Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Quiero ser como Beckham

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Quiero ser como Beckham 

mensajeMie 08 Mar, 2006 3:22 pm.

summer

8

imagen

Dirección: Gurinder Chadha.
Países: Reino Unido y Alemania.
Año: 2002.
Duración: 110 min.
Interpretación: Parminder Nagra (Jess Bhamra), Keira Knightley (Jules Paxton), Jonathan Rhys Meyers (Joe), Anupam Kher (Sr. Bhamra), Archie Panjabi (Pinky Bhamra), Shaznay Lewis (Mel), Frank Harper (Alan Paxton), Juliet Stevenson (Paula Paxton), Shaheen Khan (Sra. Bhamra), Ameet Chana (Tony), Pooja Shah (Meena), Paven Virk (Bubbly), Preeya Kalidas (Monica), Trey Farley (Taz), Saraj Chaudhry (Sonny), Imran Ali (Gary), Kulvinder Ghir (Teetu), Harvey Virdi (Madre de Teetu), Ash Varrez (Padre de Teetu).
Guión: Gurinder Chadha, Guljit Bindra y Paul Mayeda Berges.
Producción: Deepak Nayar y Gurinder Chadha.
Música: Craig Pruess.
Fotografía: Jong Lin.
Montaje: Justin Krish.
Dirección artística: Nick Ellis.
Vestuario: Ralph Holes.
Estreno en España: 20 Septiembre 2002.
Sinopsis
Jess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades.
Pero los padres de Jess no entienden por qué no se calma, estudia derecho y aprende a cocinar. No entienden por qué no puede parecerse a su hermana mayor, Pinky, que está prometida con el hombre adecuado. Jules sueña con jugar en la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, pero lo que desea su madre es que sea un poco más femenina. ¿Cómo va a encontrar novio si ni siquiera se pone un vestido? Pero Jules y Jess se sienten atraídas por el mismo hombre, el único en el que no pueden fijarse, Joe, su entrenador.

mensajeMie 08 Mar, 2006 3:32 pm.

Cunning

7

No queria ver esta pelicula solo por el titulo..pero el argumento parece bueno..asi que porque no?
(Summer...me haras ver esto el sabado?) confundido

mensajeMie 08 Mar, 2006 4:21 pm.

anhelido

6

Es una película agradable y divertida, se pasa un buen rato y para mí es más que suficiente para ser recomendada. Un 7.

mensajeMie 08 Mar, 2006 6:45 pm.

anerys

7

La peli no esta mal es divertida, pero no puedo ser objetiva, la vi con el equipo de futbol de mi hermana (de 22 hay 19 que entienden) .... Y la frase mas oida en la peli fue: Te digo yo que estas se lian, si esta cantado...

mensajeMie 08 Mar, 2006 7:23 pm.

lo mejor de la pelicula Keira Knightley baboso

mensajeMie 08 Mar, 2006 8:07 pm.

triste como ella sola sabe serlo

mensajeMie 08 Mar, 2006 8:09 pm.

l mejor de la peli rhys meyers baboso jajaja baboso pero en Match Point estaba sobervio

no en serio, es una pelicula dibertida, fresca. El ritmo no decae, de las mejores pde teenagers que he visto.

mensajeMie 08 Mar, 2006 9:32 pm.

A mi me tiene mala pinta, pero a casi todo el mundo le gusta ... confundido

mensajeMie 08 Mar, 2006 9:52 pm.

Auryn

8

A mi también me gustó sonrisa

mensajeMie 08 Mar, 2006 9:52 pm.

La_Chica_de_la_Cámara escribió:
l mejor de la peli rhys meyers baboso jajaja baboso pero en Match Point estaba sobervio

no en serio, es una pelicula dibertida, fresca. El ritmo no decae, de las mejores pde teenagers que he visto.

Totalmente de acuerdo. Sobre todo con lo de Rhys meyers feliz

mensajeMie 08 Mar, 2006 10:58 pm.

pelicula bonita ke te permite conocer un pko mas la cultura hindu..y como mi caso conocerla desde el principio xke no la conocia.. silbido

mensajeJue 09 Mar, 2006 12:20 am.

Típica y tópica comedia romántica al uso, se predice todo incluso:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El penalti que falla la chica protagonista, Parminder Nagra
.

Pero tiene su encanto. 6/10.

Por cierto aparte de la belleza de la Keira he de reconocer que Parminder me ha parecido muy bonita, si señor, linda.

mensajeJue 09 Mar, 2006 1:04 am.

jmcc

3

Radiomanhead escribió:
...Por cierto aparte de la belleza de la Keira he de reconocer que Parminder me ha parecido muy bonita, si señor, linda.

Yo lo que supongo es que los hindúes deben ser personas algo problemáticas y de trato desagradable, en Inglaterra y en Estados Unidos. Lo digo por lo que veo y por lo que me han dicho.

Faltaba también que se hicieran con su cuota de cine.

Y no me molesta que hagan cine, ojo, sino lo que rodea este fenómeno en particular...

(India es el país donde más películas se filman y estrenan cada año. Alrededor de 900 según leí la última vez).

mensajeJue 09 Mar, 2006 1:05 am.

Patisuis

3

a mi tb me gustó. vamos a ver, está claro que no es ningun peliculon, pero te hace pasar un rato agradable sonrisa

mensajeJue 09 Mar, 2006 1:21 am.

Mia

5

Habia oido hablar mucho de esta pelicula, y por simple curiosidad la alquile. Vaya un dinero desperdiciado confundido Entretenidilla, le pongo un 5 por la encantadora sonrisa de Keira Knightley y por el guapeton del entrenador (el de Match Point, Jonathan se llama no??)

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Vamos nena, sonrie un poco que es lo segundo mejor que puedes hacer con los labios

(Límite vertical)

Ver otras frases de cine