Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El Rey León

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,76 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El Rey León 

mensajeVie 31 Mar, 2006 2:21 am.

imagen

Una joya de pelicula una obra maestra animada quiza la mejor pelicula q nos ha regalado Disney.

mensajeVie 31 Mar, 2006 6:55 am.

Risingson

6

La coma: ese gran amigo a descubrir.

mensajeVie 31 Mar, 2006 7:28 am.

Una de las mejores películas animadas del Disney de los últimos años. Auque no resiste muy bien el paso del tiempo en su concepción de producto para toda la familia (cantan demasiado). Aún así técnicamente sigue siendo exageradamente excelente. 8

mensajeVie 31 Mar, 2006 10:29 am.

Er Karbo

9

nuevacarne escribió:
Una de las mejores películas animadas del Disney de los últimos años. Auque no resiste muy bien el paso del tiempo en su concepción de producto para toda la familia (cantan demasiado). Aún así técnicamente sigue siendo exageradamente excelente. 8

Se puede decir mas alto, mas claro lo dudo.
Estoy totalmente deacuerdo

mensajeVie 31 Mar, 2006 10:35 am.

Una de las mejores de Disney.
Me gustan más los personajes secundarios como Timón y Pumba. feliz
Un 8.

mensajeVie 31 Mar, 2006 12:19 pm.

Genial! Tanto musicalmente como sus personajes (mi tercera Disney favorita tras El libro y Alicia).

mensajeVie 31 Mar, 2006 3:01 pm.

Coketti

6

Un mito de la infancia lloron

mensajeVie 31 Mar, 2006 3:03 pm.

diezazo

mensajeVie 31 Mar, 2006 4:13 pm.

muy bonita pelicula de disney

mensajeVie 31 Mar, 2006 4:26 pm.

Ampliamente superada por una extensa lista. La historia resulta boba y repetida, rayando al plagio me recordo a kimba.
Los niños no necesitan historias bobas con golpes emocionales para atrapar su atención. No es de mis favoritas, y tampoco de mi nena.

mensajeVie 31 Mar, 2006 4:52 pm.

Entretenida película que me encantaba de pequeño..sobretodo la banda sonora. "Hakuna matata..."

Un 8

mensajeVie 31 Mar, 2006 5:02 pm.

Una de las pocas películas de Disney que incluso podría llegar a gustarme si no fuera por las puñeteras canciones. La verdad es que es algo que no entiendo, supongo que será para vender el disco, pero es que esa manera de cortar el desarrollo de la película ... pierdete. Y encima aún si las canciones fueran decentes, pero no, suelen ser el pastelón del siglo. Pero bueno, al fin y al cabo, son películas para niños, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos sonrisa

mensajeVie 31 Mar, 2006 6:26 pm.

bortibort

9

Mi película favorita de la infancia. Imposible ser objetivo. Un 10

mensajeVie 31 Mar, 2006 6:53 pm.

Va un 10! sonrisa

mensajeSab 01 Abr, 2006 2:50 am.

TraVIS

7

Es para mi la mejor pelicula animada de la historia junto con La tumba de las luciernagas...la mejor de Disney sin duda, me marco cuando la vi de pequeño y me sigue gustando aun ahora, por cierto tiene una banda sonora maravillosa de Hans Zimmer...

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- El otro día en el lavado de coches, un joven me miró de arriba abajo y me preguntó si yo era rubia natural - ¿Y qué dijiste? - Pues le miré a los ojos y le dije: bueno, digamos que si estuviera haciendo el pino sería morena natural con un aliento magnífico.

(Un hombre soltero)

Ver otras frases de cine