Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Bad Santa

Compartir tema
Responder

6,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Bad Santa 

mensajeSab 01 Abr, 2006 1:54 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: Bad Santa
Año: 2003
Director: Terry Zwigoff
Reparto: Billy Bob Thornton, Lauren Graham, John Ritter, Bernie Mac, Cloris Leachman, Tony Cox, Brett Kelly, Lauren Tom.
Productora: Dimension Films
Género: Comedia
Sinopsis: Willie y Marcus son dos delincuentes que estas Navidades están preparando ganarse un buen botín. Aprovechando las Fiestas Navideñas se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un jovencito de ocho años que les enseñará el verdadero significado de la Navidad.

Una película con muy mala leche (dicen que tiene el récord de tacos por minuto, pero esas leyendas urbanas que lanzan las productoras para promocionar son cada vez más ridículas). Intentaré pillarla en DVD esta semana, además es del director de Ghost World, lo que asegura bastante.

mensajeSab 01 Abr, 2006 2:44 pm.

Me divirtió bastante esta peli carcajada . Y eso que le tengo manía a Billy Bob Thornton, pero aquí está divertido sonrisa

mensajeSab 01 Abr, 2006 4:14 pm.

como peli de entretenimiento está bien. tiene algunos chistes buenos.

pero tampoco mucho más.

mensajeSab 01 Abr, 2006 4:34 pm.

A mi me parece una buena y divertida pelicula para el mes de DICIEMBRE, me explico: ahora mismo quien la vea posiblemente le parezca cansina y sin sentido, pero si la ves en diciembre y epoca navideña te parecera una pelicula divertida, entretenida y curiosa comparada con otros bodrios de peliculas navideñas, ¿Sera que en navidad todo el mundo tiene el espiritu mas generoso y solidario? confundido

mensajeLun 29 Oct, 2007 2:29 pm.

Divertida sobre todo para los que pasan de ver esas películas ñoñas que abundan en navidad pierdete

mensajeMie 31 Oct, 2007 3:30 am.

Esta peli es un auténtico descojone, me metí con unos amigos a verla pensando que sería la típica peli de humor tonto y resultó ser la peli más burra que había visto en mucho tiempo. Se pasa tres pueblos pero lo hace con gracia. Ideal para verla con colegas.

mensajeMie 26 Dic, 2007 1:27 am.

Vikingo

6

Dios, que grande risa, Billy Bob Thorton esta cojonudo, toda la peli insultando a la gente, follando y emborrachandose carcajada
La peli tiene momentos de humor negro impagables, como los niños contandole a Willie en el centro comercial lo que quieren por Navidad, las clases de boxeo o el diálogo entre Willie y el niño en la bañera carcajada carcajada

"La señora Claus me pilló follándome a su hermana y me dió la patada en el culo, se ha quedado con la mitad de todo" risa
Un merecido 9 feliz

mensajeLun 14 Jul, 2008 2:16 pm.

kuan-yiu

7

Ácida e irreverente, perfecta para sobrevivir a la sobredosis de azúcar navideño.
Es interesante ver las reacciones del niño, su relación con un "Santa" tan peculiar y como en lugar de verse él afectado por un individuo tan poco recomendable es el propio ladrón el que resulta transformado (pero sin pasarse).
El final buenísimo, me encantó la carta, jejeje.

Imprescindible.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-No sé de ningún general que sea tan querido por sus hombres. -En la instrucción es nuestro maestro, en el banquete nuestro padre. En las filas nuestro hermano. Y en la batalla es el dios al que nos encomendamos para salvar nuestras almas. -¿Dónde has leído eso? -En las paredes de las letrinas.

(Centurión)

Ver otras frases de cine