Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Babel.

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 29 May, 2006 8:08 pm.

Marsellus Wallace escribió:
En Filmaffinity pone que está previsto que se estrene el 15 de diciembre, en España... y no me fiaría mucho, seguramente llegue más tarde todavía triste

QUE !!!! estamos locos o que?, jo! que se han creido estos de la distribuidora...Que se estrene tan trade explicaría porque no hay un triste trailer todavía de la pelicula, o si lo hay?
Sergio91 yo también pensaba que Brat Pit no era buen actor, pero despues de ver EL club de la lucha y Snatch cerdos y diamantes cambié de idea. Y te puedo asegurar que bajo las ordenes de Iñarritu ará buen papel, ya verás risa

mensajeLun 29 May, 2006 8:47 pm.

Mr Blonde

4

Mr.Doe escribió:
En Filmaffinity pone que está previsto que se estrene el 15 de diciembre, en España... y no me fiaría mucho, seguramente llegue más tarde todavía triste

QUE !!!! estamos locos o que?, jo! que se han creido estos de la distribuidora...Que se estrene tan trade explicaría porque no hay un triste trailer todavía de la pelicula, o si lo hay?
Sergio91 yo también pensaba que Brat Pit no era buen actor, pero despues de ver EL club de la lucha y Snatch cerdos y diamantes cambié de idea. Y te puedo asegurar que bajo las ordenes de Iñarritu ará buen papel, ya verás risa

Bueno, es que esos son sus dos únicas buenas interpretaciones...

mensajeLun 29 May, 2006 8:52 pm.

Yo no diría que son sólo esas 2.... en Kalifornia hace de psicópata y lo borda, en 12 monos hace otro papelón, y en Seven tampoco lo hace mal (sólo que al lado de Morgan Freeman, pues no parece tanto).

Y por las críticas que he leído, en Babel hace una de sus mejores actuaciones, así que a ver que tal.

mensajeLun 29 May, 2006 9:34 pm.

Mr Blonde

4

Yo no diría que son sólo esas 2.... en Kalifornia hace de psicópata y lo borda, en 12 monos hace otro papelón, y en Seven tampoco lo hace mal (sólo que al lado de Morgan Freeman, pues no parece tanto).

Y por las críticas que he leído, en Babel hace una de sus mejores actuaciones, así que a ver que tal.

Cierto! Olvidaba Kalifornia y 12 monos, en lo de Seven no toy de acuerdo, pero weno. El que seguro que estará genial, como siempre, es Gael García Bernal vergonzoso

mensajeLun 29 May, 2006 11:09 pm.

Mr Blonde escribió:

Cierto! Olvidaba Kalifornia y 12 monos, en lo de Seven no toy de acuerdo, pero weno. El que seguro que estará genial, como siempre, es Gael García Bernal vergonzoso

Imperdonable lo de doce monos vergonzoso Kalifornia no la he visto pero tomo nota. De Gael no tengo nada que decir que no hayais dicho ya, seguro que lo borda, y Cate Blanchet creo que ya sabemos todos lo fantastica que está siempre

Big fan of this topic, so thank you for your efforts! 

mensajeLun 11 Nov, 2019 8:39 pm.

Love this article sonrisa I recommend related pages like this article, this source and this resource, not to mention this blog and this forum. Also worth checking out are articles such as this blog, this info and this website, not to mention this forum and this url and this blog, this source and this info, not to mention this page and this article. Check out this url, this source and this website, not to mention this resource and this forum alongside pages such as this source, this resource and this info, not to mention this forum and this resource and finally this source, this url and this article as well as this site and this resource. Don't forget this forum, this page and this blog, not to mention this page and this forum alongside forums like this url, this blog and this page. Moreover there's this url and this source and finally this forum, this page and this article. Moreover this page and this site are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Matrix te posee. Tú te crees dueño de tu vida, de tus acciones, de todas esas pequeñas o grandes cosas que haces cada día, pero... ¿Cómo podrías demostrar que todo esto no es una ilusión? ¿Nunca has tenido un sueño que pareciera muy real? ¿Cómo sabrías entonces diferenciar sueño de realidad? El hacer creer que se vive una existencia normal es un poder muy grande, una forma de control terrible.

(Matrix)

Ver otras frases de cine