Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Leyenda urbana

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Leyenda urbana 

mensajeSab 08 Abr, 2006 12:19 pm.

summer

8

imagen

Leyenda Urbana

TITULO ORIGINAL Urban Legend
AÑO 1998
DURACIÓN 100 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jamie Blanks
GUIÓN Silvio Horta
MUSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA James Cheressanthis
REPARTO Jared Leto, Alicia Witt, Rebecca Gayheart, Michael Rosenbaum, Joshua Jackson, Loretta Devine, Tara Reid, Michael Rosenbaum, Robert Englund, Natasha Gregson Wagner
PRODUCTORA Columbia Pictures

Sinopsis
Los jovenes de una universidad estan siendo atacados por un asesino que usa las leyendas urbanas para acabar con sus victimas.

Leyenda Urbana tiene una idea inicial bastante original, la de matar a los protagonistas como lo hacen en las leyendas urbanas que se explican...
Pero la película no deja de ser otra más, llena de tópicos, y con varios fallos como:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando al profesor le cortan el tobillo, se arrastra en linea recta, JUSTAMENTE para que el coche lo atropelle mejor ¬¬

Y lo del suicidio de la compañera de habitación. Si se ve claro, que la ha estrangulado, ¿cómo pueden pensar que se ha suicidado?

¿Todo el mundo lleva el mismo abrigo en el put. campus? xDD
pierdete pierdete sorprendido ko

Por otro lado, era de cajón que
la "buenaza" de Alicia Witt se liara con Jared y la amiga los pillara y se cabreara.

Y que Jared fuera el malo era tan sumamente predecible, que al final han metido a la chica como asesina. Cosa que me parece bien cool aunque me esperaba un truco de estos

Pero que típico pierdete

La muerte más bestia sin dudar,
la de el típico chaval que se ríe y se burla de todo... en el váter...
Qué asco mecallo

El reparto está lleno de caras conocidas: Alicia Witt, Michael Rosenbaun (Smallville), Tara Reid (American Pie) Rebecca Gayheart... y ... Jared Leto!! ^^ Que guapo vergonzoso
vergonzoso vergonzoso baboso

Un 6.5

mensajeSab 08 Abr, 2006 12:23 pm.

Decipher

5

Otra de esas pseudoimitaciones salidas al amparo del exito de Scream, muy superior a este filme en todos los aspectos. Sencillamente mala.

mensajeSab 08 Abr, 2006 1:41 pm.

La ví en su momento, pero no recuerdo absolutamente nada. Un 3 por no acordarme (un 2 como me acuerde feliz )

mensajeSab 08 Abr, 2006 1:44 pm.

Malisima, uno de los innumerables productos surgidos a la sombra de Scream.

mensajeSab 08 Abr, 2006 1:49 pm.

summer

8

Que buenas notas risa

mensajeSab 08 Abr, 2006 2:06 pm.

Ripley

8

Un buen ejemplo de película que desaprovecha un planteamiento interesante para limitarse a encadenar sustos y situaciones predecibles o estupidas.

mensajeSab 08 Abr, 2006 2:11 pm.

summer

8

Ripley escribió:
Un buen ejemplo de película que desaprovecha un planteamiento interesante para limitarse a encadenar sustos y situaciones predecibles o estupidas.

Estoy de acuerdo. sonrisa

Aunque yo me lo he pasado bien viéndola

mensajeSab 08 Abr, 2006 7:20 pm.

Decipher escribió:
Otra de esas pseudoimitaciones salidas al amparo del exito de Scream, muy superior a este filme en todos los aspectos. Sencillamente mala.

AMEN.

Re: Leyenda urbana 

mensajeSab 08 Abr, 2006 8:39 pm.

summer escribió:
imagen

Leyenda Urbana

TITULO ORIGINAL Urban Legend
AÑO 1998
DURACIÓN 100 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jamie Blanks
GUIÓN Silvio Horta
MUSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA James Cheressanthis
REPARTO Jared Leto, Alicia Witt, Rebecca Gayheart, Michael Rosenbaum, Joshua Jackson, Loretta Devine, Tara Reid, Michael Rosenbaum, Robert Englund, Natasha Gregson Wagner
PRODUCTORA Columbia Pictures

Sinopsis
Los jovenes de una universidad estan siendo atacados por un asesino que usa las leyendas urbanas para acabar con sus victimas.

Leyenda Urbana tiene una idea inicial bastante original, la de matar a los protagonistas como lo hacen en las leyendas urbanas que se explican...
Pero la película no deja de ser otra más, llena de tópicos, y con varios fallos como:
Cuando al profesor le cortan el tobillo, se arrastra en linea recta, JUSTAMENTE para que el coche lo atropelle mejor ¬¬

Y lo del suicidio de la compañera de habitación. Si se ve claro, que la ha estrangulado, ¿cómo pueden pensar que se ha suicidado?

¿Todo el mundo lleva el mismo abrigo en el put. campus? xDD
pierdete pierdete sorprendido ko

Por otro lado, era de cajón que
la "buenaza" de Alicia Witt se liara con Jared y la amiga los pillara y se cabreara.

Y que Jared fuera el malo era tan sumamente predecible, que al final han metido a la chica como asesina. Cosa que me parece bien cool aunque me esperaba un truco de estos

Pero que típico pierdete

La muerte más bestia sin dudar,
la de el típico chaval que se ríe y se burla de todo... en el váter...
Qué asco mecallo

El reparto está lleno de caras conocidas: Alicia Witt, Michael Rosenbaun (Smallville), Tara Reid (American Pie) Rebecca Gayheart... y ... Jared Leto!! ^^ Que guapo vergonzoso
vergonzoso vergonzoso baboso

Un 6.5

te olvidas del patetico de Joshua Jackson (Pacey en Dawsons Creek).

Y sobre la pelicula sera la bazofia q kieran pero a que nadie adivinaba quien era el asesino en parte xq es ridículo q sea. Lo unico q se salva es Alicia q esta como kiere. Alguien ha visto su actuacion en la pelicula Dune de David Lynch?

mensajeDom 09 Abr, 2006 4:02 pm.

No me gustó nada esta pelicula. Y el final es penoso pierdete

Leyenda Urbana 

mensajeMar 01 Ago, 2006 9:28 pm.

jason

5

Es entretenidisim.A mi sin ser una gran pelicula me entretuvo mucho.Ademas me encanta como lo hace Tara Reid (Para mi lo mejor de la pelicula)
y su muerte
.La primera muerte me impacto muchisimo

mensajeMie 02 Ago, 2006 12:25 am.

Derek

6

pues a mi esta pelicula me gusto mucho; comparandola con peliculas similares tipo Scream, Se lo que hicisteis el ultimo verano,... etc a mi me entretiene mucho más sonrisa

mensajeMie 02 Ago, 2006 9:30 am.

anerys

7

Es una pelicula original y entretenida, pero no consigue hacerte llegar el miedo...

mensajeMie 02 Ago, 2006 6:46 pm.

Otro entretenido slasher surgido tras el exito de Scream, que dentro de esa moda no fue de los peores. Eso si, el final muy decepcionante.

mensajeVie 04 Ago, 2006 2:55 pm.

Patri

3

Ripley escribió:

Pues eso mismo. carcajada Le he puesto un 3.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si se teme el mañana es porque no se sabe construir el presente, uno se dice a sí mismo que podrá hacerlo mañana y entonces ya está perdido porque el mañana siempre termina por convertirse en el hoy.

(La elegancia del erizo)

Ver otras frases de cine