Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mentiras arriesgadas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mentiras arriesgadas 

mensajeLun 20 Mar, 2006 9:45 pm.

mr. wolf

3

Una buena película, muy entretenida, con buenos golpes de humor, mucha acción y el inmortal striptease de Jamie Lee Curtis. ¿A vosotros que os parece?

mensajeLun 20 Mar, 2006 9:55 pm.

Para mí es una de las mejores peliculas de accion que hay, además de que la historia es divertida y los toques de comedia que tiene, los efectos especiales son espectaculares y por supuesto la dirección como siempre en manos de un Cameron magistral. Un 10.

mensajeMar 21 Mar, 2006 1:57 pm.

Gordo

9

Muy buena,con gran sentido del humor.

Mentiras arriesgadas 

mensajeMar 21 Mar, 2006 2:12 pm.

kuan-yiu

7

Título original: True Lies.
Año: 1994.
Duración: 141 minutos.
País: EE.UU.
Dirección: James Cameron.
Guión: James Cameron (guión original: Claude Zidi, Simon Michael, Didier Kaminka).
Música: Brad Fiedel
Fotografía: Russell Carpenter
imagen

Reparto:
Arnold Schwarzenegger (Harry Tasker), Jamie Lee Curtis (Helen Tasker),
Tom Arnold, Bill Paxton, Charlton Heston, Tia Carrere,
Art Malik (Salim Abu Aziz), Eliza Dushku (Dana Tasker)...

Sinópsis:
El agente especial Harry Tasker mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen, con la que lleva casado quince años y que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según cree, se dedica a vender ordenadores. Harry tiene recursos y valor para salvar a su país, aunque quizá no pueda salvar su matrimonio.
Pero eso cambiará cuando Harry descubre que Simon, un vendedor de coches de segunda mano, está intentando conquistar a Helen haciéndose pasar por un espía en misión peligrosa.

mensajeMar 21 Mar, 2006 2:13 pm.

Me encanta, una de esas pelis de acción que siempre apetece ver.

le pongo un 8

mensajeMar 21 Mar, 2006 2:33 pm.

kuan-yiu

7

Esta película se ha revalorizado con los años, por lo menos para mí. La primera vez que la vi me pareció un bodrio infumable en el que lo único digno de mención era el striptease de Jamie Lee Curtis.
Pasaron varios años antes de que la volviese a ver y mejorase mi opinión sobre ella. Supongo que fue cuando me di cuenta de las grandes dosis de humor empleadas y de cierto tonillo de parodia al cine de acción (la parodia siempre ha sido mi género favorito).
Escenas memorables:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
- Cuando Tom Arnold se cubre tras una farola durante el tiroteo. risa
- Cuando el caballo "se niega" a saltar y mira a Chuachi como si le faltase un tornillo.
- Las expresiones de Jamie a medida que descubre el trabajo de su marido.

mensajeVie 04 Ago, 2006 11:05 pm.

Me parece una pelicula de accion-comedia muy buena, de las mejores que se han hecho, sino la mejor. Arnold y Jamie estan muy bien. Hay escenas para descojonarse de verdad, es un poco flipada, pero es la risa, y muy muy entretenida a pesar de sus más de 2 horas de duración. James Cameron es espectáculo y entretenimiento puro y duro, cool

Por cierto, un 9 para ella. feliz

mensajeVie 04 Ago, 2006 11:45 pm.

lutecia

3

Realmente divertida, ese tono de autoparodia funciona y aguanta muy bien el paso de los años

mensajeVie 04 Ago, 2006 11:54 pm.

19 puntuaciones y solo 7 comentarios hasta ahora.....porque los que ponen puntuaciones más bajas no comentan nada?.....

mensajeVie 04 Ago, 2006 11:57 pm.

no te moskees T-1000 que te abandona el nitrógeno likido carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 05 Ago, 2006 12:21 am.

John_Preston escribió:
no te moskees T-1000 que te abandona el nitrógeno likido carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

feliz si no me mosqueo solo destaco una curiosidad feliz

mensajeSab 05 Ago, 2006 12:56 am.

Dr.Benway

10

Muy entretenida, me gustó especialmente el guiño a Esencia de mujer cuando Tia Carrere vergonzoso y Chuache bailan la maravillosa pieza de Astor Piazzola "Por una cabeza" vergonzoso

Me he animado miren por donde y les dejo para que comparen ¿cuál prefieren?

Versión mentiras arriesgadas (Chuache y Tia Carrere)

Chuache y la chinita

Versión Esencia de mujer

Al pacino y una tía to maciza

mensajeSab 05 Ago, 2006 2:43 am.

La pelicula es entretenida, tiene buenas secuencias de acción y no se toma en serio asi misma cosa que se agradece, no es mi género favorito y por tanto me resultó aburrida en algunos pasajes. Un 7.

mensajeSab 05 Ago, 2006 11:47 am.

Me gusta mas la de Arnie, me resulta más divertida. cool

mensajeSab 05 Ago, 2006 11:52 am.

predator

6

Muy, muy, muy divertida. Lo mejor es que no se toma en serio a si misma y por ello se puede disfrutar del film como un divertimento de primera. Si a esto añadimos que Arnold esta francamente bien y que los efectos son geniales pues como que nos encontramos seguramente ante uno de los ultimos trabajos destacables del actor.

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- William Turner, ¿temes a la muerte? - ¿Y tú?

(Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine