Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Destino final 3

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Destino final 3 

mensajeSab 18 Mar, 2006 7:35 pm.

ante todo si hay un post similar ruego que me lo digais sonrisa
bien,ya tenemos aqui la 3ª parte de destino final,donde la protagonista principal es la guadaña que va en busca de sus presas,esta vez dirige james wong,director de la primera destino final cool
habra que ir a verla,porque merecera la pena ver como mueren sus protagonistas risa

imagen

mensajeSab 18 Mar, 2006 8:08 pm.

Largometrajes...

mensajeDom 19 Mar, 2006 2:57 pm.

Sergio91

6

Este post tendría que ir en Largometrajes. Aprovecho para añadir ficha:

Título original: Cheating Death: Final Destination 3
Año: 2006
Director: James Wong
Reparto: Ryan Merriman, Mary Elizabeth Winstead, Kris Lemche, Alex Johnson.
Guión: Glen Morgan, James Wong.
Música: Shirley Walker
Productora: New Line Cinema
Género: Terror
Sinopsis: En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio Jason la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin, se siente obligado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembocan en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde. Y no tardará mucho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos...

mensajeDom 19 Mar, 2006 11:03 pm.

yo la vi ayer tarde,peli para pasar el rato la siguientes a la primera,no me han gustado muxo.. la primera bastante me parecio original pero la 2 y la 3...son meras copias de la primera parte ke no tienen nada de original.en fin asu favor ke xlo menos te manteniene en tension toda la peli y ke hay muxas peores ke esta peli vamos de aki a millones.un 5

mensajeLun 20 Mar, 2006 1:10 am.

jackbe

4

es increible,como hay quienes se pueden tragar este tipo de secuelas,pero con lo falso que es el cartel

mensajeLun 20 Mar, 2006 4:10 am.

Risingson

6

¿Que cómo? Pues jackbe, es fácil. Es sopesar lo que ofrece la película con lo que te gusta. ¿A uno le gusta la espectacularidad, el humor negro y los juegos malabares? pues disfruta como un enano con Destino Final 3.

mensajeLun 20 Mar, 2006 12:26 pm.

anhelido

6

A mí las dos primeras me hicieron gracia, seguramente vea la tercera, por pasar un rato.

mensajeLun 20 Mar, 2006 2:38 pm.

Fer

6

anhelido escribió:
A mí las dos primeras me hicieron gracia, seguramente vea la tercera, por pasar un rato.

Exactamente, mola ver las tretas de muerte para mandar al otro barrio a cada personaje feliz feliz

No va para Oscar, pero para pasar el rato, como dice Anhelido, está bien. Eso si, yo la veré en mi casa, no pienso pagar 6 boniatos por ver esto en cine feliz feliz

mensajeLun 20 Mar, 2006 2:44 pm.

Puf... no me a gustado nada y encima super corta pierdete

mensajeLun 20 Mar, 2006 3:01 pm.

LA_CHINA

6

...mmmm si no te ha gustado, que sea corta es bueno, no?? confundido

mensajeLun 20 Mar, 2006 8:57 pm.

No me gustó nada! pierdete
Sobra todo lo que hay entre muerte y muerte pierdete

mensajeMar 21 Mar, 2006 10:52 am.

Tercera parte, donde vuelve el equipo creativo de la 1ª, de la saga sobre la muerte que persigue a unos jóvenes que la evadieron anteriormente.

Con unas set-pieces, marca de la casa, donde vemos morir a los protagonistas de las más diversas formas y 'originalidad' ( éstas parecen homenajes al giallo italiano y al mejor cine terror-gore de los 80....) uno disfruta como un enano viendo como esos jóvenes-estúpidos-cabeza hueca mueren salvajemente ( llamadme sádico.....); ésta es una peli para ver en compañia de amigos y echar unas risas, nada más

Quizá demasiado repetitiva pero llena de un humor negro salvaje

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Atención a la muerte de las dos "Britney spears" y al plano que encadena a éste......"

Final innecesario x eso, más de lo mismo; esperemos que la saga haya llegado a su fin.

NOTA:5

mensajeMar 21 Mar, 2006 6:35 pm.

Risingson

6

La veré, pero por lo que dice Travis ¿alguien de aquí no disfrutó de lo lindo con la primera muerte de Suspiria?

mensajeMar 21 Mar, 2006 11:32 pm.

Nexus

3

Ni de coña me trago esta pelicula,bastante aguanté en la sala de cine con la 2º parte que era mas de lo mismo... lengua

mensajeDom 26 Mar, 2006 3:47 pm.

Ya la he visto.
Es exactamente igual a la primera y a la segunda pero con otras situaciones. Ninguna sorpresa, bueno sí, que dos de los protagonistas descubren como serán las muertes a través de unas fotos sorprendido

A destacar la escena del solarium y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el final. Es cierto que a la tercera va la vencida: por fin mueren todos los protagonistas feliz

Pero es entretenida sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No quiero verme condicionado por mi entorno, quiero que mi entorno se vea condicionado por mi.

(Infiltrados)

Ver otras frases de cine