Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pokémon. La película

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pokémon. La película 

mensajeSab 01 Abr, 2006 7:51 pm.

Sergio91

6

imagen

Año: 1999
Nacionalidad: Japón-USA
Estreno en España: 14-04-2000
Género: Animación
Duración: 75 m.
Dirección: Kunihiko Yuyama
Guión: Takeshi Shudo
Fotografía: Hisao Shirai
Música: Ralph Schuckett, John Loeffler.
Montaje: Toshio Henmi
Sinopsis: Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado el ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la criatura para crear artificialmente a Mewtwo. Desconociendo los poderes de su creación, los científicos y su laboratorio son destruidos por el naciente Mewtwo. Furioso con sus creadores por haberlo convertido en el equivalente de Frankenstein, Mewtwo jura vengarse del mundo.

De pequeño esta película (y los Pokémon en general) me encantaban. Ahora, como es lógico, me parecen una soberana estupidez.
Le dedico este post a Trinu risa

mensajeSab 01 Abr, 2006 8:10 pm.

pierdete La he visto pero casí no la recuerdo.

Aunque si Trinu considera Pokemon 1, 2, y 3, una de las mejores trilogias estaré atento a su analísis, algo deben tener que se nos escapa. Seguramente hay algún significado oculto.

bueno Pikachu!

mensajeSab 01 Abr, 2006 9:03 pm.

Oooooh! Gracias, gracias, gracias, gracias! lloron xDD

Lo de considerarlas las mejores... era irónico, pero bueno. Aparte, ya van por la 8º peli, creo... yo sé que he visto hasta la 6, y la verdad es que la calidad va decayendo (son más capítulos largos que películas en sí mismas).

No puedo hacer un análisis decente ahora mismo porque llevo desde que llegué a Granada sin las pelis, pero le diré a mi mami que me las mande y hablaré de ellas en profundidad. risa

Eso sí, le doy la nota ya.

mensajeSab 01 Abr, 2006 9:33 pm.

bortibort

9

La habré visto unas 10 veces y hace poco la dieron en la tele y vi un buen trozo vergonzoso . La verdad es que me ponen un capítulo de los 150 primeros pokémon y me lo trago. pensaba que nada ocuparía el vacío que dejó Dragon Ball pero Pokémon lo consiguió. Aún recuerdo como cada día a las 5 de la tarde me tragaba dos capítulos diarios en Telecinco y joder, como disfrutaba. Mi serie preferidad de los 9 a los 11. La película no es lo mismo que la serie... Pero salían Mewto y Mew que eran los poñémon que todo el mundo qeuría ver y nunca salían (bueno, Mewto estaba en el juego y salía su cuerpo en la serie pero Mew era casi una leyenda urbana) y la pelea entre esos dos es genial. La segunda peli aún se podía ver peor la tercera... lengua (además la vi y ya no conocía a ningún pokémon). No quiero volver a verla para no destrozar le ben recuerdo que tengo de ella (ya la última vez que la vi me pareció demasiado ñoña).
Un 7 (Hace 4 años le daba el 10 pero...)

mensajeDom 02 Abr, 2006 1:01 am.

sublime. brillante obra de arte, que culmina en uno de los más grandes apogeos de belleza visual, derrochando arte de 1ª linea en cada una de sus tomas

mensajeDom 02 Abr, 2006 1:09 am.

bortibort

9

Sam Rothstein escribió:
sublime. brillante obra de arte, que culmina en uno de los más grandes apogeos de belleza visual, derrochando arte de 1ª linea en cada una de sus tomas

¿Un 1? lloron No era tan mala, vale que no salía Pidgeotto y por eso no era perfecta pero...

mensajeDom 02 Abr, 2006 1:14 am.

cannavaro

6

Como me gustaban los Pokemon. Ese juego para game boy que tanto me envició. Cuando vi esta película estaba intentando conseguir a Mewtwo y no sabía como conseguir a Mew (nunca lo supe) y cuando los vi ahí, casi se me saltan las lágrimas.

mensajeDom 02 Abr, 2006 1:19 am.

con mwetwo lo mejor era la masterball, y a mew me lo pasaron, eran los amos

mensajeDom 02 Abr, 2006 1:25 am.

cannavaro

6

Yo lo intenté de tantas maneras... pero vamos que mi Pikachu era el amo.

mensajeDom 02 Abr, 2006 1:32 am.

pikachu no tenia 3 ostias...

mensajeDom 02 Abr, 2006 11:55 am.

Sergio91

6

Mientras escribo esto, la estoy viendo (me pudo la curiosidad). Como no es una película que requiera demasiada atención, ni ninguna maravilla, puedo estar conectado a la vez que la veo. De momento, curiosa y punto.

mensajeDom 02 Abr, 2006 12:20 pm.

Sergio91

6

Aún no la he terminado, pero quedan 5 minutos y sé como termina, además no me estoy enterando de casi nada (ni lo necesito). Pero, de momento, y como curiosidad y por los recuerdos, pongo la nota: un 6.

mensajeSab 06 Ene, 2007 2:57 pm.

jason

5

Yo lavi cuando era fan de pokemon y me encantó asi que le doy un 7,me encantaba Misty vergonzoso

mensajeSab 06 Ene, 2007 4:00 pm.

Jack

8

Unos estúpidos dibujos para una estúpida película

mensajeSab 06 Ene, 2007 4:28 pm.

yo sigo jugando al juego de la GB cuando no puedo dormir vergonzoso es como una tradición... cuando me cuesta pillar el sueño enciendo la luz, cojo mi GB (que encima tiene a pikachu dibujado al lado de la pantalla carcajada ) y tikiti toda la noche capturando pokémon risa

la peli la vi en su momento y flipé, ahora no recuerdo ninguna escena confundido

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Me encanta vuestra peluca, que os proponeis con ella? - De todo! - Fantastico!

(Maria Antonieta)

Ver otras frases de cine