Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Scary Movie 4

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

3,88 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Scary Movie 4 

mensajeMar 18 Abr, 2006 8:10 pm.

imagen

Ficha tecnica:
Título original: Scary Movie 4
Año: 2006
País: USA
Estreno en USA: 14-04-2006
Director: David Zucker
Reparto: Anna Faris, Regina Hall, Carmen Electra, Leslie Nielsen, Simon Rex, Shaquille O'Neal, Dr. Phillip C. McGraw, Craig Bierko
Guión: Craig Mazin, Pat Proft
Productora: The Weinstein Co.
Género: Comedia

Sinopsis
Cindy y su vecino Tom Ryan ven como unos trípodes gigantes invaden su barrio. Tom huye con sus hijos mientras Cindy se refugia con su amiga Brende en una villa misteriosa. Mientras tanto un asesino en serie planea acabar con Shaquile O'Neal.

Fotos:

imagen
imagen
imagen
imagen

Carteles:

imagen
imagen
imagen
------------------------------

¿Sabéis cuando se estrena en España?

En EEUU ya se estrenó la semana pasada un recaudó 41 millones el primer fin de semana.

El tráiler no tenía muy buena pinta, pero por supuesto que la voy a ver lengua , argumento en la línea de sus predecesoras y los mismo actores protagonistas (Anna Faris, Regina Hall, Simon Rex). Parece que al público le ha gustado bastante, y a mi me gusta mucho la trilogía así que ... no creo que me decepcione sonrisa

mensajeMar 18 Abr, 2006 8:48 pm.

summer

8

El primer cartel de los de abajo es la ostia! risa
La primera me encanta, supongo que porque imitan más a las que me gsutan de terror como Scream y las de adolescentes y tal...
y las otras... se pueden ver, asi que no me la pierdo ^^

Pero es que anna Faris me está empezando a caer gorda ¬¬

mensajeMar 18 Abr, 2006 8:51 pm.

summer escribió:

sorprendido Pero si ella es lo mejor de la saga!!!
Sin ella ni Regina Hall, se perdería mucho.

Por cierto, he oído que la peli tambien imita a Million Dollar Baby sorprendido

mensajeMar 18 Abr, 2006 8:56 pm.

summer

8

jose el gallego escribió:
summer escribió:

Y me encanta en la saga xDD

Digo eso porque ahora la veo en todos lados haciendo el mismo papel de imbécil: véase Lost in translation, Brokeback mountain, Solo amigos lengua

mensajeMar 18 Abr, 2006 9:13 pm.

summer escribió:
summer escribió:

Y me encanta en la saga xDD

Digo eso porque ahora la veo en todos lados haciendo el mismo papel de imbécil: véase Lost in translation, Brokeback mountain, Solo amigos lengua

Y tambien sale en May haciendo de lesbiana. feliz
Creo q deberian darle oportunidad en otros roles porke me parece muy guapa. Al menos en Lost in Translation me encanta.

mensajeMar 18 Abr, 2006 9:35 pm.

Yo las he visto todas y la verdad que no me han gustado tanto como las de Agarralo como puedas por ejemplo, pero la veremos a ver que tal.

mensajeMie 19 Abr, 2006 5:03 pm.

Jack

8

summer escribió:

Por cierto, he oído que la peli tambien imita a Million Dollar Baby sorprendido

http://imagenes.estoescine.com/fotos/13846.jpg

mensajeMie 19 Abr, 2006 7:45 pm.

Sergio91

6

Le tengo muchas ganas (y más después de ver el trailer, me reía y la gente me miraba: pensaría, que chaval más tonto, se ríe con estas chorradas...) Las parodias del trailer son graciosas: El bosque, La guerra de los mundos, La maldición, ¡Fahrenheit 9/11! sorprendido . Lástima que luego la película seguro que será malísima... Por cierto, se estrena el 23 de junio (y ya han venido los actores a promocionarla... confundido )

mensajeMie 19 Abr, 2006 7:52 pm.

saw

5

Saw sonrisa vergonzoso

mensajeMie 19 Abr, 2006 7:55 pm.

Sergio91

6

saw escribió:
Saw sonrisa vergonzoso

Es verdad, se me olvidaba. Por cierto, como toquen el final de Million Dollar Baby me voy de la sala y... lloron

mensajeVie 23 Jun, 2006 8:12 pm.

La mejor de la saga y un genial entretenimiento
Saw y Saw II, La guerra de los mundos, La maldicion, El bosque, Fahrenheit 9/11, Brokeback Mountain, Million Dollar Baby... Y creo que no me dejo ninguna. Pues la parodia de todas esas peliculas componen Scary Movie 4, la mejor de la saga, la que hace gala de un humor mas absurdo y ¿inteligente?. Ya no son solo gags de "caca, culo, pedo, pis" si no que son gags que recuerdan muchisimo a "Aterriza como puedas" (no solo por Leslie Nielsen) y peliculas por el estilo. Aparte del cambio radical a la hora de hacer reir al publico, tambien es divertidisima la pelicula porque es un gag detras de otro. Incluso en las escenas donde parece no pasar nada, siempre ves u oyes algo en el background del escenario que te hace descojonarte sin parar. Todas las parodias estan hechas a la perfeccion, cogiendo lo mas significativo y terrorifico de cada pelicula y dandole la vuelta para disfrute del espectador. Os lo juro, no he parado de reir ni un solo segundo, es que todo me hacia gracia, hasta las caras de la gente (tanto Anna Farris como Leslie Nielsen son graciosisimos). Vuelve a salir Michael Jackson, y se parodia el numerito que monto Tom Cruise en el programa de Oprah Winfrey! feliz .
En resumen, que si quereis disfrutar de lo lindo y reir a carcajadas durante hora y media, ir a ver Scary Movie 4. No es una obra maestra de la comedia, pero su surrealismo y absurdez son geniales.

Lo mejor:
-Lo divertidos y graciosisimos que son todos los gags, y que se suceden uno detras de otro.

Lo peor:
-Que solo se disfruta al 100% la pelicula si se han visto las peliculas parodiadas. Por ejemplo:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
En el cine habia gente que no entendia la parodia de Brokeback, Million Dollar o el programa de Oprah.

Un 8/10.

mensajeVie 23 Jun, 2006 9:35 pm.

summer

8

Ay, que ganas! Es mejor que la primera? confundido

mensajeVie 23 Jun, 2006 9:43 pm.

summer escribió:

Es muchisimo mejor que las otras tres.

mensajeVie 23 Jun, 2006 10:13 pm.

Dríade

2

the Narrator escribió:
summer escribió:

Es muchisimo mejor que las otras tres.

Entonces habrá que verla feliz

mensajeVie 23 Jun, 2006 10:46 pm.

Sergio91 escribió:
saw escribió:
Saw sonrisa vergonzoso

Es verdad, se me olvidaba. Por cierto, como toquen el final de Million Dollar Baby me voy de la sala y... lloron

Jajaja pues casi que no te molestes en entrar. A mí es el gag que más gracia me hizo, no podía parar de reír.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Sientate hijo de puta! Esta es mi casa, este es mi hijo y tú eres mi invitado, así que siéntate antes de que te parta esa cara de paleto que tienes.

(Brokeback Mountain)

Ver otras frases de cine