Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El caso Slevin

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,38 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 03 May, 2006 4:37 pm.

AL

3

Os pongo la crítica que realicé, a ver que os parece:

--------------

El caso Slevin se presenta como una interesante propuesta dentro del panorama cinematográfico actual, ya que cuenta con un buen reparto y con un trailer muy apetecible. A diferencia de otras producciones, el trailer no nos engaña y nos propone alrededor de 100 minutos de diversión y entretenimiento.

Con un regusto a Hitchcock y su “Con la muerte en los talones” Paul McGuigan nos presenta los avatares que tiene que sufrir Josh Hartnett al ser confundido con otra persona.

Lo interesante de la película es que al principio ni ella misma se toma en serio, lo cual nos deja libertad para tomárnosla con humor y presenciar situaciones que de otro modo nos parecerían irreales y hasta un poco ridículas.

Es un gran acierto el casting que nos ofrece este thriller, ya que nos identificamos y simpatizamos con los personajes, lo cual facilita el camino para dejarnos llevar por los acontecimientos que Jasón Smilovic ha escrito. El ritmo y el montaje hacen el resto, y de una manera muy acertada, ya que no nos perdemos en las explicaciones que dan, ni en las presentaciones de los personajes, cosa que en otras como la reciente Syriana, si ocurría.

Hay que alabar el guión, ya que tiene unos cambios muy acertados y efectivos, y no por ello se nos hacen artificiales, lo cual facilita también la labor de los actores, como en Josh Hartnett y de manera más leve en Bruce Willis.

Sir Ben Kingsley, Morgan Freeman y Lucy Liu son el trío de ases que acompañan a la citada pareja, interpretando a las dos jefes mafiosos y a la vecina del protagonista respectivamente.

En definitiva El caso Slevin es una acertada película que cuenta con un interesante guión, que nos puede hacer recordar al de Sospechosos habituales, y que hará las delicias de aquellos aficionados al cine de acción, con varios personajes, en el que se van dando pistas, resoluciones atemporales, y que admiren a Tarantino, Rodríguez y Doug Liman.

-------------

mensajeDom 28 May, 2006 11:51 am.

summer

8

La_Chica_de_la_Cámara escribió:
Pues ya la he visto y es genial.
Si vais a verla atención a las paredes, tiene una decoración muy especial

En Fotogramas hay uno que ha dicho que valía la pena ir a ver la peli sobretodo por el decorado de las paredes xD risa

mensajeVie 18 Ago, 2006 2:02 pm.

jason

5

Esta película me dejó totalmente indiferente.No le vi la gracia por ninguna parte e incluso a ratos llegó a aburrirme.Lo mejor Josh Hartnett y Lucy Liu.Es una película muy rara

mensajeVie 18 Ago, 2006 2:07 pm.

Tengo ganas de ver esta peli, aunque sólo por Bruce Willis... silbido

mensajeVie 18 Ago, 2006 3:10 pm.

Coketti

6

A mí me gustó, pero a partir del momento en que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
se revela que Lucy Liu no esta muerta
, con el consiguiente pasteleo amoroso la cosa pierde su gracia.

mensajeMar 29 Ago, 2006 12:06 pm.

OOOoh, me encantó esta película, es muy muy entretenida, con un elenco espectacular de actores, los consagrados (Freeman y Kingsley), el waperillas (Harnett) y sobretodo, el más grande de todos, Willis, con ese pelito rubio, esos trajes, y esas maneras de aparecer y desaparecer en pantalla, letal como él sólo, Bruce vuelve a gustarse y regalarnos grandes (pero pequeñas) escenas.

Como ya digo, muy recomendable, un 8. sonrisa sonrisa sonrisa

imagen

mensajeMar 29 Ago, 2006 12:27 pm.

Maelstrom

6

Me encantó, los giros argumentales hicieron que me diera diarrea mental transitoria, y las actuaciones magníficas, incluso "Entrecejo" Harnett. Muy recomendable.

mensajeDom 03 Sep, 2006 7:20 pm.

Patri

3

No añado nada nuevo a lo que ya ponéis sonrisa

La película me encanto. La historia, los actores... en fin todo.

Le he puesto un 8

mensajeMie 13 Sep, 2006 2:59 am.

Coketti escribió:

Me encantó la trama de la pelicula, los actores... todo... menos eso xD

mensajeMie 13 Sep, 2006 1:52 pm.

summer

8

VicVader77 escribió:
Coketti escribió:

Me encantó la trama de la pelicula, los actores... todo... menos eso xD

Pues a mí me encantó, hasta eso! Soy de las que les gustan los
finales felices de verdad
risa

Y al que ha dicho que es rara confundido Si esta peli es rara... xD Yo encontré que era un thriller bien normal y encima bueno.

mensajeMie 13 Sep, 2006 2:47 pm.

Yo esque sinceremanete me he hartado de los finales felices. Me parece algo tan típico...

mensajeMie 08 Nov, 2006 12:29 am.

Beep&Boop

5

Me costo un poco seguirla pero al final queda todo claro, lástima que eso te impida verla otra vez disfrutando tanto como la primera vez que la ves

Un 8

mensajeMie 08 Nov, 2006 8:30 pm.

Muy muy buena. Vi antes de ayer La dalia negra y el trabajo de Hartnett no me gustó para nada, así que dudaba si verle en esta, pero no me arrepiento en absoluto porque el tío lo borda. Al igual que Freeman, Kingsley y Willis, pero eso ya es algo más habitual.
Desarrolla una trama compleja, en la que hay que darse mucha cuenta de los detalles, mantiene el ritmo en todo momento y los diálogos son rápidos y efectivos.
Quizá no me ha gustado lo de Lucy Liu al final, cuando se ve que ha sobrevivido porque Hartnett le dijo que le iba a disparar ahí, en mi opinión eso está algo pillado por los pelos. Pero me encanta cuando Josh le dice a Willis que no se lo contó porque no creyó que lo entendiera, entonces este se para a pensar cuando le salvó a él la vida cuando era niño y le contesta que sí lo hubiera entendido. Me encanta esa parte sonrisa

Un 8 merecidísimo.

mensajeMar 14 Nov, 2006 9:56 pm.

Me ha parecido una película impresionante. Creo que es un película bien pensada con un buen guión y que te tiene en vilo toda la película. Además en si parece un poco liosa pero ni mucho menos porque en el final todo concuerda. El desenlace simplemente excelente y en ese momento todos estamos con Josh Hartnett y su causa... El reparto sigue siendo también muy bueno. Se puede definir como una thriller excepcional de los mejores que he visto ultimamente.
seductor

mensajeJue 30 Nov, 2006 10:43 pm.

Jack

8

Entretenida, thriller que no de cae en ningún momento, un buen reparto y buenas interpretaciones.
Para mi es la mejor película he interpretación que ha hecho Hartnett, ya que antes de ver esta película, le tenia como un actor del montón, pero al ver su interpretación en esta película, me ha convencido de que puede llegar a ser un buen actor.
El guión es excelente, con unos diálogos exquisitos.
El resto del reparto esta en su línea de siempre.

Bruce Willis ha parece muy poco en la película, yo creo que le tenian que haber dado mas comba a su personaje, pero cuando aparece en pantalla, se hace notar su presencia con dialogos cortos, pero muy buenos.

Morgan Freeman, hace de mafioso, cosa que nunca le he visto hacer en una película y lo hace muy bien.

Ben Kingsley, esta sembrao en esta película, en su primer encuentro con Slevin, la conversación que tienen, es de lo mejor de la película.

Y el final me pareció sorprendente, no me lo esperaba. Pero cuando Slevin
mata al hijo del rabino, y cuando el se agacha para ver que esta completamente muerto y Goodcat aparece por la puerta y a punta a Slevin, pero en vez de matarle como estaba previsto en el argumento, remata al hijo del rabino, y dice " por los pelos..." . Hay se descubre el pastel, y la película ya se le acabo el suspense

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Cuando era más joven mi abuelo murió. Estábamos todos a su alrededor, había una vela al lado de su cama y, justo cuando murió, la vela empezó a parpadear y de pronto se apagó. Miramos a nuestro alrededor y no había ventanas, nada de nada en toda la habitación y, parece una coña, pero todos pensamos que era él que se había ido. —No se pasa por el fuego para ir al cielo, yo creo que fue al infierno... —¿Qué has dicho? —Que creo que tu abuelo fue al infierno. —¿Os váis a burlar de mí ahora que me he abierto a vosotros de esta forma? —No es culpa mía que tu abuelo esté en el infierno, no es para tanto, algunos van al infierno. —Tíos, estáis proyectando todo vuestro odio en mí. —Vale, ahora tampoco te deprimas porque tu abuelo y Hitler estén jugando al dominó.

(Hazme reír)

Ver otras frases de cine