Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Depredador 2

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Depredador 2 

mensajeDom 09 Abr, 2006 11:15 pm.

predator

6

imagen

Titulo original: Predator 2, Año: 1990, Nacionalidad: EEUU, Productora: FOX, Duración: 103 min.. Género: Accion/Ciencia ficcion
Dirección: Stephen Hopkins
Producción: Joel Silver, John Davies y Lawrence Gordon
Guion: Jim & John Thomas
Interpretes: Danny Glover (Mike Harrigan), Gary Busey (Peter Keyes), Bill Paxton (Jerry Lambert), Maria Conchita Alonso (Leona), Ruben Blades (Danny Archuletta), Calvin Lockhart (King Willie), Adam Baldwin (Garber), Kevin Peter Hall (Predator)
Musica: Alan Silvestri
Dirección de fotografía: Peter Levy
Fecha de estreno en España: 5 Julio de 1991

Sipnosis: En la jungla urbana de Los Angeles del año 1997, los señores de la droga colombianos y jamaicanos han empezado una guerra por el control de las calles, el detective Harrigan y sus hombres se sienten desbordados por esa situacion, pero la situacion empieza a cambiar desde el momento en el que un misterioso personaje, comienza a dar caza por su cuenta a los mas representativos miembros de los cárteles. La policia creera en un principio que se trata de un justiciero que hace la guerra por su cuenta, hasta que es la propia policia y en especial el grupo de Harrigan, los que se convierten en las siguientes victimas del sobrenatural adversario, un ser que podria no ser de este mundo.

Opinion personal: Un film injustamente infravalorado en mi opinion, mas cercano al estilo de los comics que Dark Horse hizo sobre el personaje que al primer film de la saga, y que a pesar del estilo diferente y de la perdida de Schwarzenegger era una secuela digna que honraba a la original, algo que no pueden decir la gran mayoria de secuelas. El film tiene un reparto acertado, una historia poco original pero muy bien llevada y una labor de Hopkins tras las camaras alejada de la maestria que McTiernan imprimio al film original, pero con resultados por encima de la media. Con escenas muy impactantes, como la caceria en el Metro de la ciudad, los acontecimientos que suceden en el matadero y la espectacular e hiperviolenta secuencia de apertura, este film consigue hacer pasar un rato muy entretenido a la vez que sirve de complemento ideal a la pelicula original.

Me gustaria decir que he abierto este post, porque es la unica pelicula de la saga que no tenia su espacio en la seccion de largometrajes, ya que yo abri un post que hablaba sobre la saga al completo en el que daba mi opinion sobre todas las peliculas de la misma, pero ya habia un post sobre AVP cuando entre en el foro y hace poco un compañero del foro abrio el post sobre la pelicula original y me parecia que faltaba algo al no tener este film su espacio propio en esta seccion, asi que ya lo teneis aqui, podeis machacarlo a gusto cuando querais guiño

imagen imagen

El que quiera mas informacion sobre este film o sobre cualquier otro de la saga no tiene mas que pinchar en la direccion que aparece al lado de mi firma, un blog que he creado en el que hablo sobre todos los detalles de esta magnifica saga.

mensajeDom 09 Abr, 2006 11:25 pm.

Realmente muy buena, me encanto a pesar de no ser tan buena como la original. Hay mucha acción y el depredador esta magnificamente presentado con armas nuevas como la lanza, el disco boomerang, el misil del brazo, la punta de lanza o la red. Un reparto también muy interesante y un final que me gustó mucho.

Muy bien realizada y muy entretenida, otra secuela que rompe el tópico de que nunca segundas partes fueron buenas.

mensajeLun 10 Abr, 2006 12:28 am.

Risingson

6

La escena del metro.

Oh, la escena del metro. Qué grande.

mensajeLun 10 Abr, 2006 8:55 am.

El depredador de la fauna urbana. Me gustó bastante esta secuela de la fantástica depredador de McTiernan. Quizás hay menos novedades (por no decir ninguna) y no tiene tanta chispa y frescura que la primera entrega. Pero para ser una secuela, en regla, para aprovechar el tirón de su predecesora, no está nada mal.

mensajeLun 10 Abr, 2006 8:56 am.

Jack

8

Una película excelente, me gusto más la primera, pero esta película, esta casi a la misma altura que la primera.
El metro decís…?
Y la escena de la cámara frigorífica… Alucinante feliz
Tenia tan fuerte el sonido, que vinieron los vecinos a llamarme la atención, de lo fuerte que lo tenia… enfadado

mensajeLun 10 Abr, 2006 11:38 am.

Digna segunda parte. Aún recuerdo la carnicería...

mensajeSab 13 May, 2006 2:45 am.

predator

6

La pongo otra vez al principio por si alguien la quiere votar, ya que cuando abri este post la opcion de votar estaba anulada.

mensajeSab 13 May, 2006 2:55 am.

Esta bien, tiene sus escenas gore y el depredador esta bastante presente durante la pelicula, aunque queda lejos de la primera y genial parte.

mensajeSab 13 May, 2006 3:02 am.

predator

6

Sinceramente, para mi, no es un film alejado del primero en cuanto a calidad, sencillamente creo que es una peli que se acerca mas a los comic editados del personaje que al primer film de la saga. Pero lo cierto es que yo soy un fanatico de la misma y mi opinion puede estar un poco viciada.

mensajeSab 13 May, 2006 3:07 am.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Curioso el detalle final de las cabezas de alien en la nave especia. Una lastima que despues de tantos años la peli de Alien vs Predator fuera tan decepcionante. Es que no se la curraron ni un poco.

mensajeSab 13 May, 2006 3:12 am.

predator

6

JohnTrent escribió:
Curioso el detalle final de las cabezas de alien en la nave especial

Una lastima que despues de tantos años la peli de Alien vs Predator fuera tan decepcionante. Es que no se la curraron ni un poco.

Lo siento, pero a mi si me gusto, y mucho, claro que mas que una continuacion de las sagas de las que partia era una adaptacion de los comics del mismo titulo, de los que cogia ideas como
la alianza entre una humana y un predator, la marca que estos se hacen al cazar un alien, el que los predators tengan secuestrada a una reina alien para poner huevos y la criatura mitad alien mitad predator
.

mensajeSab 13 May, 2006 3:17 am.

No he leido los comics y no dudo que tenga referencias a ellos como comentas. Pero sea como sea, a mi me decepciono bastante, ya que son fan de ambas sagas y, aunque no esperara gran cosa, no me ofrecio ni un digno entretenimiento; es por momentos aburrida, sin ritmo, no pasa absolutamente nada en la primera mitad de pelicula, hay muy pocos encuentros entre ambas especies y los unicos que salen todo el rato en pantalla son los aburridos humanos, que no saben muy bien que hacer.

Al final la cosa se anima un poco con el delirante equipo formado por la humana y el depredador, pero no hay mucho mas que destacar.

mensajeSab 13 May, 2006 3:21 am.

Fallida secuela q intenta crear la misma emoción q transmitía la primera pero sin conseguirlo. Tal vez la falta del chuache haga mella en la peli. Lo rescatable la escena del subterráneo donde el depredador hace de las suyas. Un 5/10

mensajeSab 13 May, 2006 3:21 am.

predator

6

Es tu opinion y la respeto, pero yo he visto el film 14 veces ya, si no me gustara o entretubiera lo haria como fan incondicional que soy del personaje, pero ese no es el caso, a mi me encanta y entretiene como el que mas, siento que a ti no, pues parece que tenemos gustos similares, pero ¿no vamos a coincidir en todo, no? guiño sonrisa

mensajeSab 13 May, 2006 10:19 am.

Risingson

6

Yo contesto aquí para que predator vuelva a contestar en este hilo.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Quieres tirarte?, ¿de verdad quieres tirarte gilipollas?, Yo quiero tirarme!, Vamos!, Yo quiero tirarme!.

(Arma letal)

Ver otras frases de cine