Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Date Movie

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

2,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 02 Abr, 2006 2:41 pm.

Sergio91

6

Risingson escribió:
Sergio ¿por qué sigues tomándote tan en serio lo de las puntuaciones y el ranking?

Cosas mías... vergonzoso

mensajeVie 14 Abr, 2006 3:28 am.

vodka

7

vodka escribió:
eowyn escribió:
Oh, Dios mío, es ella. Es la peli cuyo tráiler casi me echó del cine el día que vi En la cuerda floja (menos mal que no me fui guiño ). No la veré ni que me paguen la entrada. Lo que vi era una soberana estupidez, plagada de americanadas y con una falta de respeto por las personas y nuestra inteligencia que rallaban en lo intolerable. Sólo pensarlo me cabreo, lo siento. enfadado

Es que tomas demasiado en serio la inteligencia. Desconectala de vez en cuando. feliz

Levanto la pata y admito, VAYA MIERDA DE PELICULA Esto no es insultar a la inteligencia, es coger a la inteligencia pegarle con un bate de beisbol, arrancarle los ojos, mearse en las cuencas, patearla, agujerearla con un taladro, echarle gasolina y quemarla.

mensajeSab 13 May, 2006 10:12 am.

Bodrio de lo peor. Si a esto le llaman comedia deben estar locos de remate. Creo q actualmente me dedicaré a ver pelis de Rob Schneider, Jon Lovitz, Chris Tucker, algunas de Jim Carrey y algunas q dirijan los Farrelly porke el resto es una mierda. Un 1/10

mensajeSab 13 May, 2006 11:18 am.

Una de las mas facilonas, sin gracia y decididamente malas comedias-parodia que he visto.

mensajeLun 23 Oct, 2006 10:28 am.

Er Karbo

9

LAMENTABLE. A cualquier cosa se llama pelicula.
UN "0" como una catedral

mensajeLun 23 Oct, 2006 5:37 pm.

Esta película ha necesitado dos guionistas!!!!! Me cabreé bastante cuando los colegas la pillaron en alquiler, y más cuando la estábamos viendo, creo que los artífices de esta película y la gente que contribuye a que se crea que este tipo de comedia siga triunfando en taquilla merece una muerte lenta y horrible, porque están matando el arte.
Con las posibilidades que ofrece el cine de llegar a la gente, de contar historias.... y se desaprovecha de esta forma.

mensajeLun 23 Oct, 2006 5:43 pm.

Shelby

6

arch stenton escribió:
Esta película ha necesitado dos guionistas!!!!!!

No sé de que te sorprendes, Scary Movie necesitó 6...

A mí esta película en concreto me sirvió para echarme unas risas con los amigos, aunque sea increíblemente mala. A los diez minutos de salir, ya no era capaz de recordar más de una escena. Ahora evidentemente lo poco que recuerdo son escenas infumables como
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando tunean a la chica ko
La nota sería un 3'5/10

mensajeLun 23 Oct, 2006 5:49 pm.

Bueno, Scary Movie no es buena, pero ni de lejos tan horrible como ésta, el caso es que con Scary Movie me reí, quizás es porque soy un fumeta y me aseguré de ir bien colocado a verla, y el personaje fumeta me hacía mucha gracia, aunque se puede aplicar lo que he dicho antes; gastar dinero en estas películas es quitar oportunidades a verdaderos artistas.

mensajeLun 23 Oct, 2006 10:35 pm.

Engel

3

Mala, malisimaaaaa....solo pude con los primeros 10 minutos de pelicula. ko

mensajeJue 23 Nov, 2006 10:14 pm.

te ríes mucho, tipo scary Movie, el 5 creo que se lo merece. .

mensajeVie 24 Nov, 2006 10:41 am.

lobezna

6

Mala, mala, mala, mala... hasta decir basta. Por no tener no tiene ni gracia. Un 1 por ponerle algo.

mensajeVie 24 Nov, 2006 4:48 pm.

Cuando la vi por segunda vez no me reí en casi nada enfermo

mensajeVie 24 Nov, 2006 6:04 pm.

007

6

jose el gallego escribió:
Cuando la vi por segunda vez no me reí en casi nada enfermo

¿Por segunda vez? ¿Acaso eres masoquista? risa

La vi hace un tiempo en Dvd, esperaba encontrarme con una película mala pero que al menos te hiciera reir, pero me aburrió soberanamente.

Lo único gracioso es...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
...una escena en que la chica se monta en una moto para ir a ver a su chico. El que la dobla en esta escena es... UN NEGRO!!

mensajeDom 31 Dic, 2006 2:54 am.

De lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que yo me divierto con cosas tipo Scary Movie, pues esto no le llega ni a los talones a Scary Movie. Solo me rei una vez, y fue en el final, me rei por haber pagado 3 euros al alquilarla....

Mala, pero mala, pero de lo mas malo que e podio ver en mucho tiempo. Ni si quiera da risa!!!!!!!!!!

Ojjj, impresionante que dejen que cosas como esta se pongan en el cine...

Venga va, voy a ver generoso: UN 1

mensajeMar 22 Ene, 2008 3:14 pm.

Nadsat

6

Intenté verla anoche que la daban en canal + y aguanté creo que 10 mn y sintiendo vergüenza ajena durante 9 mn y medio... Decir que es mala es poco, es que esto no es cine ni es nada parecido a una pelicula. No la voto porque darle un 1 me parece demasiado, habría que inventar la puntuación de -1 a -10 para este tipo de bazofia en la que los americanos meten pasta. Deberían matar a todos los actores, guionistas, director y demás que han participado en esta cosa, por llamarlo algo. Lamentable y me quedo corta. carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

· Estas nervoso? - Veras, hay un problema.. · Nunca te he llegado a hablar de mi hijo, verdad? Es un gran admirador tuyo. . . - Solo recuerda que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la malloria. · Desea entrar aqui . . . - Podria haver volado y regresado y nadie se habria dado cuenta. · Desgraciadamente... Mi hijo no es todo como prometieron... Pero claro, quien save lo que podria hacer... No?? Toma nota para el futuro, los diestros no se la sujetan con la izquierda . . . Un pequeño detalle. Perderas tu vuelo Vinseng . . .

(Gattaca)

Ver otras frases de cine