Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cuando Harry encontró a Sally

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cuando Harry encontró a Sally 

mensajeDom 05 Mar, 2006 7:04 pm.

adabaines

3

Título original: "When Harry Met Sally..."
País y año: EE.UU. (1989)
Género: Comedia
Duración: 91'
Director: Rob Reiner
Reparto: Billy Crystal, Meg Ryan, Carrie Fisher, Bruno Kirby, Lisa Jane Persky

--------------------------------------------------------------------------------

Harry Burns y Sally Albright se conocen fortuitamente cuando ella se ofrece para llevarle en su coche hasta la ciudad, entablan una conversación sobre la amistad entre personas de diferente sexo; la conversación acaba en discusión, pero entre ellos nace algo muy especial. Son un hombre y una mujer que se han pasado mucho tiempo intentando averiguar cómo seguir siendo amigos. Sin embargo, Harry tiene una firme creencia: que dos personas de sexo opuesto no pueden ser simplemente amigos, la relación siempre acaba en la cama o en el altar.

Pelicula preciosa, buen guión, buenas interpretaciones,
reflexión sobre la amistad entre hombre y mujer a lo largo de los años,
reflexión sobre lo corta que es en realidad la vida y de la importancia con el paso de los años de ciertas personas en nuestra vida...
divertida película. feliz

mensajeDom 05 Mar, 2006 7:43 pm.

Denelind

8

Yo la acabo de ver ahora mismo confundido , a las 5 y media terminé de verla risa
Es la primera vez que la veo, lo sé lo sé, voy atrasada, es que solo habia visto trocitos anteriormente, cuando era más chica, pero claro, no entera, dudo que la entendiera entonces.
Me ha gustado mucho, no me ha decepcionado, le doy un 8.

mensajeMar 30 May, 2006 6:51 pm.

Una de las mejores comedias románticas. Billy Cristal se sale. Cada vez que la pillo en la tele la veo. Los personajes son adorables.

mensajeMar 30 May, 2006 7:18 pm.

La mejor comedia romántica de Meg Ryan hasta la fecha. La química de la pareja protagonista ayuda a elevar este producto hasta el olimpo de mejores comedias románticas de la historia. Es tan buena que se intento hacer un remake juvenil con la lamentable peli del 2000, Chicos y chicas. Un 8/10

mensajeMar 30 May, 2006 7:47 pm.

Elmo

5

You Say Potato and I Say Potahto, You Say...

Las versiones de clásicos por parte de Harry Connick Junior le daban la adecuada atmósfera musical a la historia, en un Nueva York muy de Woody Allen, de tíos inseguros y mujeres pelín neuróticas. Billy Crystal y Meg Ryan hacían muy buena pareja y los diálogos eran divertidos y punzantes. Mi parte favorita es cuando son jóvenes y hacen ese viaje en coche: ella, terriblemente guapa, con un pelazo rubio peinado a base de laca, y él con con su verborrea pesimista. Genial.

Saludos.

mensajeMie 31 May, 2006 12:07 am.

Biysk

5

Me encanta esta película, no me canso de verla, creo que nunca la he visto lo suficiente, siempre apetece buscar la cinta y volver a ponerla...

.

mensajeLun 25 Sep, 2006 10:32 am.

Cuando la carrera de Reiner era buena. Una película preciosa, con un guión inteligente y muy bien dosificado, y unas tremendas actuaciones de Meg Ryan y Billy Crystal. 8

mensajeLun 25 Sep, 2006 10:37 am.

Reiner nos regalo una de las mejores comedias románticas de la historia del cine.
Esta película que nunca te cansas de ver, diálogos en los que descubres algo nuevo cada vez que escuchas, que según tu situación personal vives de una u otra forma.
Lastima que solo tenga justa fama la escena del orgasmo
En fin, una obra maestra

mensajeSab 30 Jun, 2007 5:41 pm.

Raistlin

6

Muy agradable de ver, Billy es genial y Meg es adorabilísima. feliz

Me ha recordado un poco al estilo Woody Allen en muchos sentidos (la película me refiero), en diálogos y en personajes sobretodo.

mensajeLun 02 Jul, 2007 12:23 pm.

De las pelis "cursis" americanas es una de las mejores. Si te entra la vena tumbing un domingo por la tarde sin ganas de comerte el coco con un drama y te apete algo más tierno te recomiendo esta peli, ante las miles mediocres que echan en antena 3 y telecinco.

mensajeVie 06 Jul, 2007 7:43 am.

La tengo negada. Cuando la ponen, veo un par de minutos y la quito inmediatamente. Algo en ella me repele, pero no es algo consciente, no es que me caigan mal los actores ni nada, simplemente no me entran deseos de verla.

mensajeSab 04 Oct, 2008 11:28 pm.

La verdad e sque nunca me ha gustado, a lo mejor por lo mucho que había oido elogiarla me decepcionó, esperaba más...

mensajeDom 05 Jul, 2009 4:57 pm.

A mi me gustó bastante, una de las mejores comedias románticas modernas, lo mejor es al principio, cuando son jóvenes, con la Meg Ryan con el peinado a lo Farra Faucet.

Creo que le pondré un 7,5 porque entretiene, que para mi es lo principal en el cine.

P.D: Al final, el plano de Billy Crystal corriendo es clavado al de Woody Allen en Manhattan.
P.D.2: ¿La amiga es Carrie Fisher? ¿El mito sexual?

mensajeJue 31 Dic, 2009 7:44 pm.

rojo3

5

La he revisado estos días. Diosss: ¿qué le veían a cara-de-palo Crystal? pierdete

Por lo demás, la Meg Ryan de la que todos nos enamoramos, natural, espontánea y guapísima. Sin necesidad de poner tantas caritas ni de la nefasta cirugía.

mensajeJue 05 Feb, 2015 10:41 pm.

Las relaciones de amistad y amor y los puntos de vista de ellos vs los de ellas. No está mal pero tan dulce no me gusta, no es mi tipo de comedia romántica, aparte que me hace la misma gracia Billy Cristal que Woody Allen. Me quedo con una frase " Si no queremos nada con la chica y es sólo amistad, no tenemos que fingir, simplemente mostrarnos como nosotros mismos ", anda que es mentira. Luego con el tiempo ya nos quitaremos la máscara JJJ. 5

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Cómo eras de joven? ¿Por qué? ¿Tan feo te parezco ahora?

(Mar Adentro)

Ver otras frases de cine