Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El último escalón

Compartir tema
Responder

6,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El último escalón 

mensajeDom 12 Mar, 2006 12:30 am.

summer

8

El último escalón

imagen

TITULO ORIGINAL Stir of Echoes
AÑO 2000
DURACIÓN 99 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR David Koepp
GUIÓN David Koepp (Novela: Richard Matheson)
MUSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Fred Murphy
REPARTO Kevin Bacon, Kathryn Erbe, Illeana Douglas, Kevin Dunn, Liza Weil
PRODUCTORA Artisan Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICA

Thriller sobrenatural / Tom Witzky es un trabajador corriente, un hombre que quiere a su familia y vive como una persona normal. De manera inocente, y dada su incredulidad a todo tipo de fenómenos paranormales, Tom accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. Más tarde, será asediado por voces y sueños turbadores. Empieza a ver cosas que no puede explicar, a oír voces que ya no puede ignorar, a vivir una vida que ya no es la suya y a tener visiones que parecen fragmentos de un rompecabezas, ecos de un crimen que pide ser resuelto.

Me parecio muy interesante y me gustó mucho. El final está genial. No penséis que es de miedo, porque es de intriga... ^^ Un 7.5

mensajeDom 12 Mar, 2006 1:08 am.

Una buena peli pero siguiendo la estela del exito de Sexto sentido mas por el lado de las premoniciones. Hay una japonesa creo que se llama la llamada (no el es el aro es otra) casi con el mismo argumento al aro y la escena final identica a stir of echos. Un 5.5

mensajeDom 12 Mar, 2006 1:23 am.

Yo encontré esta película bastante decente pero se nota mucho que aprovechaba el tirón de El sexto sentido. dejémosla con un 6.

mensajeDom 12 Mar, 2006 12:08 pm.

Solimán

6

Captain Spaulding escribió:
[...] se nota mucho que aprovechaba el tirón de El sexto sentido [...]

Yo no lo creo así, y aunque resulte poco creíble imagino que se debe más a una coincidencia que a otra cosa. Por un lado, el primer pase de 'El sexto sentido' fue en Estados Unidos el 6 de agostos de 1999, y por su parte 'El último escalón' se proyectó por primera vez en el Fantasy Film Festival de Alemania el 28 de julio de 1999.
Además la idea del argumento no copia a la de 'El sexto sentido', puesto que se basa en la novela de Richard Matheson 'A stir of echoes' (El último escalón), publicada originalmente en 1958.

mensajeLun 13 Mar, 2006 9:01 am.

Genial film de terror comercial. Una puesta en escena formidable, con un montaje muy literareo e atractivo. Unas notables actuaciones y un argumento con influencias malsanas Lovecrafquianas. 7'5

mensajeLun 13 Mar, 2006 10:22 am.

Gordo

9

Nadie ha dicho nada de la canción de los Rollings y de la escena terrible que la justifica...
La película me gustó,y eso que fui a verla con prejuicios.Entretenida y bien llevada.

mensajeSab 06 Ene, 2007 2:40 pm.

jason

5

Ba...a mi me gustó pero he de reconocer que el final se hace aburrido ko y es bastante malo.Lo mejor de la peli es el niñi que es una lindura risa y la cuñada de Kevin Baco.Lo peor el final y la mujer de Kevin

mensajeSab 06 Ene, 2007 2:48 pm.

Jack

8

Muy interesante. Cuando la vi creía que iba a ser otra folletá del Kevin Bacon, de eso de que el papel protagonista no le va muy bien, que es mejor secundario que principal.

La película es bastante intrigante, tiene momentos muy buenos, pero a medida de que llega el final de la película, empieza a flojear.
Una buena interpretación de Bacon a pesar de que cuando hace papeles principales no suele acabar muy bien, para mi Bacon es un actor secundario nato, sus mejores películas son como secundario

mensajeVie 20 Mar, 2009 5:15 pm.

este tipo de peliculas llegaron despues de el sexto sentido, como agarralo un medio, mas o menos de este tipo, y scream y despues se lo q hicisteis el ultimo verano

mensajeVie 20 Mar, 2009 7:07 pm.

Jen

5

Nada que ver ni en la forma ni en el fondo con las películas con las que se ha comparado. Además, como dijo Solimán, se estrenó antes que "El sexto sentido".

Flojea en bastantes partes, pero el resultado final no está nada mal. La escena del hipnotismo es colosal. Cada vez que estoy sólo en un cine, con la pantalla en blanco, me siento como en esa escena.

mensajeLun 06 May, 2013 11:16 pm.

Miedo, tensión e intriga nulos. Este thriller sobrenatural no llega ni al aprobado, El sexto sentido es muy superior. 4.5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Morir no es un pecado; no vivir, sí que lo es.

(Mi padre)

Ver otras frases de cine