Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

White Noise: Más allá

Compartir tema
Responder

  3,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

White Noise: Más allá 

mensajeDom 12 Mar, 2006 1:58 pm.

Sergio91

6
Sexo:Sexo:Hombre

imagen

Título original: White Noise
Año: 2005
Director: Geoffrey Sax
Reparto: Michael Keaton, Deborah Unger, Ian McNeice, Chandra West, Colin Chapin, Anastasia Corbett, Mike Dopud, Aaron Douglas, Miranda Frigon, Mitchell Kosterman, Micki Maunsell, Marsha Regis.
Productora: Universal Pictures
Género: Terror
Sinopsis: El fenómeno EVP (Electronic Voice Phenomenon) es un proceso mediante el cual los muertos se comunican con los vivos a través de grabaciones caseras. Estas extraordinarias grabaciones (hechas por gente de todo el mundo en sus propios hogares, en una simple cinta o un video) parecen confirmar lo que muchos de nosotros hemos anhelado creer: que es posible para los muertos ponerse en contacto con nosotros. Solamente tenemos que escuchar. La tranquila existencia del famoso arquitecto Jonathan Rivers se ve alterada por la inexplicable desaparición y posterior muerte de su esposa Anna. Jonathan contacta con un hombre que dice estar recibiendo mensajes de Anna a través del fenómeno EVP. En un principio Jonathan se muestra escéptico pero poco a poco se va convenciendo de la autenticidad de los mensajes, y pronto se irá obsesionando por la idea de intentar conectar con ella por sí mismo. Sus posteriores investigaciones sobre el fenómeno EVP y los mensajes sobrenaturales que lo acompañan le abrirán una puerta a un mundo diferente al que ni siquiera ha sido invitado.


Cuarto post que abro hoy en Largometrajes (a ver si alguien responde...) vergonzoso

 

 

mensajeDom 12 Mar, 2006 2:41 pm.

Grata sorpresa me llevé con esta película. Su misión es asustar, y aunque con argumente prehistorico y con final dificilmente entendible, hay partes de la película que consigue su objetivo.
Un 7.

_______________________
Bienvenido/a a la celebración de la verdad, la belleza, la libertad, el amor
 

 

mensajeDom 12 Mar, 2006 6:36 pm.

Rovi

2
Sexo:Sexo:Mujer

Una película que su principio me dio una gran sorpresa, que prometía mucho, pero todo se conplica y la ahcen bastante difícil, ya en su mitad empieza aburrir, y su final nefasto.Un 3

 

 

mensajeDom 12 Mar, 2006 8:36 pm.

No me gustó. Lo peor la parte final pierdete

_______________________
Ten cuidado. Ten mucho cuidado.
 

 

mensajeMie 02 Ago, 2006 10:22 pm.

Mas que miedo esta película me provoca sueño lengua

_______________________
"Huesos rotos, botellas rotas, todo esta roto"
 

 

mensajeJue 03 Ago, 2006 2:37 am.

esta pelicula, disculpen, es una porqueria, no asusta ni a un bebe
y es muy patetica y clicheada la manera en que la dirigen

 

 

mensajeJue 03 Ago, 2006 9:50 am.

anerys

7
Sexo:Sexo:Mujer

Yo confieso, haberme quedado dormida....

_______________________
Quieres un gatito? Adoptalo www.madridfelina.com
 

 

mensajeJue 03 Ago, 2006 4:40 pm.

No esta mal, incluso hasta cierto punto es mejor de lo esperado en algunos momentos...pero al final todo se va al garete, deteriorando hacia lo insulso y aburrido.

_______________________
Terror, ciencia ficción, fantástico y acción en http://www.diariodelcinefago.blogspot.com/
 

 

mensajeJue 17 Ago, 2006 12:43 pm.

jason

5
Sexo:Sexo:Hombre

Aburrida.Tenía un tema buenísimo y el director lo estropeó con muy pocas escenas de terror.La verdad es que casi me quedo dormido.Las tres sombras son patéticas

 

 

mensajeMie 04 Abr, 2007 12:38 am.

Aton

6
Sexo:Sexo:Mujer

Es mala, pero estuve como dos meses evitando ver la tele cuando salían las rayitas estas blancas y negras asustado asustado

_______________________
No, no lo perseguí. No hay nada más ridículo que un hombre corriendo tras su sombrero.
 

 

mensajeVie 12 Jun, 2009 2:37 pm.

panillet

5
Sexo:Sexo:Hombre

Fuí a regañadientes, porque la pandilla de amigos quería ir a verla, ya me olía el tostao. Me pasé la película adivinando cuando vendrían los sustos y mis amigos dando cabezadas. Previsible y sin aliciente alguno...Keaton debía necesitar mucho el dinero que le pagaron.

_______________________
"Alle dici´otto comenza il Giudizio Universale..."
 

 

mensajeVie 12 Jun, 2009 6:13 pm.

Mira tu que el cine de terror tiene buenas posibilidades, pero en demasiadas ocasiones salen truños pelaos como esta cosa, que promete al principio y terminas con la sensación de haber visto un anuncio de los tios que investigan las frecuencias en busca de sicofonías...

Mas mala que un dolor duodenal enfermo ko

 

 

mensajeDom 14 Jun, 2009 2:56 pm.

panillet

5
Sexo:Sexo:Hombre

Creo que muchos confunden el término "terror" por "susto". Me explico:

Los grandes maestros del terror te mantenían en un estado de tensión in crecendo que sabían transmitir y mantener gracias a soberbios trabajos de cámara, con ambientes recargados, claustofóbicos, personajes impactantes y bandas sonoras con temas de carácter enfermizo. Después dominaban el arte de la insinuación, el terror muchas veces se intuía, el director sabía que resorte tuyo había de tocar para hacerte vibrar en el tono adecuado. Ese resorte era muy a menudo algún terror universal (oscuridad, animales o insectos, etc)...

Los directores de ahora te sueltan escenas impactantes de golpe, la cámara parece manejada por un enfermo de Parckinson o un mono, se abusa de golpes de efecto, la música pega un súbito aumento de volumen y todos aquellos que están en el cine medio adormecidos pegan un repullo, más por el sobresalto que otra cosa. Siguen la tónica de lo predecible, sabes la mayoría de veces que el asesino vendrá de detrás del protagonista o de un lado, o que le sacarán los higadillos a alguien porque no es más que un extra con una cara que nunca recordarás (cuando lo ves aparecer le das un codazo a tu compañer@ de cine como diciendo "mira, mira, a este no le queda ni un telediario" )

Acabo de ver un clásico del cine,no se si llamarlo de terror siquiera, pero sí del suspense, y no hay color. Acabas angustiado porque es un terror cercano y posible , quizás pudiera pasarte a tí mismo y eso es lo aterrador, traspasas la pantalla y eres el protagonista. (bueno no todas las veces, el ejemplo de Franskestein o Drácula..)

Y luego la manía de hacer caja a cualquier precio, masacrando obras maestras, tórpemente, cuando alguien quiera mejorar un stradivarius no lo agarrará con unos guantes de mecánico y lo cogerá al banco de trabajo con un tornillo de mesa. Primero uno ha de preguntarse: ¿soy la persona adecuada para hacerlo? ¿estaré a la altura? ¿se puede mejorar? y segundo: bueno no creo que haya segundo, porque si se hacen esa pregunta así mismos con honestidad, la mayoría no harían la película.

_______________________
"Alle dici´otto comenza il Giudizio Universale..."
 

 

mensajeMar 30 Jun, 2009 12:11 am.

TOMHAGEN

6
Sexo:Sexo:Hombre

Mala con avaricia.

 

 

mensajeSab 04 Jul, 2009 11:46 pm.

Eliufus

1
Sexo:Sexo:Hombre

Gracias al título, que me recuerda que es una mala película.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Cómo te va, hermano? —No me va.

(El señor de la guerra)

Ver otras frases de cine