Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jesucristo Cazavampiros

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

  5,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Jesucristo Cazavampiros 

mensajeLun 03 Abr, 2006 9:57 pm.

Dr.Benway

10
Sexo:Sexo:Hombre

imagen

Dirección: Lee Demarbre
Año: 2001
Nacionalidad: Estados Unidos
Sinopsis: una ola de crímenes y raptos sobre todo de chicas está asolando la ciudad, la congregación local decide acudir a Dios que vuelve a resucitar a su hijo, Jesús para acabar con los demoníacos vampiros.



¿Alguien más la ha visto? pese a su cutrez me parece muy divertida, ojo a la banda sonora, tiene temas muy variaditos e interesantes

_______________________
Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente
 

 

mensajeLun 03 Abr, 2006 10:37 pm.

Decipher

5
Sexo:Sexo:Hombre

Que buena!!!!!!!!!. Tengo que conseguir esa frikada, seria un triunfo para la posteridad de mi coleccion.

 

 

mensajeLun 03 Abr, 2006 10:37 pm.

Coketti

6
Sexo:Sexo:Hombre

Ahí le has dao, Doctor feliz

_______________________
I'm not here. This isn't happening.
 

 

mensajeLun 03 Abr, 2006 10:49 pm.

Suso

5
Sexo:Sexo:Hombre

Yo la vi hace tiempo, lo mejor sin duda el numero musical de Cristo y la aparicion del luchador (no desvelare quien es xD)

Los ateos tambien molan, somos los ateos y venimos a acabar contigo Jesus!! carcajada

la pelicula esta en el emule por si no conseguis encontrarla en ninguna tienda confundido

_______________________
[img]http://img404.imageshack.us/img404/6034/clerksposter4smalleg2.jpg[/img]
 

 

mensajeLun 03 Abr, 2006 10:50 pm.

Dr.Benway

10
Sexo:Sexo:Hombre

Bueno Suso y que me dice usted de la actuación de Jimmy el ciego leproso, gloria bendita

_______________________
Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente
 

 

mensajeLun 03 Abr, 2006 10:54 pm.

Suso

5
Sexo:Sexo:Hombre

Dr.Benway escribió:
Bueno Suso y que me dice usted de la actuación de Jimmy el ciego leproso, gloria bendita


jajaja tengo ciertas lagunas, la verdad q lo unico q me marco fue el numero musical, las escenas de lucha y...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la palmadita en el culo carcajada


sin duda la reina de las caspas, mucho mejor q karate a muerte en torremolinos y otras cosas por el estilo

_______________________
[img]http://img404.imageshack.us/img404/6034/clerksposter4smalleg2.jpg[/img]
 

 

mensajeMar 04 Abr, 2006 4:40 pm.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Dios es un postre carcajada carcajada carcajada


Y el numero musical del principio es buenisimo (aunque no tenga sentido). Eso si, ¿Porque afeitaron a Jesús? molaría más con barba.

¡Que empiecen las conversiones!

_______________________
www.escorto.es [*] www.latierraprometida.net [*] www.elzoomerotico.blogspot.com
 

 

mensajeJue 12 Jul, 2007 12:52 am.

Parece que todos estais de acuerdo es que es muy buena (dentro de lo friki) pero lo siento mucho, a mi me ocurre como con Karate a muerte en Torremolinos.... intento pillarle la gracia por algún lado pero no se la encuentro. No tiene sentido. No tiene gracia. No tiene nada.... de hecho ni tengo ganas de perder más mi tiempo hablando de ella pierdete

 

 

mensajeDom 13 Ene, 2008 12:53 am.

Dios mio..( y nunca mejor dicho)
Vi por algun sitio de esta página que la película estaba entretenida, era un poco friki y tal...PERO A QUE EXTREMO!
Cuando me puse a verla con mi madre, no podiamos parar de reirnos de las chorradas

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La lucha contra los vampiros en la playa carcajada


Es mala mala malaa maaaala... Pero lo peor de todo, es que la vimos entera risa

un 4

 

 

mensajeVie 09 May, 2008 10:33 am.

Húrin

3
Sexo:Sexo:Hombre

La polla con cebolla de película, es una auténtica frikada pero muy divertida. ¿Conocen más del estilo?

 

 

mensajeVie 09 May, 2008 12:34 pm.

Said

6
Sexo:Sexo:Hombre

Húrin escribió:
La polla con cebolla de película, es una auténtica frikada pero muy divertida. ¿Conocen más del estilo?


Aguanta, que el Doctor te alumbrará. Que duda cabe (es la primera vez que uso la expresión, perdóneme Doc.)

_______________________
Jusqu´ici tout va bien....
 

 

mensajeVie 09 May, 2008 9:29 pm.

Dr.Benway

10
Sexo:Sexo:Hombre

Said le perdono siempre y cuando se registre el meriendas, que duda cabe.



Pelis cutres hay muchas, muchísimas, pero pocas tan divertidas como esta, el resto de pelis del mismo registro no son tan graciosas, pero sí mucho más bonitas.


Tal vez pueden probar a ver Santa Claus conquista a los marcianos, Los surfistas nazis deben morir (no me entusiasmó, debo decir), o Billy el niño contra Drácula, por decir algunas.

Así, a bote pronto





Fe y autocontrol ante todo

_______________________
Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente
 

 

mensajeDom 11 May, 2008 1:28 pm.

Said

6
Sexo:Sexo:Hombre

Dr.Benway escribió:
Said le perdono siempre y cuando se registre el meriendas, que duda cabe.


Jajajaa. El caso es que le gusta el cine bastante. Se lo comentaré. Diciéndole que hay mujeres.....

_______________________
Jusqu´ici tout va bien....
 

 

mensajeDom 11 May, 2008 4:17 pm.

Dr.Benway escribió:

Tal vez pueden probar a ver Santa Claus conquista a los marcianos, Los surfistas nazis deben morir (no me entusiasmó, debo decir), o Billy el niño contra Drácula, por decir algunas.

carcajada carcajada carcajada A ver si veo alguna de éstas, que con sólo leer el título me troncho. ¡Ese dottore!.

_______________________
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo...
 

 

mensajeMar 13 May, 2008 2:23 pm.

Kira

1
Sexo:Sexo:Hombre

Vaya frikada de peli risa habrá que verla

_______________________
La crítica es fácil...el arte difícil
Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Hola. - Hola. - Te quiero.

(Crash)

Ver otras frases de cine