Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Date Movie

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

2,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Date Movie 

mensajeVie 17 Mar, 2006 9:55 pm.

summer

8

imagen

TITULO ORIGINAL Date Movie
AÑO
2006 Ver trailer
DURACIÓN 85 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN Jason Friedberg, Aaron Seltzer
MUSICA David Kitay
FOTOGRAFÍA Shawn Maurer
REPARTO Alyson Hannigan, Carmen Electra, Nadia Dina Ariqat, Eddie Griffin
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.datemoviethemovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Comedia. Parodia / SINOPSIS: Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones, una romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy – una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo". (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Parodia de docenas de películas (...) muy pocas son divertidas" (Anita Gates: The New York Times)
"Posiblemente la más pobre de todas las películas de parodias que han surgido desde 'Airplane' (...) sorprendentemente poco divertida" (Joe Leydon: Variety)
"Dos chistes salvables no parece mucho bagaje para un filme con una realización paupérrima" (Javier Ocaña: Diario El País)

Muy bien no la ponen xDD

mensajeVie 17 Mar, 2006 10:02 pm.

Sergio91

6

La quiero ver, aunque sepa que será una parida bien grande.

mensajeSab 18 Mar, 2006 2:03 pm.

ese eslógan tan... ¿sutil?

"una comedia muy golfa para correrse de risa"

confundido confundido confundido confundido

dudo mucho que la vea, y si llego a hacerlo sera en TV o DVD... en el cine seguro que no...

mensajeSab 18 Mar, 2006 7:31 pm.

me huelo a truño de cuidado lengua

mensajeDom 19 Mar, 2006 12:02 am.

eowyn

8

Oh, Dios mío, es ella. Es la peli cuyo tráiler casi me echó del cine el día que vi En la cuerda floja (menos mal que no me fui guiño ). No la veré ni que me paguen la entrada. Lo que vi era una soberana estupidez, plagada de americanadas y con una falta de respeto por las personas y nuestra inteligencia que rallaban en lo intolerable. Sólo pensarlo me cabreo, lo siento. enfadado

mensajeDom 19 Mar, 2006 3:51 am.

vodka

7

eowyn escribió:
Oh, Dios mío, es ella. Es la peli cuyo tráiler casi me echó del cine el día que vi En la cuerda floja (menos mal que no me fui guiño ). No la veré ni que me paguen la entrada. Lo que vi era una soberana estupidez, plagada de americanadas y con una falta de respeto por las personas y nuestra inteligencia que rallaban en lo intolerable. Sólo pensarlo me cabreo, lo siento. enfadado

Es que tomas demasiado en serio la inteligencia. Desconectala de vez en cuando. feliz

mensajeDom 19 Mar, 2006 6:08 pm.

Pues yo la he visto feliz

Me encontré con lo que me esperaba, otra parodia más, esta vez de peliculas de amor. Al igual que Scary Movie (para mí) tiene escenas graciosísimas (el principio, Julia besándo a Hitch, Hitch limpiandole los dientes a Julia, el gato en el water ...), pero tambien tiene escenas sin gracia (que son demasiadas).
De todas formas, Scary movie me parece mucho mejor que esta lengua , pero esta no está mal.
Aunque la parodia de Kill Bill no es demasiado buena, a mi me emocionó risa , con esos recuerdos que aparecen de la rubia carcajada ) y la moto feliz

Pero se pasan demasiado con el culo de la pobre Jennifer López carcajada
Pero en la parte final, pierde bastante. Además de tener muchas escenas que sobran (la cena con las familias, la parodia de Sr y Sra Smith)

Pero bueno ... no está mal
P.D. Me quedo con el principio, con Alison Hannigan bailando en la calle carcajada carcajada

Le voy a poner un 5,75 siendo un poco generoso guiño

mensajeLun 20 Mar, 2006 1:39 am.

Helen

2

Yo la he visto hoy y bueno, que decir...humor muy sobado, muy predecible..la única escena que me ha parecido graciosa es la del ascensor risa
Esta bien para pasar el rato...pero vamos...que si podeis ver otra cosa..mejor que mejor...eso si..la musica un 10! feliz saludos!

mensajeSab 25 Mar, 2006 1:13 pm.

Sergio91

6

Al final la ví con mis amigos. Es una película malísima, imposible, olvidable (la ví ayer y ya no soy capaz de recordar más de dos escenas). Su único propósito es hacer reír un rato a costa de los éxitos más comerciales de los últimos años y lo consigue, por eso le doy un 5.

mensajeLun 27 Mar, 2006 5:01 pm.

Piccolina

2

Lo único que me ha gustado es la escena del thriller, donde no he podido evitar reirme. El resto es de nastante mal gusto... vamos que no mata nada.

mensajeSab 01 Abr, 2006 8:49 pm.

summer

8

Me han hecho gracia algunos gags, el principio para mi ha sido lo peor de la peli... ¬¬ Pero bueno, algo me he reído. ¿Y por que sale en los titulos de credito tanto Carmen Electra si solo aparece al final? un 5

mensajeSab 01 Abr, 2006 9:48 pm.

Cunning

7

Me a parecido...un poco malilla...aunque ciertas escenas te hacen reir...ahora..es mala mala...le doy un 5...raspando el cuatro...

mensajeDom 02 Abr, 2006 2:25 pm.

Nusesap

1

Me ha gustado a medias, pero hay que reconocer que tiene unos trozos muy buenos. Lo que pasa es que no tiene nada de originalidad... Y abusa demasiado de intentar hacer gracia. Un 5

mensajeDom 02 Abr, 2006 2:29 pm.

Sergio91

6

Todo el mundo 5... pues coño, puntuadla, que así luego cuando vengan los 1 (que no tardarán) no baja la media en exceso... silbido

mensajeDom 02 Abr, 2006 2:38 pm.

Risingson

6

Sergio ¿por qué sigues tomándote tan en serio lo de las puntuaciones y el ranking?

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El demandado ha cometido adulterio con una oveja y lo más repugnante del caso es que la oveja era menor de 18 años.

(Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero temía preguntar)

Ver otras frases de cine