Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Matador (2005)

Compartir tema
Responder

6,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Matador (2005) 

mensajeJue 13 Abr, 2006 10:41 pm.

Sergio91

6

imagen

Título original: The Matador
Año: 2005
Director: Richard Shepard
Reparto: Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Hope Davis, Philip Baker Hall, Adam Scott, Dylan Baker.
Guión: Richard Shepard
Música: Rolfe Kent
Productora: The Weinstein Co.
Género: Drama
Sinopsis: Julian Noble es un asesino a sueldo (en propias palabras, "un facilitador de muertes") muy bueno en su especialidad. Se halla en Ciudad de México atendiendo otro de sus encargos, “un trabajo corporativo”. Lamentablemente, Julian ha tocado fondo en su vida, pues el oficio casi le ha matado por dentro. Danny Wright también se encuentra en Ciudad de México por negocios, aunque se trata de un tipo de negocios plenamente distinto. Danny vive en Denver con su esposa Bean, y aunque puede que tengan algunos problemas económicos, entre ellos hay una sensualidad juvenil que contradice diez años de matrimonio. Danny atiende en Ciudad de México una oportunidad de negocio cuyo resultado podría constituir la diferencia entre poder solventar todos sus problemas financieros o caer en una deuda e inseguridad todavía mayores. Una noche, en el bar del hotel, los dos hombres se conocen. No tardan mucho en darse cuenta de que están viviendo una experiencia muy singular en Ciudad de México, que les cambiará a ambos para siempre. Julian, el asesino a sueldo, y Danny, el hombre de negocios norteamericano corriente reparan en que pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente de un modo que jamás se hubieran imaginado.

Tiene una pinta... baboso

mensajeJue 13 Abr, 2006 10:43 pm.

alucinante el papel de Brosnan, resultó actor el ex-bond feliz

mensajeVie 14 Abr, 2006 2:36 pm.

Esta todavia no la he visto, pero vi un reportaje ayer en un progrma y me dio q la tengo q ojear, parece algo asi como falsas apariencias y esa me molo bastante...
saludos

mensajeMar 15 Abr, 2008 6:37 pm.

Buena actuacion de Brosnan ademas de q me divirtió. Tambien tiene q dar las gracias(para aberla visto) esta peli al actor Greg Kinnear q me encanta.

mensajeMie 14 Abr, 2010 4:00 pm.

Es divertida. Nunca había imaginado a Brosnan en un papel asi. Me gustó, en conjunto, aunque tampoco es una maravilla.

mensajeMar 18 Jul, 2017 10:22 pm.

Original al principio, luego estúpida pero venga, vamos a darle un 5.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Albus Severus Potter. Llevas el nombre de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin; seguramente, el hombre más valiente que he conocido.

(Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2)

Ver otras frases de cine