Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ghost, más allá del amor

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

6,68 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ghost, más allá del amor 

mensajeLun 29 Sep, 2003 12:46 pm.

eowyn

8

"GHOST"

imagen

No sabría deciros si esta peli es buena o no, si está sobre o infravalorada, si es una blandinguería o no, pero lo cierto es que ayer la vi por enésima vez y lloré como una madalena aún sabiéndome el diálogo y cada escena. Algo tiene que tener de bueno para que te coja tal colapso, ¿no? ¿Será que la música no es apata para cardíacos? ¡Cómo juegan con las emociones de la gente! lloron

mensajeLun 29 Sep, 2003 1:05 pm.

Maginot

6

Pues es una de esas películas que estan hechas para gustar:

-Temática que a casi todo el mundo le inquieta amor y ¿qué hay después de la muerte?.
-Música muuuy influyente.
-Personajes bastante cercanos.
-Final feliz.

¿que la fórmula es simple? coño, y la de la aspirina, pero funciona, ¿no?

mensajeLun 29 Sep, 2003 4:14 pm.

Considerando que yo creo en nada o incluso menos que eso, me gusta esta fantasía post existencial del amor.

Otras películas, y algunas ya las hemos comentado varias veces barajan tambien una presencia parecida:
Los Otros (2001, Alejandro Amenábar)
El sexto sentido (The Sixth Sense, 1999, M. Night Shyamalan)
Siempre (Always, 1989, Steven Spielberg)

Y ví Ghost, más allá del amor (1990, Jerry Zucker) cuando se estrenó. Y recuerdo más que nada lo siguiente:
-El torno de arcilla con una preciosa Melodía inacabada "Unchained Melody" de fondo...
-Las sombras infernales que correspondían a las almas malignas...
-Y una bellísima actuación de Whoopi Goldberg que aunque no tenía porqué pintar nada, se llevó un grandísimo peso de la actuación.

mensajeMar 30 Sep, 2003 1:05 pm.

Speaker

0

Para mi gusto a partir del cuarto visionado pierde mucho y cada vez empalaga más. No hay ninguna moderación en sus escenas de amor, es todo o nada, y se convierte practicamente en una obra para adolescentes irredentas. Sus virtudes son el que en el nucleo de la historia se mezcle el tema amor-muerte que lleva alimentando la ficción desde el mito de Euridices. Atractiva, cierto, pero también bastante comercial y vampirizadora de sentimientos.

mensajeMar 30 Sep, 2003 3:07 pm.

feliz Bienvenido Speaker, tú y todas tus opiniones! feliz

Speaker escribió:
...a partir del cuarto visionado...
sorprendido ¡Cuarto visionado! Yo solo la ví una vez vergonzoso.

mensajeLun 24 Nov, 2003 11:07 pm.

noelia

5

Cada vez q la veo aun lloro, y mi viosionado no se cuenta ni con todos los dedos q poseo vergonzoso vergonzoso silbido

mensajeLun 24 Nov, 2003 11:30 pm.

A mi me gustó mucho esta película feliz Como dice Maginot tiene todos los componentes necesarios para gustar! Quizás un poquillo exageradas las actuaciones de los dos malos. Y en absoluto exagerada la de Whoopi Goldberg que está perfectamente exagerada acorde al papel que interpreta).

Preciosa, como dice Peliche, la escena del torno y la "Unchained melody" y al final de la peli con la famosísima frase de "no te imaginas cuando amor me llevo.."

mensajeMar 25 Nov, 2003 1:53 am.

oscar

4

Lo mejor de Ghost para mi es Whoopi Goldberg, hace un papel genial, en la escena del banco no puedo parar de reir.

Yo tambien la he visto unas cuantas veces, la primera en el cine y todo el mundo salio llorando. Despues unas cuantas veces en la tele y creo que si no fuera por Odamae (o como se escriba) seria demasiado pastelon. Aunque es una pelicula que no me canso de ver. Todos tenemos nuestro lado romantico vergonzoso

mensajeMar 25 Nov, 2003 5:15 pm.

Pues a mí, música aparte, me maravilla la escena en la que P. Swayze y Demi Moore hacen el amor en penumbra, con los dedos de ella acariciando la (envidiosamente) hermosa espalda de él.
Sí, ya sé que luego en ese tema a todos nos gusta hacer el bruto, pero todo es compatible y, además, verlo así en frío resulta muy crudo. Mejor como en la peli.

mensajeMar 25 Nov, 2003 9:44 pm.

noelia

5

Y tan hermosa!!!!

mensajeMie 26 Nov, 2003 10:22 am.

CAMARA

5

Walkabout! escribió:
Sí, ya sé que luego en ese tema a todos nos gusta hacer el bruto, pero todo es compatible y, además, verlo así en frío resulta muy crudo. Mejor como en la peli.

carcajada carcajada carcajada Lo siento pero no puedo evitarlo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 02 Abr, 2004 3:27 pm.

rubenn

2

Totalmente de acuerdo con la opinión de Speaker, a mí me ha ocurrido lo mismo que él. Aunque hay que reconocer que en general se le tiene mucho cariño a esta película. Y creo que cuando eso sucede por algo será.

mensajeMie 21 Abr, 2004 9:11 pm.

ayalguina

1

Pues me uno al club porque yo tampoco puedo evitar la lagrimilla lloron cada vez que la veo, aunque ya ni me acuerdo cuantas veces van. La grabé de la tv siendo más cría y en aquella época era una de mis películas favoritas (tan romántico todo, ayyysssss vergonzoso) Debe ser por eso que le tengo tanto cariño.

mensajeLun 22 Ago, 2005 12:19 am.

josegolem

6

A mi me gustó muchisimo y muy pocas del género la han superado, para mi es un clásico. Demi Moore nunca estuvo tan guapa vergonzoso vergonzoso

9/10

mensajeLun 22 Ago, 2005 4:49 am.

Una película para pasar el rato. No está mal, la habré visto un par de veces.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Pensaba que ya no estarías aquí. - ¿Y por qué que has venido? - Supongo que solo quería ver si podía acordarme de lo que sentía.

(My blueberry nights.)

Ver otras frases de cine