Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Cambios en Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeMie 19 Abr, 2006 2:06 am.

Tienen de eso en la República? xD

mensajeMie 19 Abr, 2006 2:24 am.

vodka

7

En la nuestra si risa

Re: Cambios en Cinépatas.com 

mensajeMie 19 Abr, 2006 3:43 am.

CINÉPATAS.COM escribió:
La primera gran medida que hemos decidido tomar de forma inmediata es la restricción del acceso a los foros de "Haciendo amigos" y "Pasatiempos" únicamente a los usuarios registrados. Por tanto, de ahora en adelante, será necesario introducir el nombre de usuario y la contraseña para consultar estos foros.

En ciertos circulos se escuchan rumores acerca de la posible exterminación total y completa del foro "Pasatiempos". Que hay gente que no alquila peliculas, ni las comenta, con tal de seguir ciertos temas por lo visto extremadamente adictivos. Y el próximo sería el "Haciendo Amigos".

confundido

Re: Cambios en Cinépatas.com 

mensajeMie 19 Abr, 2006 3:47 am.

bortibort

9

Alex De Large escribió:
CINÉPATAS.COM escribió:
La primera gran medida que hemos decidido tomar de forma inmediata es la restricción del acceso a los foros de "Haciendo amigos" y "Pasatiempos" únicamente a los usuarios registrados. Por tanto, de ahora en adelante, será necesario introducir el nombre de usuario y la contraseña para consultar estos foros.

En ciertos circulos se escuchan rumores acerca de la posible exterminación total y completa del foro "Pasatiempos". Que hay gente que no alquila peliculas, ni las comenta, con tal de seguir ciertos temas por lo visto extremadamente adictivos. Y el próximo sería el "Haciendo Amigos".

confundido

sorprendido

mensajeMie 19 Abr, 2006 3:55 am.

Ahora mismo no recuerdo que tema era, pero creo que incluso en el foro se ha comentado algo de los que eran los objetivos de la página. Y que se intentaba evitar que foros no relacionados con el Cine tuvieran más afluencia que los que si hablan de Cine.

Y claro, ahora con esto. Debido a otros motivos desde luego, pero atando cabos...

Y teniendo en cuenta que hay más mensajes en Pasatiempos y Haciendo amigos, que en todos los demas foros juntos...

Será mejor esperar un comunicado oficial.

silbido Yo a Pasatiempos tampoco le tengo mucho cariño todo sea dicho.

mensajeMie 19 Abr, 2006 4:06 am.

Pues sí... más que una sección para entretenerte mientras esperas una respuesta en un tema o descansar de tanta crítica (aunque yo no haga mucho de esto último xD), parece una sección para gente que simplemente se aburre en casa.

mensajeMie 19 Abr, 2006 11:58 am.

Jaime

7

No tenemos ni la más remota intención de "exterminar" ningún foro. pierdete

mensajeMie 19 Abr, 2006 12:00 pm.

Astaroth

5

y si lo exterminarais, perderiamos todos los mensajes escritos?¡?es decir perderiamos estrellitas? lloron

mensajeMie 19 Abr, 2006 1:28 pm.

Fer

6

Astaroth escribió:
y si lo exterminarais, perderiamos todos los mensajes escritos?¡?es decir perderiamos estrellitas? lloron

que trauma, volver a tener que escribir a saco para ganar estrellitas!!! lloron lloron lloron

mensajeMie 19 Abr, 2006 3:52 pm.

Alex De Large escribió:
Ahora mismo no recuerdo que tema era, pero creo que incluso en el foro se ha comentado algo de los que eran los objetivos de la página. Y que se intentaba evitar que foros no relacionados con el Cine tuvieran más afluencia que los que si hablan de Cine.

confundido Bueno, pero esto es cierto, ¿no?

mensajeMie 19 Abr, 2006 4:13 pm.

Auryn

8

bortibort escribió:
PD:Auryn, no sé como lo haces pero siempre me acabas convenciendo confundido

Vaya, pues está bien saberlo, lo tendré en cuenta lengua

mensajeMie 19 Abr, 2006 5:02 pm.

Alex De Large escribió:

Creo recordar que el tema en cuestión lo abrió una persona ajena a los administradores y al equipo de moderadores, aportando una opinión particular. Dudo mucho que una cosa tenga que ver con la otra.

mensajeMie 19 Abr, 2006 5:17 pm.

Jaime

7

Alex De Large escribió:
Alex De Large escribió:

Es evidente que Cinépatas.com es una página temática, y como tal consideramos que lo que nos distingue de otros foros y lo que nos aporta el mayor valor añadido son las charlas relacionadas con el cine. Por tanto, la mayoría de nuestros esfuerzos van encaminados a fomentar ese maravilloso nexo que tenemos en común todos los cinépatas.

Pero que tratemos de fomentar el cine no significa que queramos hacer desaparecer el resto. Si no quisieramos que existiesen temas de charla general, no habríamos creado Haciendo amigos desde el principio. No todo es cine en esta vida sonrisa

Pero no sabía que esto fuera tema de debate interno entre los cinépatas. ¿A alguien le parece mal?

Tampoco veo que tenga mucho que ver con el asunto del tema... confundido

mensajeMie 19 Abr, 2006 6:20 pm.

Sergio91

6

Todo esto me ha pillado por sorpresa... confundido A ver si se soluciona todo de una vez, que llevamos una racha (antes el ranking, ahora esto...) lloron

mensajeMie 19 Abr, 2006 9:32 pm.

Sergio91 escribió:
(antes el ranking, ahora esto...) lloron

Esto es malo? confundido

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todos nos metemos en líos, ayúdame a sacarle.

(El color de la noche)

Ver otras frases de cine