Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un paseo por las nubes

Compartir tema
Responder

5,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un paseo por las nubes 

mensajeDom 05 Mar, 2006 8:02 pm.

Rovi

2

imagen

Una película muy tierna, con una música amgnífica, un reparto espectacular, una trama humorística/Dramática/Romántica.Un apseo por las nubes es una película bellíssima diga de un keanu reeves.Un 9

mensajeDom 11 Jun, 2006 11:11 pm.

Pues a mi me pareció muy ñoña, por mucha Aitana que apareciese en la peli. Y Keanu Reeves me parece un cara palo, no he visto a nadie más inexpresivo ... Lo único que salvo es a Maurice Jarre, todo un artesano.

mensajeDom 11 Jun, 2006 11:19 pm.

yiz

6

Una pelicula costumbrista para el lucimiento del patriarca Anthony Quinn, y poco más. Mientras la veia pensaba en la elección de los actores. Keanu Reeves, está fuera de lugar, en una historia que se pretende llena de sensualidad, y a ello contribuye la fotografia con unos tonos cálidos, densos.

mensajeLun 12 Jun, 2006 12:09 am.

la musica es fabulosa.

mensajeLun 12 Jun, 2006 10:31 am.

Una película bastante mediocre aunque............... su "Mariachi Serenade" es increible!!

mensajeMar 18 Jul, 2006 1:32 am.

Lo mejor de esta peli es su fotografia con esos paisajes vinícolas. Un 5/10

mensajeMar 18 Jul, 2006 10:21 am.

yiz

6

Las Nubes ,creo que se llamaba la propiedad vinicola donde se desarrolla la leve historia de los amores, desangelados para mi gusto, entre un chico norteamericano, que realmente parece vivir en las nubes y una moza sensual y ardiente, que si que pisa tierra y se debe beber los racimos de uvas a puñados, en esos crepusculos chorreantes de luz dorada.

mensajeMar 10 Jul, 2007 7:02 am.

EBKDVD

3

Hola a todos,

La vi el otro dia con una amiga que me la recomendo, aunque no soy muy fan de Keanu Reeves, le pelicula me encanto, sobre todo la historia del chaval que quiere ayudar la muchacha y luego de enamora de verdad, el abuelo que es un pecha de reir cuando cantan ahi, los paisajes, la musica, la fiesta de las uvas... maravillosa

PARA LOS AMANTES DEL ROMANTICISMO Y LA MUSICA.

UN 7

saludos

EBKDVD

Buen Film Romántico 

mensajeMar 10 Jul, 2007 7:36 pm.

Keanuu Reeves y Varios Actores Latinoamericanos se unen en esta Agradable Film Romántico.

Sin duda Reeves a pesar de no ser Buen Actor tiene un Excelente Ojo para conducir su Carrera Actoral.

mensajeMie 05 Ene, 2011 9:08 pm.

TOMHAGEN

6

Como un pastel de crema bañado en miel, espolvoreado con polvorones y regado con almibar. Imposible ser más empalagoso que este film.

mensajeLun 10 Ene, 2011 11:10 am.

El gancho

3

TOMHAGEN escribió:
Como un pastel de crema bañado en miel, espolvoreado con polvorones y regado con almibar. Imposible ser más empalagoso que este film.

Los diabéticos no pueden ver este, ejem, film.

La cursilería al cubo, empalagosa, aburrida, ñoña......

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Hay muchas cosas de la infancia que me he perdido. -Hay muchas cosas de la infancia que ojalá me hubiera perdido.

(Algo en común)

Ver otras frases de cine