Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una rubia muy legal

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,71 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Una rubia muy legal 

mensajeMar 04 Abr, 2006 11:00 pm.

summer

8

¿No había tema sobre esta peli?

imagen

Dirección: Robert Luketic.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 96 min.
Interpretación: Reese Witherspoon (Elle Woods), Luke Wilson (Emmett Richmond), Selma Blair (Vivian Kensington), Matthew Davis (Warner Huntington), Victor Garber (profesor Callahan), Jennifer Coolidge (Paulette Bonafonte), Holland Taylor (profesor Stromwell), Ali Larter (Brooke Taylor-Windham), Jessica Cauffiel (Margot), Alanna Ubach (Serena), Rachel Welch (sra. Windham-Vandermark).
Guión: Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith; basado en la novela de Amanda Brown.
Producción: Roger Jones, Ric Kidney y Marc. E. Platt.
Música: Rolfe Kent.

Elle Woods (Reese Witherspoon) es una atractiva rubia, aparentemente boba, que únicamente piensa en cosméticos, modas y arreglo personal, y cuya única meta parece ser casarse con su próspero novio. Pero su novio desea entrar en la política y sabe que una esposa como Elle representaría un obstáculo en su carrera, de modo que decide cortar con ella antes de enrolarse en la prestigiada carrera de derecho en la universidad de Harvard. Elle, deseosa de recuperar a su novio, decide enrolarse también, y del modo más absurdo lo logra casi sin dificultad. Ya en Harvard, sin embargo, Elle empieza a cambiar su forma de pensar y, haciendo igual uso de su latente inteligencia y de su diestro sentido de la moda, logra avanzar tanto romántica como académicamente.

mensajeMar 04 Abr, 2006 11:04 pm.

summer

8

Esta película la he visto muchísimas veces. Me la regalaron cuando salió en video y me encantaba! Era mi peli xDD risa Ahora no sé si me gustaría tanto la verdad malo ... pero le tengo un cariño...

mensajeMar 04 Abr, 2006 11:17 pm.

ta cachondita

mensajeMar 04 Abr, 2006 11:19 pm.

le pongo un 4 porque me eché unas risas... silbido

mensajeMar 04 Abr, 2006 11:23 pm.

una de varias comedias con las q no me he reido nada. lengua

mensajeMie 05 Abr, 2006 3:02 am.

Normalilla tirando a mala. 5/10.

mensajeVie 07 Abr, 2006 12:35 pm.

Me gustó bastante esta peli feliz . Reese está baboso , sale Selma vergonzoso, pero como unica pega: Luke Wilson pierdete

Muy entretenida feliz

mensajeVie 07 Abr, 2006 2:27 pm.

PeeWee

4

no me gustó nada y no sé como puede ser una de las actrices mejor pagada... lengua

mensajeVie 07 Abr, 2006 5:07 pm.

Suso

5

no la he visto pero no parece gran cosa.. creo q es de esas peliculas q solo gustan a un publico muy especifico

mensajeVie 07 Abr, 2006 5:16 pm.

Suso escribió:
creo q es de esas peliculas q solo gustan a un publico muy especifico

A mi no me gustan las comedias tontorronas (alguna sí, pero pocas), y esta me gustó feliz

Aunque tampoco hay que engañar a nadie, la peli es lo que es y punto. Entretenimiento un poco mejor que las de su estilo y nada mas guiño

mensajeVie 07 Abr, 2006 5:49 pm.

Radiocine

3

Fabulosa. Más irónica de lo que parece.

mensajeVie 07 Abr, 2006 5:51 pm.

Maverick

7

Radiocine escribió:
Fabulosa. Más irónica de lo que parece.

No es que me encantara pero si que creo que tiene un punto cabroncete que no me esperaba.Un 6

mensajeVie 07 Abr, 2006 6:57 pm.

Cunning

7

Haber..no es que sea la mejor peli que he visto en mi vida...pero me rei bastante...el personaje de Ed me parecio divertido^^

mensajeDom 09 Abr, 2006 9:54 am.

Jack

8

una americanada de pies a cabeza silbido

mensajeSab 06 Ene, 2007 3:08 pm.

jason

5

Entretenida pero es que esta ya me parece que tiene escenas muy patéticas.Los actores no están mal

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Amor mío, he intentado encontrarle un sentido a las cosas. A como era yo y a como soy ahora, siempre había pensado que nuestro deber principal en la vida era para con nosotros mismos, vivir plenamente. Aunque hay otra idea que también me ha obsesionado siempre, que todo esta predestinado, al acecho. Y que el tiempo se acaba. Tengo la sensación de haberme abalanzado por la vida presa de una especie de pánico y he visto que poco ha merecido la pena, a parte de nuestra amistad, mi amistad contigo y conmigo. Un día me desperté y descubrí que había perdido a las dos personas que más me importaban y entonces fue cuando me di cuenta de que no podemos vivir solos, al margen del mundo y de que resignarnos a lo que nos depara el destino sin luchar es una rendición, tenias razón cuando me dijiste que hubo un tiempo en que me importaba lo que pensaras de mi pero te equivocaste al pensar que había dejado de importarme, te quiero.

(Juegos de mujer)

Ver otras frases de cine