Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Drácula, de Bram Stoker

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente Responder

7,52 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Drácula, de Bram Stoker 

mensajeMie 11 Jun, 2003 8:39 am.

eowyn

8

"¿Alguien ha visto DRÁCULA DE BRAM STOKER del Coppola y le ha"

¿Alguien ha visto DRÁCULA DE BRAM STOKER del Coppola y le ha gustado? Es que a mí me pareció un insulto al libro, porque no hay más que sangre y sexo (sólo hay que ver lo de las doncellas del castillo, que ahí son como putas). triste

mensajeMie 11 Jun, 2003 10:21 am.

eowyn escribió:
¿Alguien ha visto DRÁCULA DE BRAM STOKER del Coppola y le ha gustado? Es que a mí me pareció un insulto al libro, porque no hay más que sangre y sexo (sólo hay que ver lo de las doncellas del castillo, que ahí son como putas). triste

Me gustó mucho, sobre todo por su estetica y direccion, la considero muy buena pelicula, como no he leido el libro pues no puedo comparar, pero no suele ser bueno comparar libro y pelicula, sobre todo en contenidos confundido

mensajeMie 11 Jun, 2003 1:09 pm.

eowyn escribió:
¿Alguien ha visto DRÁCULA DE BRAM STOKER del Coppola y le ha gustado?

Yo la tengo entre una de mis peliculas preferidas, aunque con el paso de los años, como ya he comentado en otro tema, cada vez que la veo me parece un poquillo más ridicula (los moñitos del dracula por ejemplo)

mensajeMie 11 Jun, 2003 1:32 pm.

Libelulilla escribió:
eowyn escribió:
¿Alguien ha visto DRÁCULA DE BRAM STOKER del Coppola y le ha gustado?

Yo la tengo entre una de mis peliculas preferidas, aunque con el paso de los años, como ya he comentado en otro tema, cada vez que la veo me parece un poquillo más ridicula (los moñitos del dracula por ejemplo)

Joer anda que te parezca ridicula por eso ... tiene tela ... si hicieramos
eso con las pelis no veriamos ni un clasico confundido confundido

averguenzate Libe enfadado

Jejejeje guiño lengua

mensajeMie 11 Jun, 2003 1:49 pm.

imagen imagen

Moñitos de Drácula...

Otras fotitos...

mensajeMie 11 Jun, 2003 2:04 pm.

Maginot

6

Pues a mi me gusto bastante la verdad (vampirillas ligeras de ropa a parte guiño ), una de las cosas por las que me gusta es porque desarrolla un drácula más creíble y humano que el resto de versiones, no es el clásico malo remalo y supermalo, tiene muchos matices. Además consiguio llevar a la pantalla el estilo epistolar del libro (todo ha base de cartas y anotaciones en diarios). Y otra cosa que ya ha dicho cleopatro, la estética de la película, que fué muy refrescante en su momento.

En cuanto a los moñitos... bueno, detalles menores silbido

mensajeMie 11 Jun, 2003 2:41 pm.

Aunque me mantengo en lo de los moñitos (vease la foto de Peliche) os doy la razón a que la estética de la peli está genial! y que el efecto que le daban con lo de las cartas y diarios quedaba original!

Lo de las draculinas ligeras de ropa, a mi no me desagradó! Le daba el toce erotico-sensual justo a la peli (y la musiquilla que las acompañaba, la caña)

Pero yo me quedé impresionada de lo guapisima que era la chica pelirroja que aparecia haciendo de amiga de Minna! sorprendido Que tipazo y que carita de angel sonrisa Y cuando pasea por los jardines con el salto de cama colorao ... ahí esta impresionante! hay que reconocerlo! feliz

mensajeMie 11 Jun, 2003 2:45 pm.

yaya, pero no te averguenzas carcajada

mensajeMie 11 Jun, 2003 2:54 pm.

cleopatro escribió:
yaya, pero no te averguenzas carcajada

Y un churro me voy a avergonzar!! enfadado Tu has visto bién esos moños????? sorprendido Si los viera Llongueras ........... silbido

feliz

mensajeMie 11 Jun, 2003 3:26 pm.

Pues yo te he visto con unas trenzas que eran mucho peor que esos moños carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 11 Jun, 2003 6:19 pm.

Maginot

6

Libelulilla escribió:
Y cuando pasea por los jardines con el salto de cama colorao ... ahí esta impresionante! hay que reconocerlo! feliz

jejejeje, ¿me lo dices o me lo cuentas? guiño no esta nada mal la escenita no... silbido

cleopatro escribió:
Pues yo te he visto con unas trenzas que eran mucho peor que esos moños

jojojo, aqui tiran con escopeta.

Bueno, ya más serios, hablando de Vampirillos, que peli os gusta más "Entrevista" o esta

mensajeMie 11 Jun, 2003 6:50 pm.

cleopatro escribió:
Pues yo te he visto con unas trenzas que eran mucho peor que esos moños carcajada carcajada carcajada

enfadado Ande vas a comparar mis trenzas de Pocahontas con los moñetes del Draculete!!!! Que desfachatez lloron

mensajeJue 12 Jun, 2003 12:30 pm.

Libelulilla escribió:
cleopatro escribió:

enfadado Ande vas a comparar mis trenzas de Pocahontas con los moñetes del Draculete!!!! Que desfachatez lloron

Mas que Pocahontas, diriase TAPAJUNTAS carcajada carcajada

A mi definitivamente me gusta mas esta que Entrevistas con el Vampiro que me parece bastante pasada de rosca. Tom Cruise es casi divertido, y Bradd Pitt me parece que sobreactua, opinion personal claro.

mensajeVie 13 Jun, 2003 1:11 pm.

Estilos de moñitos:

imagen _____ imagen ____ imagen
Lonjevo y pernicioso ___ Inocente y atrevido __ Elegante y regional

Más imágenes de la peli...

mensajeVie 13 Jun, 2003 1:58 pm.

Pequeña apreciación:

Yo esta imagen de la película, no la recuerdo .. Es que juraría que no sale .. Alguién se acuerda de ella?

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si quieres ser comprendido, debes saber escuchar

(Babel)

Ver otras frases de cine