Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La habitación del pánico

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La habitación del pánico 

mensajeSab 01 Abr, 2006 7:39 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: Panic Room
Año: 2002
Director: David Fincher
Reparto: Jodie Foster, Forest Whitaker, Dwight Yoakam, Jared Leto, Kristen Stewart.
Guión: David Koepp
Música: Howard Shore
Productora: Columbia Pictures
Género: Intriga
Sinopsis: La recién divorciada Meg Altman y su hija Sarah forman parte de un juego mortal, cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar: Brunham, Raoul y Junior. Ahora están atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero. En un momento, esta habitaciones se convertirá en el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de ésta.

Esta es de las pocas películas "populares" que todavía no tenía su post (o, al menos, no aparecía en el buscador). Así que me he dedicado a hacerlo... silbido

mensajeSab 01 Abr, 2006 7:42 pm.

josegolem

6

La tipica de "mucho ruido y pocas nueces", decepción mayúscula. triste

mensajeSab 01 Abr, 2006 7:47 pm.

Entretenida y bien rodada, claustrofobica e inquietante. Eso sí, previsible y algo irreal. Aun asi una pelicula superior a la media.

mensajeSab 01 Abr, 2006 9:10 pm.

summer

8

Quiero verlaa!! Sale Jared Leto!!! feliz

mensajeSab 01 Abr, 2006 9:31 pm.

A mi me pareció una película muy wena. No una obra maestra tampoco, pero weno, no todas las obras de un maestro( como David Fincher) tiene q ser maestras, al menos no es decepcionante para nada, muy entretenida.

Nota: 7.5

mensajeSab 01 Abr, 2006 9:34 pm.

Decipher

5

Entretenidisima. Cine de suspense del bueno. Sigo pensando que si Hitchcock viviera, haria una pelicula similar.

mensajeDom 02 Abr, 2006 1:18 am.

predator

6

Un thriller muy bien rodado y muy entretenido, no es la mejor de Fincher pero se complementa de una manera muy coherente con el resto de su filmografia, este hombre es de lo poco que ha salido en el cine en los ultimos años en el que deposito una confianza plena, se que cada pelicula suya, como minimo, es una muy buena obra que no insulta la inteligencia del espectador.

mensajeDom 02 Abr, 2006 1:00 pm.

Patrychu

3

No me gusto nada pierdete

mensajeLun 03 Abr, 2006 12:03 pm.

buena intriga sonrisa

mensajeLun 03 Abr, 2006 5:40 pm.

Er Karbo

9

Bastante entretenida. A mi personalmente me sorprendio para bien, me esperaba algo infumable y me alegro la tarde. Recomendable para pasar un rato entretenido.

mensajeLun 03 Abr, 2006 11:42 pm.

decepcionante. sobretodo en el guión y la dirección (más aún si comparas con -el club de la lucha-)

mensajeMar 04 Abr, 2006 12:26 am.

A mi me gustó mucho.
Desde el homenaje con los títulos de crédito a la magnífica "Con la muerte en los talones", hasta el trabajo de producción.
La cámara juega un papel fundamental en el film, que está soberbiamente retratado.
Es normal que a algunos les decepcione, El club de la lucha , tiene muchos fans, y esta película es un giro totalmente radical a la obra de Fincher.

mensajeMar 04 Abr, 2006 8:50 am.

Antes de verla, y sólo por lo que leía en el argumento, no me hacía a la idea de como se podrían llenar casi dos horas de peli en torno a una habitación y es por eso más que nada, por lo que me animé a verla. Me gustó! Son todo situaciones poco probables pero perfectamente posibles, así que te deja mucho a la imaginación que tu puedas echarle (que en mi caso va para largo). Jodie Foster demuestra una vez más ser una gran actriz, aunque la pierde que siempre "usa" la misma cara en sus interpretaciones. El final, un poquillo flojo para mi gusto, como que tenían que acabarla pero se les acababa el tiempo, y me quedé con la sensación de que todo se resolvía de un modo algo precipitado. Es una peli curiosa de ver, siempre y cuando no te esperes una gran película.

mensajeVie 21 Jul, 2006 10:23 pm.

Pelicula fallida del director, genial por otra parte, David Fincher. Se trata, de lejos, su peor pelicula y no por ello deja de tener elementos de interes, sobretodo en su comienzo, aunque luego van desapareciendo para aburrir y crear una propuesta, en lineas generales, irregular.

Viniendo de David Fincher, uno puede esperar algo mucho mejor.

mensajeVie 21 Jul, 2006 10:28 pm.

Decipher

5

JohnTrent escribió:
Pelicula fallida del director, genial por otra parte, David Fincher. Se trata, de lejos, su peor pelicula y no por ello deja de tener elementos de interes, sobretodo en su comienzo, aunque luego van desapareciendo para aburrir y crear una propuesta, en lineas generales, irregular.

Viniendo de David Fincher, uno puede esperar algo mucho mejor.

¿Peor que Alien3?.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En serio, deberías vocalizar, no entiendo absolutamente nada de lo que me dices.

(Charlie y la fabrica de chocolate.)

Ver otras frases de cine