Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Abierto hasta el amanecer

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Abierto hasta el amanecer 

mensajeMar 29 Oct, 2002 3:45 pm.

"Abierto al amanecer es chunga??"

Pues investigando sobre la pelicula, que a mi si me mola bastante carcajada guiño pues se encuentran cosas como estas feliz carcajada
Curiosidades
Aunque parezca mentira, realizar efectos de sonido en el cine es más facil de lo que parece, por ejemplo Robert Rodríguez para dar sonido a sus terroríficos vampiros en esta película, usó los lloros de su hijo recién nacido distorsionados.

Gazapos
Cuando los dos hermanos están en la habitación del motel con la cajera secuestrada, Cloney se va a por unas hamburguesas. A su regreso, le da una hamburguesa a Tarantino en la mano derecha, pero, cuando le vemos de espaldas, en su mano hay una botella de cerveza (ni rastro de la hamburguesa). Instantes después, se le vuelve a ver de frente, y ya vuelve a tener la hamburguesa.
----------------
Pero solo en ingles

mensajeMar 29 Oct, 2002 4:42 pm.

JBes

4

¡Hombre! Pues para pasar el rato no esta mal. Yo me diverti. Sobretodo con el personaje de majara que hace el Tarantino... sonrisa sonrisa

fibra sensible... 

mensajeMie 30 Oct, 2002 7:18 pm.

Chiquilloooss!! He acudido a la llamada, ya estoy aquiii ajaja!!

Y jo, no se podia empezar mejor, habeis tocao mi fibra sensible, Abierto hasta el Amanecer es una de mis pelis favoritas, quiza mi favorita en cuanto a genero fantastico y tal... pero las 2 siguientes ni las he visto, tienen una mala pinta...

Y bueno, cleo, no me habia fijado en la cagada de lo de la hamburguesa y la cerveza ejeje!!

A veces cuando quiero hablar con alguien, en plan de coña hago el gesto que Tarantino le hace a la mujer secuestrada... para que vea la tele con el, os acordais? guiño

En fin, mi opinion, abierto hasta en amanecer NO es chunga!! Eso si, las otras.. ejem ejem...

mensajeJue 31 Oct, 2002 10:59 pm.

A mí tambien me gusto, sobre todo por el contraste de ver a asesinos en su huida y encontrarse con vampiros.
El papel de DannY Trejo (el camarero de la Teta Enroscada es muy peculiar) sin contar con las canciones de los Cucarachas que me las baje cuando aun funcionaba el Audiogalaxy

Fumando marihuanaaaaaaaaa guiño
Y Sama Hayek. Sin palabras

mensajeMie 06 Nov, 2002 12:44 pm.

Salma Hayek es tremenda en esta pelicula, o mejor dicho ESTA TREMENDA, que quita el hipo guiño

Aunque esta foto es de Wild Wild West
imagen

Pero aqui estan las propias:
imagenimagen

carcajada carcajada guiño

From Dusk Till Dawn: ¿La escena más erótica del cine? 

mensajeDom 05 Oct, 2003 6:17 pm.

cfr

2

Una película indispensable. Pero más allá de eso, la escena en que Tarantino bebe del pie de Salma Hayek es por lejos la más erótica que yo haya visto en el cine comercial de todos los tiempos.

¿Alguien está de acuerdo?

mensajeDom 05 Oct, 2003 7:01 pm.

eowyn

8

No la he visto, lo siento. Ni siquiera me suena el título... vergonzoso

mensajeDom 05 Oct, 2003 8:53 pm.

Maginot

6

Aqui se estrenó como "Abierto hasta el amanecer".

mensajeMie 08 Oct, 2003 1:35 am.

cfr

2

¿Nadie la vio? ¿O es que a los hombres de este foro no les gustan las mujeres?... confundido risa mecallo silbido

me encanta Salma Hayeck 

mensajeMie 08 Oct, 2003 1:44 am.

Yo creo q es lo mas erotico q he visto en el cine...solo de pensar en la cerveza por la pierna de esa pedazo de mujer...puffff
Pero en españa se estreno como Abierto hasta el amanecer; yo solo he vito esa, q tal las demas de la trilogia?
Soy nuevo y estoy un poco perdido vergonzoso
feliz feliz feliz

mensajeMie 08 Oct, 2003 4:12 am.

JBes

4

Yo de lo más erótico que he visto en el Cine es a esta señora:

imagen

imagen

imagen

imagen

tanto en La condesa descalza (Gardner, Bogart, Mankiewicz) como Venus era mujer como en........ ......... ......

imagen

http://www.avagardner.org/

-----------
Fichas en la IMDb:
-Venus era mujer.
-Mogambo.
-La condesa descalza.
-Las nieves del Kilimanjaro.
-----------

(y a mi también me encanta Salma Hayeck sonrisa guiño )

Re: From Dusk Till Dawn: ¿La escena más erótica del cine? 

mensajeMie 08 Oct, 2003 9:15 am.

Anda! Pero si es Ceblanro!!! feliz

cfr escribió:
la escena en que Tarantino bebe del pie de Salma Hayek

Peldón .. Una duda .. vergonzoso Como puede beber del pie? No bebería del zapato? Porque el pié no tiene zona concava donde quede almacenado liquido luego beber .. Es que no me puedo hacer una idea de lo que describes, cfr .. confundido

mensajeMie 08 Oct, 2003 10:28 am.

CAMARA

5

Pues es muy facil, ella vierte la cerveza poco a poco sobre su muslo a la altura de la cadera y la esta baja resbalando por su pierna tomando todo el sabor y dulzura y calor de su tersa piel hasta llegar a la boca del afortunado Tarantino (que listo el dire se guardo para si lo mejor de la peli cool ) que espera beber el dorado y ansiado liquido con su boca bajo el pie de la diva llegando incluso a lamerlo para exprimir hasta la última gota vergonzoso vergonzoso vergonzoso

Aclaración: la Hayek baila en un escenario y el esta sentado en primerisima fila, no se esta dejando pisar ni nada parecido, esa "satisfacción" se la regaló Tarantino a su amiguito Clooney carcajada carcajada

mensajeMie 08 Oct, 2003 10:41 am.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ...

NOTA 1: Y como sabía la Salma que recorrido iba a seguir la cerveza? jejejeje .. Anda que no debieron repetir veces la escena hasta que cayó donde debía caer feliz (para disfrute del Tarantino)

NOTA 2: Ya se que a vosotros, como "machos inseminadores" feliz os atrae mogollón la idea del pié de Salma en vuestra boca, pero a mi la idea como que lengua O es que acaso la Salma no suda???? Puagh! lengua

mensajeMie 08 Oct, 2003 12:33 pm.

CAMARA

5

sorprendido sorprendido Ah!!!!! pero las mujeres sudan????????? sorprendido de verdad?????????? sorprendido

Pero si yo creía que las mujeres ni sudaban ni se tiraban pedos ni ercutaban!!!!!!!!!!!!! No se suponía que solo "transpiraban" y "expulsaban gases con disimulo" ?????????

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Puedes maldecir al destino pero cuando llega el final, tenemos que dejarnos ir.

(El curioso caso de Benjamin Button)

Ver otras frases de cine