Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Zombies Party

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,15 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Zombies Party 

mensajeJue 16 Mar, 2006 5:39 pm.

mamba

5

Os reisteis con esta pelicula tan original sobre zombies?
a mi personalmente me gusto mucho tanto la historia como de la manera que tratan a los zombies

mensajeJue 16 Mar, 2006 8:53 pm.

Yo la vi por recomendacion de un colega q le molan mazo las de zombies, y me sorprendio, pq me gusto y todo, y me hizo muchisima gracia ( la cancion de queen de fondo y el apaleamiento al ritmo de la musikilla sin duda de las mejores escenas.... feliz )
Lo q tambien me sorprende es q nadie antes hubiera opinado de esta peli, gracias por hacerlo, la verdad es q la tenia olvidada vergonzoso
saludos

mensajeJue 16 Mar, 2006 9:24 pm.

Nexus

3

Yo me la pillé de segunda mano(deseaba verla),y la verdad es que no me defraudó,tiene sus puntazos feliz ,pero la verdad es que pasé de verla doblada,mejor en version original subtitulada. feliz

mensajeJue 16 Mar, 2006 10:17 pm.

Decipher

5

A mi la primera hora me parecio divertidisima, pero luego acabé con la sensacion de que se les habia acabado los chistes. Podria haber sido mejor.

mensajeJue 16 Mar, 2006 11:10 pm.

predator

6

Me encanta, me parece una de las mejores peliculas de su genero de los ultimos años, un film divertido, terrorifico y no exento de mensaje, pues hace una clara referencia a la zombificación de una sociedad, donde la gente acude a sus trabajos y los realizan como autenticos zombis y donde la juventud, y no tan jovenes, pasan su vida como parasitos delante de la tele pasando canales sin parar o jugando a la play.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Un detalle memorable es el hecho de que los protagonistas al principio no se den cuenta de lo que esta sucediendo, ya que no ven nada raro en una gente que ya antes de ser zombies se comportaban como tales. carcajada carcajada

Lo dicho, me parece un film genial que lamentablemente padecio una penosa distribución en nuestro pais, como muchos otros. Un film que reune lo mejor del cine de terror britanico, como las estupendas Dog soldiers, The descent o Deathwatch, con el humor ironico britanico visto en films memorables como Lock & stock, Snatch y Layer cake. Imprescindible.

mensajeVie 17 Mar, 2006 1:39 pm.

A mi no me desagradó, pero tampoco me gustó mucho.

¿Escenas graciosas? pues sólo me reí con una: al final,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
los zombis en las fiestas carcajada

Le voy a dar un 5 por su originalidad, pero nada más

Ultima edición por jose el gallego el Vie 17 Mar, 2006 7:44 pm, editado 1 vez

mensajeVie 17 Mar, 2006 2:20 pm.

La mejor pelicula de Zombis de lo que llevabos de siglo. Futura pelicula de culto. La unica pega es el horrible titulo que le pusieron para su (nefasta) distribucion en España.

mensajeVie 17 Mar, 2006 4:11 pm.

Derek Vinyard escribió:
La mejor pelicula de Zombis de lo que llevabos de siglo. Futura pelicula de culto. La unica pega es el horrible titulo que le pusieron para su (nefasta) distribucion en España.

Uffff ... pides muy poco de una buena película de zombies ... mejor que El amanecer de los zombies, Land of the dead, 28 días después ... ni en un millón de años. pierdete

mensajeVie 17 Mar, 2006 4:27 pm.

nuevacarne escribió:
Derek Vinyard escribió:

Uffff ... pides muy poco de una buena película de zombies ... mejor que El amanecer de los zombies, Land of the dead, 28 días después ... ni en un millón de años. pierdete

Estoy de acuerdo con Nuevacarne

Le queda mucho para ser como Amanecer de los muertos

mensajeVie 17 Mar, 2006 4:27 pm.

Excelente pelicula, con un buen título y una buena campaña publicitaria seguramente hubiera dado muchisimos beneficios.

Por cierto, ¿se llegó a distribuir en los cines?

Me parece recordar que no, pero no estoy seguro.

mensajeVie 17 Mar, 2006 4:34 pm.

nuevacarne escribió:
Derek Vinyard escribió:

Para mi sí, muy superior.
Zombies Party es muy inferior a los clasicos films de zombies como The Walking Dead, La legion de los hombres sin alma o la magistral I Walked Whit a Zombie; y ya entrando dentro del concepto moderno de Zombie, las tres de la trilogia (ahora ya tetralogia, aunque todavia no he podido ver Land of the Dead, en la cual tengo muchas esperanzas) de Romero (La Noche de los muertos vivientes, Zombie y El dia de los muertos). Tambien la obra maestra de Craven, La Serpiente y el Arco Iris, otra gran pelicula de zombies y probablemente la pelicula moderna que mas se aproxima a los origenes del genero. Estas peliculas sí son supeiores a Zombies Party, muy superiores (por no hablar del cine parodico donde hay joyas como Braindead de Peter Jackson). Pero las que has citado (excepto Land of the Dead que no la he visto) me parecen inferiores a Zombies Party, quizá porque aunque ambas peliculas me gustan me parece que son la enesima repeticion del concepto Zombie, ya visto en millones de peliculas y con el unico aliciente de disfrutar de una espectaculo violento.
Zombies Party es diferente a estas, su humor negro le da un toque diferente que hace que sea vista más como una parodia/homenaje que como una pelicula seria. Es como una comedia con muertos vivientes de por medio.

mensajeVie 17 Mar, 2006 4:35 pm.

Alex De Large escribió:

Por cierto, ¿se llegó a distribuir en los cines?

Me parece recordar que no, pero no estoy seguro.

Sí que se distribuyó en los cines. Pero sólo duró en cartel una semana. Muy poco tiempo despues la distribuyeron en DVD guiño

mensajeVie 17 Mar, 2006 7:42 pm.

Decipher

5

Pues a mi el triptico que a citado nuevacarne si me parece superior a esta, especialmente el filme de Danny Boyle, por dios, menudo inicio tan desolador.

mensajeVie 17 Mar, 2006 10:37 pm.

Suso

5

Eric Draven escribió:

Lo q tambien me sorprende es q nadie antes hubiera opinado de esta peli, gracias por hacerlo, la verdad es q la tenia olvidada vergonzoso
saludos

Yo abri un hilo en su momento creo pero con el titulo de Shawn of the Dead asiq si los señores moderadores son tan amables de unirlos.. (pd si me lo he inventado perdonar xD, puede q fuese en otro foro)

Por cierto Eric Draven por lo que dices de tu amigo parece muy inteligente y atractivo!

PD: como ya dije de la peli, es muy grande, no solo por ser una parodia correcta que conoce al dedillo el genero de zombies sino xq encima es realmente graciosa tanto para los entendidos del genero como para los nuevos

mensajeVie 17 Mar, 2006 10:39 pm.

summer

8

Suso escribió:
(pd si me lo he inventado perdonar xD, puede q fuese en otro foro)

xDDD

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo.

(El club de la lucha)

Ver otras frases de cine