Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

My fair lady

Compartir tema
Responder

7,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

My fair lady 

mensajeVie 24 Mar, 2006 1:37 pm.

imagen

My Fair Lady
Año: 1964
Nacionalidad: EE.UU.
Director: George Cukor
Productor: Jack L. Warner
Guión: Alan Jay Lerner
Fotografía: Harry Stradling Sr.
Música: Frederick Loewe
Actores: Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway, Wilfrid Hyde-White, Gladys Cooper, Jeremy Brett, Theodore Bikel, Mona Washbourne
Sinopsis:
Un conocido profesor de fonética, tras conocer a una descarada florista, apuesta con un amigo que es capaz de convertirla en una dama después de enseñarle a hablar y a comportarse correctamente.

mensajeSab 25 Mar, 2006 1:07 am.

jmcc

3

Hace poco compré una autobiografía de Rex Harrison. sonrisa

No he visto la película pero tengo el trailer. Por estos días lo pongo en este mismo mensaje, en un edit.

Creo que hay varias versiones cinematográficas a partir del texto original en el que se basa esta película (Pygmalion, Google Book, penguingroup.com, amazon.com).

mensajeMar 11 Jul, 2006 12:09 pm.

Me encanta Audrey Hepburn y me disgusta haber visto esta película doblada al español porque pierde muchísimo segun tengo entendido. Aún así no deja de ser fantástica la historia de Eliza Doolittle y el Profesor Higgins aunque ya me la sabía de memoria. Audrey es una diosa y nunca me falla feliz . Un 8/10

mensajeMar 11 Jul, 2006 3:38 pm.

tabatha

6

me encanta esta pelicula, la he visto montones de veces pero no me canso nunca de verla, desde q era un renakuajo la veo y me encanta...

mensajeMar 11 Jul, 2006 7:43 pm.

Uno de los últimos grandes musicales, y para mi de los mejores.

Rex Harrison anticipando el Rap risa

Los secundarios, soberbios (mencion especial a Stanley Holloway y su canción With a Little bit of luck , todo un himno al arribismo)

imagen

Pero por encima de todos... vergonzoso vergonzoso :corazon: :corazon:

imagen

imagen

mensajeMar 11 Jul, 2006 10:35 pm.

Un musical como la copa de un pino, porque ya nadie se atreve a hacer un musical así ?? Esto es un peliculón, lo mires por donde lo mires.

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:19 pm.

Elmo

5

Ella era todo huesos y cuello, pero vergonzoso ooh, qué huesos, qué cogote.

Y la peli, un musical maravilloso.

Saludos.

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:28 pm.

susynury

3

esta pelicula es preciosa, la miremos como la miremos, aunque a mi personalmente, me gusta mucho más la versión pygmalion, en blanco y negro y que vi en versión original. Pero eso si, las dos, son grandes peliculas.

Nunca olvidaré las frases y el metodo tan peculiar del profesor higgins para enseñar a vocalizar, con esas canicas.

plas plas plas

besos

mensajeLun 18 Jun, 2007 3:52 pm.

es uno de mis musicales favoritos (se anteponen grease y hair), ese "ya se que esta mal ser un don Juan, pero si la suerte ves venir, pero si la suerte ves llegar, ella no se enterará".
un 8'75/10

mensajeLun 18 Jun, 2007 4:06 pm.

Risingson

6

Oh, es fantástica. Teatrera, tópicamente feliz, pero pegadiza, divertida y con ese toque de mala leche e ironía que tienen los musicales que más me gustan (cantando bajo la lluvia, siete novias para siete hermanos...)

My Fair Lady 

mensajeLun 11 Feb, 2008 3:04 pm.

gagovich

0

He visto en algunos foros ingleses que Keira Knightley va a protagonizar la nueva versión de My Fair Lady... Alguien sabe algo??

Gracias!!

mensajeDom 09 Mar, 2008 12:26 pm.

LP

5

Lo bueno es que es un musical que no necesita meter 100 canciones para considerarse tal; tiene las justas y necesarias. He visto la versión remasterizada en V.O. Supongo que es mucho mejor que doblada, porque el ruido de su inglés mal hablado se te mete en el tímpano.

mensajeDom 09 Mar, 2008 2:12 pm.

Es una tomadura de pelo, la lluvia en España no cae principalmente en la llanura.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las manos se multiplicaban como un deseo imprevisto que se convierte en una historia de amor.

(Perdona si te llamo amor)

Ver otras frases de cine