Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Bubba Ho-Tep

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Bubba Ho-Tep 

mensajeSab 22 Abr, 2006 6:43 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Bubba Ho-tep
AÑO 2002
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Don Coscarelli
GUIÓN Don Coscarelli (Historia: Joe R. Lansdale)
MUSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Adam Janiero
REPARTO Bruce Campbell, Ossie Davis, Reggie Bannister, Bob Ivy, Ella Joyce, Heidi Marnhout, Larry Pennell
PRODUCTORA Silver Sphere Corporation
WEB OFICIAL http://www.bubbahotep.com
SINOPSIS: Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dicer ser el presidente John F. Kennedy, y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia

Película que ejemplifica como con el "terror" de serie B se puede hacer reír más que con una comedia. La historia es cacho de esperpéntica, surrealista, divertida e impresionante. Ver como Elvis padece cáncer de próstata y un negro chiflado dice ser el presidemte Kennedy es para descojonarse. Pero es que la cosa no se queda ahí. Una especie de zombie egipcio ataca a los abuelos de la residencia en que están Elvis y Kennedy, pero es que lo mejor es cómo el susodicho zombie ataca. Absorbe las almas de los abuelos por el culo!!!jajaja! carcajada carcajada

En fin, una sucesión de gags y una historia y personajes serie B total que seguro sacan más de una carcajada al espectador. Bruce Campbell no parece el mismo de Evil dead, chapeau para los efectos de maquillaje. Y muy bien tb la banda sonora ( aunque, eso si, un tanto repetitiva ) así como la voz de doblaje de Elvis, le va como anillo al dedo.

Un 6

imagen

mensajeSab 22 Abr, 2006 6:55 pm.

Decipher

5

Una de esas series B que ando buscando urgentemente para añadir a dvdteca. ¿Sabes si se puede conseguir en España?.

mensajeSab 22 Abr, 2006 6:57 pm.

Pese a lo estrambótica, lo surrealista y hasta lo absurda y cómica que parece la peli, ésta esconde algo más y de ahí su encanto y por la cual considero como una muy buena película. Sensacional Bruce Campbell en el papel del supuesto Elvis feliz
Por cierto, el principio magnífico carcajada

mensajeSab 22 Abr, 2006 7:15 pm.

Yo la alquilé en el videoclub, así que supongo que si no está ahora en venta lo hará en breve, Decipher.

Y si, Gilbertman, el ppio es magnífico
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
diciendo que hacía años que no se le levantaba y ahí tó tirao en la cama de la residencia, me partía de la risa carcajada

mensajeSab 22 Abr, 2006 7:34 pm.

SamuelPoe

4

¿Es verdad que estan haciendo una segunda parte, contra otro monstruo?

mensajeSab 22 Abr, 2006 9:01 pm.

Si,al final de la peli ya sale que la próxima será contra NOSFERATU ( o sea que ahora la amenaza serán vampiros, o algo parecido ). Esto tiene pinta de trilogía freak...me encanta!! feliz cool

mensajeDom 23 Abr, 2006 2:11 am.

Yo leí algo más sugerente, que era contra vampiras, en vez de vampiros guiño .

Y la peli es toda un puntazo, verdaderamente diferente y quizá con los protagonistas más patéticos que haya visto nunca feliz.

Bruce genial, y el trabajo de Brian Tyler muy conseguido.

mensajeDom 23 Abr, 2006 5:00 am.

josegolem

6

Es muy freak la peli, el final es...tremendo malo

mensajeSab 27 May, 2006 9:45 pm.

Decipher

5

Bueno, informo, en dvd el 7 de junio cortesia de manga films.

mensajeSab 27 May, 2006 10:44 pm.

nacho_ast

3

Yo la vi en el festival de cine de serie B de gijón "Peor Imposible" hace ya casi un año, se paso en version original subtitulada como sorpresa al final del festival, a mi me parece muy buena jeje

Sobre lo de nosferatu.......yo lei en algñun sitio que era una precuela, por lo que solo salia elvis y no aparecería kennedy, pero no recuerdo donde lo lei.....

mensajeSab 27 May, 2006 11:04 pm.

Dr.Benway

10

Es fantástica sonrisa

mensajeSab 10 Jun, 2006 12:30 pm.

Decipher

5

Divertida, muy divertida, eso de los dialogos de la momia son un puntazo.

"Chupate la polla perra de Anubis". No tiene precio, o el graffitti en el cuarto de baño de la momia, y los momentos dramaticos no están nada mal. 90 buenos minutos de buena serie b. Un 6.5.

mensajeVie 21 Jul, 2006 10:29 pm.

Un bodrio infumable, y una gran decepcion. No entiendo como se puede estar llevando criticas tan buenas, mas alla de la sugestion que pueden provocar algunos nombres en el involucrados como Don Coscarelli y, sobretodo, Bruce Campbell (que este si, hace una buena interpretacion).

Si quereis ver mi critica entera, aqui
http://cineninternet.blogspot.com/2006/07/bubba-ho-tep.html

mensajeVie 21 Jul, 2006 11:25 pm.

bandini

3

Divertidísima.

mensajeMie 08 Ago, 2007 4:08 pm.

Mugen

2

Q grande, original y divertida. Tiene incluso un tono nostalgico bastante conseguido. Eso si, la trama de la momia es pura bazofia carcajada pero tiene gracia. Recuerdo cuando vi esta pelicula y le comente a alguien q yo la habia visto. Me pregunto cual era el argumento y cuando se lo hube contado me miro como si le estuviese tomando el pelo risa .

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nada de lo que encontramos en la vida, nos satisface del todo, nada es para siempre, solo dura unos instantes y luego se va, como éste beso.

(Sexo, pudor y lágrimas)

Ver otras frases de cine