Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una jaula de grillos

Compartir tema
Responder

5,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Una jaula de grillos 

mensajeLun 10 Abr, 2006 11:35 am.

imagen

Una jaula de grillos (The Birdcage)
AÑO: 1996
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mike Nichols
GUIÓN: Elaine May (Remake)
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Emmanuel Lubezki
REPARTO: Robin Williams, Gene Hackman, Nathan Lane, Dianne Wiest, Hank Azaria, Christine Baranski.
SINOPSIS:Las vidas de una pareja homosexual, que regenta un night club, sufren un giro radical cuando el hijo de uno de ellos les anuncia su próximo matrimonio. La novia es nada menos que la hija de un político ultra conservador. La pareja se ve obligada a ocultar su condición.

La he visto un par de veces. Me ha resultado siempre muy divertida, es una película muy alocada, con un buen reparto (me encanta Nathan Lane, y también muy bueno el papel de político conservador de Gene Hackman).
Las risas están garantizadas. Un 8.

mensajeSab 10 Feb, 2007 4:11 am.

twiblo

2

Simpatica , original y graciosa comedia. Las interpretaciones de Robin Williams y en especial la de Nathan Lane, son excelentes.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Para partirse la escena de la cena con los consuegros carcajada

Aconsejable para pasar un buen rato.

mensajeSab 10 Feb, 2007 1:04 pm.

Dr.Benway

10

Muy muy graciosa, al principio estaba receloso (cosas de los prejuicios tal vez); pero disfruté mucho viéndola.

mensajeSab 10 Feb, 2007 2:02 pm.

Imposible olvidarse de como Gene Hackman sale del club

We are family...

mensajeSab 10 Feb, 2007 2:18 pm.

Sin duda Nathan Lane es el alma de esta película q a mi, personalmente, me encanta y me hace reir siempre, aunq esté Calista F., q me parece una pedante risa

Un 8

mensajeDom 11 Feb, 2007 1:36 pm.

tabatha

6

al principio no entendia que hacia gene hackman en esta pelicula...pero no tiene precio verle en esta pelucula...XD me rei un monton y bueno que se pasa un buen rato viendola risa

mensajeMie 28 May, 2008 8:02 pm.

Anna02

4

Me gustó. Fue un rato agradable.

Empecé a verla pensando que, a pesar de estar Robin Williams, no me gustaría nada. Pero conforme se va desarrollando la historia y vamos conociendo a tan singulares personajes fui cambiando de opinión.

Al final resultó ser una original comedia de enredos con algunas actuaciones destacables (la pareja de Robin hace un papel fantástico).

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dejaste que ese Señor Oscuro te envenenara la mente, hasta ahora que te convertiste en eso que una vez juraste destruir.

(Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith)

Ver otras frases de cine