Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Mejor programa para motar videos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeMar 10 Oct, 2006 8:32 pm.

MacLeod

7

Dydier escribió:
Hola a todos! Me he leido todos los post... sonrisa
Pues nada queria comentaros que acabo de comenzar a meterme en el mundo de la edicion, y pues utilizo el pinnacle studio 9 desde hace 2 años. Estoy muy acostumbrado a él, desde tal punto que tengo tambien el premiere pro en español y me resulta complicadisimo (debido a que me acostumbre al pinncale) Y ahora me gustaria soltalme en alguno de estos programas y dejar el pinncle a un lado...tengo una camara SONY "MINIDV" DCR-HC19E y pues quisiera que me recomendaseis algun programa (avid, premiere o final cut) con el que empezar despues de mi larga etapa con pinnalce. Muchas Gracias de antemano. guiño

Para pc avid, por que no creo que te quieras comprar un mac no?

mensajeMar 10 Oct, 2006 9:26 pm.

Dydier

3

MacLeod escribió:
Dydier escribió:
Pues nada queria comentaros que acabo de comenzar a meterme en el mundo de la edicion, y pues utilizo el pinnacle studio 9 desde hace 2 años. Estoy muy acostumbrado a él, desde tal punto que tengo tambien el premiere pro en español y me resulta complicadisimo (debido a que me acostumbre al pinncale) Y ahora me gustaria soltalme en alguno de estos programas y dejar el pinncle a un lado...tengo una camara SONY "MINIDV" DCR-HC19E y pues quisiera que me recomendaseis algun programa (avid, premiere o final cut) con el que empezar despues de mi larga etapa con pinnalce. Muchas Gracias de antemano. guiño

Hola amigo perdona mi ignorancia en estos temas pero es que soy nuevo...un mac que es exactamente....gracias por contestar, y si uso PC.... pero de donde me puedo descargar avid y eso porque ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto.GRACIAS guiño

mensajeMie 11 Oct, 2006 12:11 am.

MacLeod

7

Dydier escribió:
MacLeod escribió:
Dydier escribió:

Hola amigo perdona mi ignorancia en estos temas pero es que soy nuevo...un mac que es exactamente....gracias por contestar, y si uso PC.... pero de donde me puedo descargar avid y eso porque ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto.GRACIAS guiño

Final cut es para los mac y mac es de apple. No son pentium ni amd ni llevan windows (bueno, ahora pueden llevar windows)

mensajeMie 11 Oct, 2006 12:19 am.

Suto

2

Es Macintosh de ahi lo de Mac. Mejor pillate el Premiere pro, es para windows y en cuanto le pillas el truco ya no va a haber quien te pare. .

mensajeMie 11 Oct, 2006 12:47 am.

Dydier

3

Suto escribió:
Es Macintosh de ahi lo de Mac. Mejor pillate el Premiere pro, es para windows y en cuanto le pillas el truco ya no va a haber quien te pare. .

Okey intentare pillarle el truquillo al premiere pro a base de practicar y luego ya probare con otros.GRACIAS!!!

mensajeVie 17 Nov, 2006 9:18 pm.

kenta

5

a mi me han recomendado el Premiere

mensajeDom 19 Nov, 2006 4:06 pm.

Buenas , he comenzado ha escribir hace poco en el foro asi que soy nuevo por estos lares.

Deciros que soy montador de video y de cine y que sin lugar a dudas el estandar a nivel mundial de edicion es Avid, por su versatilidad, por su interface la cual te aprendes la mas basica que seria la del xpress pro hd y puedes manejar hasta un Symphony nitris porque es igual. Tambien a la hora de trabajar con volcado a cinta es el mejor de todos y desde luego su herramienta principal y desde la mejor del mundo para mi que es el Trim con el cual puedes hacer virguerias para ajustar videos.

Premiere es un software casero el cual llamamos BBC (bodas, bautizos y comuniones) y bFinal cut no esta mal pero solo funciona bajo Mac y a dia de hoy no da las prestaciones de Avid.

Para que os hagais una idea el 95 % del cine y tele mundial se monta en Avid

mensajeMar 26 Dic, 2006 2:22 pm.

cannavaro

6

Yo en mi ciclo de realización que doy en la Escuela de Imagen y sonido de Vigo usamos Avid. Yo acabo de empezar así que no sé decir mucho.
Una duda, ¿el Avid como puedo conseguirlo para mi portátil?

mensajeVie 11 May, 2007 7:33 pm.

MacLeod

7

Habeis visto el nuevo final cut que van a sacar? brutal!!! eso es un pgm de edición bueno y lo demás son tonterias risa

final cut studio 2

pd: life is macintosh

AVID 

mensajeSab 12 May, 2007 9:48 pm.

enblanco

1

Sencillamente me quedo con Avid por los siguientes motivos:

- Principalmente es el más competente a nivel de mercado; se encuentra básicamente en cualquier productora medio decente.
- Lo gastan todos los formatos televisivos por que se puede editar en multicámara entre otras opciones.
- Es prácticamente la empresa que más soluciones aporta para la producción de contenidos visuales en cualquier sector.
- Puedes editar video a tiempo real (y esta es la mejor opción para montar video).
- Se utiliza en cine (FilmScript).

Respecto a los formatos de video, hay versiones que no aceptan el mpeg; esto tiene una fácil solución un programita de codificado de video y solucionado.

Para mi el resto son programas de edición no profesionales o semiprofesionales.

Pd.: He leido en algún post el mac y su programa final cut, en mi modesta opinión creo que no resulta muy económico gastarte casi 3000 € solamente en un equipo doméstico (no quiero entrar en ningún debate sobre las actualizaciones de software de mac y el precio de sus componentes, pero a mi parecer no son la mejor solución)...

Pág. Anterior  1, 2, 3Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Malditos críos, mueven un par de papelinas y se creen los amos del negocio. ¿Se enriquecen mientras estoy en la cárcel y ahora he de respetarlos? Que les jodan

(Atrapado por su pasado)

Ver otras frases de cine