Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Depredador

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,52 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Depredador 

mensajeDom 02 Abr, 2006 3:00 pm.

imagen

Depredador

Predator, USA, 1987
Género: Ciencia Ficción
Director / Autor: John McTiernan
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Jesse Ventura, Sonny Landham, Richard Chaves, Shane Black.

Sinopsis: Centroamérica, 1987: un equipo de rescate americano incursiona en una jungla dominada por la guerrilla comunista, en una misión secreta. Ya de regreso, el batallón comienza a ser atacado y sus miembros son eliminados uno a uno. Descartada la guerrilla como autor, los sobrevivientes reconocen que están siendo cazados por un adversario que no es de esta tierra. Cuando solo queda vivo el jefe de los comandos, éste decide dejar de huir y enfrentar al Depredador en su mismo juego. Se da así un tenso combate entre cazador y presa, que constantemente cambian sus roles...

Crítica personal: una de mis preferidas de acción-ciencia ficción. Los personajes son muy carismáticos y el enemigo uno de los más letales creados en el cine. John MCTiernan demostró que es un gran director haciendo una gran película con un bajísimo presupuesto y rodando unas escenas de lucha míticas. Creo que es poco probable aburrirse con esta pelicula.

En el dvd edición especial podemos ver el making off de la película y como los actores contribuyeron a la creación de sus personajes entre otras cosas.

Ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0093773/

Ultima edición por T-1000 el Dom 02 Abr, 2006 6:21 pm, editado 6 veces

mensajeDom 02 Abr, 2006 3:26 pm.

predator

6

Respecto a mi opinion sobre este film y sus secuelas creo que nadie se sorprendera de saber que para mi son todas geniales, a los que no hayais visto ESTE POST que abri en la seccion de Cafe cinema y os gusten estos films podeis pasaros y echarle un vistazo, seguro que os gusta. guiño

Y si ya quereis saber mas de la saga en profundidad, no teneis mas que pinchar en el enlace que hay al lado de mi firma.

Por lo demas decir que es uno de los pocos 10 que he puesto y es que para mi esa puntuacion solo la tienen 5 o 6 peliculas.

mensajeDom 02 Abr, 2006 3:59 pm.

Monumental película de acción. Para llenarse de adrenalina !!!
Raro que no tuviera su lugar antes en Largometrajes, no dudo que con el tiempo va a estar entre las top del ranking cinepatas.
En su genero es magnifica, no asi todo lo que vino despues (secuelas y otras yerbas).

mensajeDom 02 Abr, 2006 7:46 pm.

predator escribió:
Respecto a mi opinion sobre este film y sus secuelas creo que nadie se sorprendera de saber que para mi son todas geniales, a los que no hayais visto ESTE POST que abri en la seccion de Cafe cinema y os gusten estos films podeis pasaros y echarle un vistazo, seguro que os gusta. guiño

Y si ya quereis saber mas de la saga en profundidad, no teneis mas que pinchar en el enlace que hay al lado de mi firma.

Por lo demas decir que es uno de los pocos 10 que he puesto y es que para mi esa puntuacion solo la tienen 5 o 6 peliculas.

A la calle por fanático!!!!! feliz

mensajeDom 02 Abr, 2006 8:34 pm.

una de las grandes películas de acción que ha dado el cine.

mensajeDom 02 Abr, 2006 8:36 pm.

Jen

5

Pues sí, en su género es de lo mejorcito que se puede encontrar. Yo no le quitaría ni le pondría nada.
Una curiosidad: el actor que hace de depredador, fue inicialmente Van Damme, al que tuvieron que despedir debido a sus contínuas quejas por lo incómodo que según él era el traje

"Es hora de sacar a La Impaciente del saco" feliz

mensajeDom 02 Abr, 2006 8:39 pm.

Jen escribió:
Pues sí, en su género es de lo mejorcito que se puede encontrar. Yo no le quitaría ni le pondría nada.
Una curiosidad: el actor que hace de depredador, fue inicialmente Van Damme, al que tuvieron que despedir debido a sus contínuas quejas por lo incómodo que según él era el traje

"Es hora de sacar a La Impaciente del saco" feliz

Creo que la queja de Van Damme era que no iba a salir su nombre en los creditos, al menos no de los primeros. Por cierto Depredador tu post es tela de completo, me ha gustado tela.

mensajeDom 02 Abr, 2006 11:23 pm.

Lo lamento por mi amigo PREDATOR, pero es que a esta película nunca le he encontrado nada en particular que me haga parecer interesante, diferente o tan siquiera entretenido, la primera vez que la vi de adolescente me aburrió
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
al final ya se sabía que Arnie sería el ganador
y con sus revisionados honestamente no ma ha ganado mucho, será que la acción no es lo mio, quien sabe.....

mensajeLun 03 Abr, 2006 12:07 am.

predator

6

No tienes por que lamentar nada amigo Radiomanhead, cada uno tiene sus gustos y ya esta guiño, si a todos nos gustara lo mismo esto seria muy aburrido, lo importante es respetar las opiniones y gustos de los demas y tu hablas con todo el respeto siempre y eso es lo unico que pido de la gente. Por otro lado es que a los que no respetan los gustos de los demas o los menosprecian con comentarios despectivos sencillamente paso de ellos, como parece ser que ha ocurrido en una reciente polemica en el foro.

Pero tu, por dios, no tienes nada de lo que arrepentirte sonrisa

mensajeLun 03 Abr, 2006 12:16 am.

Sin duda alguna una de las 5 mejores peliculas de accion de la historia del cine moderno.

Ultima edición por Derek Vinyard el Lun 03 Abr, 2006 12:16 am, editado 1 vez

mensajeLun 03 Abr, 2006 12:16 am.

A mí como película de acción me parece muy buena, es cierto lo que dice Radiomanhead en el spoiler aunque yo cuando la vi no esparaba otra cosa y no por eso me decepcionó.
Resulta un film entretenido y resultón, le asigno un 7.

mensajeLun 03 Abr, 2006 12:20 am.

Decipher

5

Una de esas pocas peliculas de acción que por muchas veces que la emitan en tv siempre acabas viendola. Un 7.

mensajeLun 03 Abr, 2006 2:42 am.

Derek Vinyard escribió:
Sin duda alguna una de las 5 mejores peliculas de accion de la historia del cine moderno.

¿Cuáles son las otras 4 estoy intrigado?

mensajeLun 03 Abr, 2006 5:04 am.

A mí me parece bastante entretenida y no abunda en escenas tontas e infantiles características del cine de ciencia ficción hollywoodense (el personaje que hace chistecitos, etc.), por lo que da gusto verla.

mensajeLun 03 Abr, 2006 7:57 am.

Uno de los grandes híbridos de Hollywood. Una perfecta mezcla entre el cine de acción, ciencia-ficción, terror y el fantástico. Una lástima que la gente la vea como un producto de Schawchi. El fantástico score de Silvestri, la gran dirección de McTiernan y ese grandioso escuadrón de Seals elevan el producto a un gran clásico del cine de acción. 8'5

NOTA: Se me olvidaba el extraordinario maquillaje de Stan Winston. vergonzoso

Ultima edición por nuevacarne el Lun 03 Abr, 2006 11:10 am, editado 1 vez

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Y así fue como el león se enamoró de la oveja. -¡Que oveja tan estúpida! -¡Que león tan morboso y masoquista!

(Crepúsculo)

Ver otras frases de cine