Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Alteracion de la estructura de foros

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeVie 15 Nov, 2002 4:42 pm.

Jejeje, venga vale, quita cortos, que me quieres liar. Libe ayúdame!!!! guiño

mensajeVie 15 Nov, 2002 5:27 pm.

Yo sigo erre que erre en que el romanticismo se merece una categoria para el solito! Buaaaaaaaaa! :cry: Y lo de los cortos.. couf couf.. Nico.. no es que te pueda apoyar demasiado porque de cortos no controlo mucho y no se si es una categoría jugosa o no.. confundido

mensajeVie 15 Nov, 2002 5:51 pm.

no por los cortos, sino porque cleo me quiere empaquetar un "moderator inoperatum" para cortos. Para que veas que no me tiene comprado del todo jejeje

SaludoX y no opino más que ya he encontrado buenas url para cortos, ya os las pasaré.

mensajeVie 15 Nov, 2002 6:18 pm.

jejejeje acojonao, en realidad no iba a crear un foro de cortos ya que ya se habia decidido quitarlo, pero bueno, como te veia muy interesado , jejejej carcajada

De todas formas si reorganizaramos los foros en algun foro nuevo si tendria cabida como tema habitual.

Es dificil definir como organizar la estructura de los foros.

mensajeMie 20 Nov, 2002 4:22 pm.

Creo que los foros de genero estan bien, pero quizas deberiamos abrir una seccion con los foros de tecnica o comentarios profesionales, es decir:
como he comentado antes:

-Actores
-Direccion
-Produccion y realizacion
-Tecnicas,

cosas asi. Y me gustaria saber si esto tendria algun interes.

mensajeMie 20 Nov, 2002 4:44 pm.

Hola, mi opinión es que si tienen mucho interés, pero yo no tengo ni idea, lo digo para opinar, pero si para preguntar, eso si. Me gustaría saber muchas más cosas de la parte técnica del cine.

SaludoX

mensajeMie 20 Nov, 2002 4:44 pm.

Jaime

7

Buf no se si será fragmentar demasiado...

Sobre los cortos, me han hecho una propuesta interesante... ya os contaré algo más si sale adelante...

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mejor pedir perdon que permiso

(Eragon)

Ver otras frases de cine