Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

V de Vendetta

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente Responder

7,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

V de Vendetta 

mensajeVie 31 Mar, 2006 10:40 am.

TITULO ORIGINAL V For Vendetta

imagen

AÑO 2006
DURACIÓN 132 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR James McTeigue
GUIÓN Andy Wachowski & Larry Wachowski
MUSICA Dario Marianelli
FOTOGRAFÍA Adrian Biddle
REPARTO Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt

SINOPSIS En un futuro, Gran Bretaña es un país totalitario. Allí una joven rebelde, Evey (Natalie Portman), condenada a muerte, es rescatada por un misterioso enmascarado sólo conocido como V. La aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Destruir el palacio de Justicia y tener como objetivo destruir el Parlamento es políticamente correcto? Pues si está en manos de un gobierno que los utiliza a su antojo, es la única vía para acabar con el opresor ya que este siempre intenta que no podamos actuar en su contra utilizando los medios de comunicación y las fuerzas del orden para sembrar el miedo. El propósito de V, un hombre eenmascarado es derrotar este gobierno por la única vía que conoce este gobierno: la fuerza.
Al estilo de Edmond Dantés, V quiere cumplir su Venganza contra el gobierno, pero al igual que el conde de Montecristo, necesita a alguien que le ayude para que su objetivo no sea solo un momento en el tiempo y, así, perdure en el tiempo.

película buena, que aunque la novela gráfica supera en complejidad, abre temas que en el mundo del cine suelen ser tabú: terrorismo "humanitario", curas pederastas, y, aunque esto ya empieza a verse, engaños del gobierno.

mensajeLun 03 Abr, 2006 9:50 pm.

josegolem

6

V for Vendetta es un thriller magnífico. Con los hermanos Wachowski en primera línea, la película raya a gran altura en todos los aspectos, aqui encontramos entretenimiento puro, bien rodado, sin excesos ni fantasmadas. No se, la verdad es que sin ser un fan de Matrix ésta pelicula me ha sorprendido a lo bestia. Es emocionante por momentos, te hace pensar, las escenas de acción resultan impecables..

Resumiendo, me encanta. Por supuesto que no es una obra maestra, pero me cuenta muchas cosas, me deja pegado a la butaca mas de 2 horas y salgo del cine pensando y sintiendo que he visto algo diferente que realmente ha merecido la pena.

8,6/10

mensajeMar 04 Abr, 2006 9:45 am.

mamba

5

josegolem escribió:
aqui encontramos entretenimiento puro, bien rodado, sin excesos ni fantasmadas.Es emocionante por momentos, te hace pensar, las escenas de acción resultan impecables..

es la misma sensación con la que me quedé yo al acabar de verla
me gustó basatnte

mensajeMar 04 Abr, 2006 1:42 pm.

Nexus

3

Yo tengo una invitación gratis del cine para verla el dia 7 que es este viernes,verla gratis,. silbido

QUIERO QUE ME ENVIDIEIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeMar 04 Abr, 2006 1:50 pm.

fantástica, genial con toques a lo 1984 de radford, me ha gustado muchísimo.

ir a verla merece la pena

mensajeMar 04 Abr, 2006 1:51 pm.

LA_CHINA

6

Nexus escribió:
Yo tengo una invitación gratis del cine para verla el dia 7 que es este viernes,verla gratis,. silbido

....conmigo lo has logrado....pero solo porque voy, pero no gratis.

mensajeMar 04 Abr, 2006 6:01 pm.

Nexus escribió:

Conmigo no lo has logrado: ya la vi y tambien gratis feliz

mensajeMie 05 Abr, 2006 9:17 am.

LA_CHINA

6

... triste pero bueno!!!
...como se nota que no tengo los contactos adecuados....

mensajeMie 05 Abr, 2006 11:40 am.

Gilraen

4

Acabo de recoger una invitación gratis para el día 6. A ver que tal está, me han dicho que es muy buena sonrisa. Ah LA_CHINA, con lo de los contactos a mi tambien me pasa igual; todo el mundo tiene pases, descuentos y yo soy el ultimo mono, pero por ejemplo en la Gaceta Universitaria avisan de cuando van a dar entradas en la Complutense

mensajeMie 05 Abr, 2006 8:06 pm.

Tremenda. Un 10.

mensajeJue 06 Abr, 2006 9:48 am.

LA_CHINA

6

triste

...encima de todo, acabo de saber que no la podré ver hasta el lunes....
...tanto tiempo esperando el estreno, y me lo pierdo...

mensajeJue 06 Abr, 2006 7:59 pm.

anerys

7

HAce 2 semanas que la vi y la he visto ya 5 veces.

Me encanta

mensajeJue 06 Abr, 2006 8:12 pm.

Gilraen escribió:
Acabo de recoger una invitación gratis para el día 6. A ver que tal está, me han dicho que es muy buena sonrisa. Ah LA_CHINA, con lo de los contactos a mi tambien me pasa igual; todo el mundo tiene pases, descuentos y yo soy el ultimo mono, pero por ejemplo en la Gaceta Universitaria avisan de cuando van a dar entradas en la Complutense

Sisi y tb vale para la UPV de Bilbao, lo digo poque vi que daban entradas para el preestreno

mensajeVie 07 Abr, 2006 9:22 am.

Ayer la vi gracias a Gaceta Universitaria, by the face.

Me gustó. El mensaje de libertad, contra la manipulación de los medios y del gobierno, contra la irracionalidad del mensaje del miedo y de que diferente sea = a peligroso....Son mensajes que hacen reflexionar. Y si además tenemos escenas de acción "Wachowskianas" con cuchillos y sangre el espectáculo aumenta de calidad.

No obstante, tiene cambios bruscos de ritmo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(sobretodo cuando V encierra a Natalie Portman, que por cierto, que cabrón!! feliz )
y se hace un tanto clásica en cuanto a la forma de llevar la investigación ( Stephen Rea me recordó mucho a su papel en Ciudadano X ).

Lo mejor:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La música clásica al compás de las explosiones y, por supuesto, Natalie Portman vestida de colegiala y con coletas!!!! baboso lengua Como está la condená!!Quién fuera sacerdote!!! feliz

Un 7

mensajeVie 07 Abr, 2006 10:21 am.

Estupenda película. Me gustó más de lo que esperaba, puesto que había oído que se distanciaba del cómic. Esa afirmación es en parte cierta, ya que la última parte de la peli no sigue para nada al comic, pero mantiene su mensaje que es lo que importa.

Alan Moore se ha cabreado bastante por lo que veo, ya que ni siquiera ha permitido que su nombre salga en los títulos de crédito como autor de la novela gráfica.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Una vez está en tu cabeza te conviertes en una extraña nueva raza, una forma de vida que adora fantasear sobre su propia extinción: Que haces un comentario estúpido, te matas. Que te gusta la película, vives. Que pierdes el tren, te matas.

(Inocencia interrumpida)

Ver otras frases de cine