Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Misión imposible 3

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

5,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Misión imposible 3 

mensajeMar 02 May, 2006 11:22 am.

Sergio91

6

imagen

Título original: Mission: Impossible III
Año: 2006
Director: J.J. Abrams
Reparto: Tom Cruise, Ving Rhames, Laurence Fishburne, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman, Billy Crudup, Maggie Q, Sasha Alexander, Simon Pegg.
Guión: Frank Darabont, Dean Georgaris.
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción

La verdad es que tengo bastantes ganas de ver esta peli (lo siento, reventaba si no abría el post). Mientras dé lo que ofrece (acción, una peli entretenida y punto), estaré satisfecho con ella. Espero que alguien quiera venir conmigo, porque si no, yo solo en una peli de este tipo... lloron

mensajeMar 02 May, 2006 11:28 am.

Yo tambien tengo muchas ganas de ver esta tercera parte de la saga M:I.
La primera es un buen thriller, llevado con pulso por Brian de Palma, en la segunda John Woo bordaba las escenas de accion pero se olvidaba del resto, haciendola algo fallida e irregular, salvada solo por alguna escena entre medias y esos ultimos y espectaculares 20 minutos. Ahora, con Abrahams a la direccion tampoco se que esperar porque no conozco demasiado de este hombre, pero eso si, el trailer pinta estupendamente y tengo la sensacion de que superara a las otras dos.

mensajeMar 02 May, 2006 12:31 pm.

Ashewon

3

Abrams más que nada ha hecho series, pero series muy buenas como, por ejemplo, Lost, Alias, etcétera. La verdad es que argumento va a tener, o eso espero, porque he visto dos series de Abrams y las dos que he visto tenían un argumento muy bueno, pero claro, no hay que olvidar que son series.

Intrigado me hallo sobre esta película.

mensajeMar 02 May, 2006 3:00 pm.

Nexus

3

Será mejor que la 2º y peor que la pedazo de pelicula que fue la 1º,Brian de Palma dejó el listón alto.....

mensajeMar 02 May, 2006 3:09 pm.

yo con solo saber q sale Jonathan Rhys Meyers ya me conformo como para ir a verla vergonzoso
Tb por otras cosas y tal q ya habeis puesto, era por no repetir.
Saludos

mensajeMar 02 May, 2006 3:27 pm.

Coincido con vosotros en que me gustó la propuesta de DePalma ... la de Woo no fué nada del otro mundo (aunque hay que reconocer que la acción esta muy bien filmada). En esta propuesta de J.J. me espero un espectáculo inteligente a la altura de sus anteriores creaciones, Alias y Perdidos. Aunque también con que me divierta en el cine tengo suficiente. (Aunque últimamente me cueste aguantar al rey de los cientólogos triste )

Ultima edición por nuevacarne el Mar 02 May, 2006 3:29 pm, editado 1 vez

mensajeMar 02 May, 2006 3:29 pm.

summer

8

Yo no he visto ninguna. confundido Bueno, tampoco he querido xD

mensajeMar 02 May, 2006 3:55 pm.

A mi Misión Imposible 2 me pareció ... digamos que peor imposible.
Y tengo tantas ganas de ver esta como de estudiar pierdete . Pero todos mis amigos la quieren ver y tendré que ir lloron , pero bueno, será la típica de acción con mucho efectos especiales y punto.
Estará Keri Russell para alegrar la vista, algo es algo ...

mensajeMar 02 May, 2006 4:13 pm.

Que palo de película. Hay películas que apetecen mucho, hay otras que las tienes que ver por obligación (de calidad innegable), otras que de malas que són sabes que no las verás nunca... pero esta no pertenece a ninguna de ellas. Me es totalmente indiferente, creo que la misión imposible sería hacerme sentir interés por ella.

mensajeMar 02 May, 2006 4:17 pm.

Mr Blonde

4

Yo sólo me pregunto si era realmente necesaria después de la segunda película, que me resultó infumable, nada que ver con la primera, que aunque no simpatizo demasiado con esa clase de películas de acción sí era una película bastante interesante.
Ningunas ganas de verla.

mensajeMar 02 May, 2006 4:28 pm.

Precisamente lo interesante de esta saga es que, cada una de ellas, tiene un director con un estilo propio. Eso es lo que Tom Cruise (en funciones tambien de productor) quiere para estas peliculas, que cada una sea distinta que la anterior, y al menos la uno de la dos lo eran, y bastante. En esta tercera supongo que el estilo del nuevo director la distanciera, en parte, de las anteriores (aunque viendo el trailer parece ser que unira cosas de ambas, todo bajo su sello).
Por tanto, ver una nueva pelicula de M:I podemos decir que es "algo nuevo" y no viene lastrado por el "no me gusto nada la anterior o las anteriores", ya que esta podria dar la sorpresa.

mensajeMar 02 May, 2006 4:58 pm.

Jack

8

Nexus escribió:
Será mejor que la 2º y peor que la pedazo de pelicula que fue la 1º,Brian de Palma dejó el listón alto.....

Estoy de acuerdo contigo, ademas espero que Abrams no cometa tantos errores tan grandes como hizo Mr. Woo en la segunda parte

mensajeMar 02 May, 2006 6:42 pm.

Syren

7

Ni 1ª
Ni 2ª

---> Más de lo mismo en un objetivo superficial de hacer lucir al máximo a Ethan Hunt envuelto en algún embrollo, lo único que se salva es la curiosidad por qué misión se le encomienda una vez más y como el malo de turno le pone las cosas chungas pero termina más muerto que un gato enmedio la carretera y éste por fin se queda con la chica wenorra, claro fea no puede ser no quedaría bien en ese cuadro. Un James Bond más jovencito y yankie......pfff, no me llama en absoluto.
Por lo tanto....

Tampoco 3ª

Misión: Imposible III 

mensajeMar 02 May, 2006 7:57 pm.

jose el gallego escribió:
A mi Misión Imposible 2 me pareció ... digamos que peor imposible.
Jajajajajajaja

A mí la primera me parece magnífica formalmente. Brian de Palma es un maestro. Pero me molestó que no respetase el espíritu de la serie.

La II en este aspecto ya es el colmo. Y luego que el guión no puede apestar más. John Woo lo único que sabe hacer es filmar escenas de acción. Y este no es su mejor trabajo, a pesar de haber contado con 125 millones de presupuesto.

Esta III, todavía no sé qué pensar sobre ella. Estoy de acuerdo con JohnTrent. En esta saga las pelis son todas distintas, a diferencia de las de James Bond que son todas iguales. Y también me da la impresión de que esta sea como una mezcla entre la I y la II.
Por lo que he leído en Fotogramas el presupuesto inicial para la peli iba a ser 150 millones, y lo redujeron a 135; con lo que la peli a pasado de estar ambientada en 15 países distintos a sólo Italia, Alemania y China.
Sobre J.J. Abrams no sé qué decir, no he visto sus series. Pero hubiera preferido que la hiciese David Fincher.
Eso sí, en el trailer mola mazo cuando Cruise está corriendo, hay una explosión detrás y sale despedido hacia un lado. Sorprendente.

mensajeMar 02 May, 2006 8:21 pm.

Yo también quiero ir a verla, me encantan las pelis de acción y espero que esta sea tan buena como la primera y mejor que la segunda (que no es dificil), y si hay alguna escena en España espero que el documentalista haya hecho mejor su trabajo esta vez. En el trailer se ve que por lo menos acción no va a faltar. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

He sentado la cabeza. Y tengo un chichón para demostrarlo.

(Rey León)

Ver otras frases de cine