensajeMar 02 Dic, 2014 8:24 pm.

No me equivocaba, la cuarta que veo del patán este, que no da para más. Americanadas y malas.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Soy un perro rabioso que corre tras los autos, pero no sabe que pasara cuando se detengan.

(batman el caballero de la noche)

Ver otras frases de cine