Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El corazón del ángel

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El corazón del ángel 

mensajeLun 24 Abr, 2006 9:59 am.

imagen
Director: Alan Parker
Productores: Elliot Kastner, Alan Marshall
Guión: Alan Parker
Fotografía: Michael Seresin
Música: Trevor Jones
Montaje: Gerry Hambling
Efectos especiales: Robert Laden
Intérpretes: Mickey Rourke (Harry Angel), Robert De Niro (Louis Cyphre), Lisa Bonet (Epiphany Proudfoot), Charlotte Rampling (Margaret Krusemark/Madame Zorah), Brownie McGhee (Toots Sweet), Stocker Fonteleiu (Ethan Krusemark/Edward Kelly), Michael Higgins (Dr. Albert Fowler), Elizabeth Whitcraft, Eliott Keener, Charles Gordone, Dann Florek, George Buck
Nacionalidad y año: Canadá/USA-1987
Sinopsis:
Harry Angel, detective privado, es contratado por un bufete de abogados para realizar una investigación para uno de sus clientes, el señor Louis Cypher. Se trata de buscar a un famoso cantante de los años 30, Johnny Favourite, que desapareció durante la guerra de forma misteriosa. El detective comienza entonces a seguir un rastro salpicado de cadáveres asesinados en extrañas circunstancias…

Crítica:
Pero q agradable sorpresa con esta película realmente no me lo esperaba. Y es triste q no le hayan abierto un post todavía. Una película q te enreda en una tela de araña de piezas de rompecabeza todo en funciones detectivescas para agarrarte desprevenido y darte la estocada final al culminar la película en uno de los finales más perturbadores q he visto.
Por favor los que no han visto la pelicula no lean este spoiler o se van a arrepentir.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Si Al Pacino se lucía como el Satanás en Pactar con el Diablo aquí Robert De niro no se queda atrás feliz

La mejor actuación de Mickey Rourke junto a Sin City. Robert De Niro como siempre notable.

Esta película se las recomiendo de visionado obligatorio si o si.
Mi calificación 8.5/10

mensajeLun 24 Abr, 2006 10:05 am.

yiz

6

Para mi esta peli es Lisa Bonet, y después todo lo demás. sonrisa

mensajeLun 24 Abr, 2006 10:08 am.

yiz escribió:

Que lástima q no te haya gustado pero creo q no eres el único ya que esta película esta muy infravalorada. Que pena realmente lloron

mensajeLun 24 Abr, 2006 10:12 am.

yiz

6

theocsummer escribió:
yiz escribió:

Que lástima q no te haya gustado pero creo q no eres el único ya que esta película esta muy infravalorada. Que pena realmente lloron

No es el tipo de historia que me guste, ni las de ángeles ni las de demonios. Pero debo reconocer que el clima, la atmósfera están muy bien, y tanto Rourcke como De Niro, son convincentes. Pero Lisa Bonet, aún vibra en mis entrañas.

mensajeLun 24 Abr, 2006 10:14 am.

yiz

6

¡Ah¡, mi intención era ponerle un 7, pero ha salido el uno.

mensajeLun 24 Abr, 2006 11:38 am.

Solimán

6

yiz escribió:
¡Ah¡, mi intención era ponerle un 7, pero ha salido el uno.

Puedes volver a votarla cuando quieras. Siempre se puede corregir una nota, porque tarde o temprano a todos se nos va el dedo. guiño

mensajeLun 24 Abr, 2006 11:41 am.

yiz

6

Gracias Solimán. sonrisa

mensajeLun 24 Abr, 2006 12:17 pm.

Pues me extrañó que no hubiera post aún de esta peli (gracias Theocsummer), que por lo que sé poca gente conoce (no saben lo que se pierden). Me encantó: la atmósfera, la historia, Mickey Rourke en la mejor interpretación de su carrera (para mí, mejor que en Sin City), Robert de Niro comiéndose la pantalla en las contadas escenas en las que aparece, Y la escena final que te deja sorprendido
con de Niro convenciendo a Rourke de quién es en realidad, y éste mirándose al espejo, gritando "Yo sé quien soy"...Cuando el poli le dice "Va a quemarse por esto, Angel" y éste le responde " Sí, en el infierno"...Y los títulos de crédito finales, con ese ascensor bajando, dando a entender que al propio infierno...Es de lo mejorcito que he visto nunca

Un 9.

mensajeLun 24 Abr, 2006 7:03 pm.

John Constantine escribió:
Pues me extrañó que no hubiera post aún de esta peli (gracias Theocsummer), que por lo que sé poca gente conoce (no saben lo que se pierden). Me encantó: la atmósfera, la historia, Mickey Rourke en la mejor interpretación de su carrera (para mí, mejor que en Sin City), Robert de Niro comiéndose la pantalla en las contadas escenas en las que aparece, Y la escena final que te deja sorprendido
con de Niro convenciendo a Rourke de quién es en realidad, y éste mirándose al espejo, gritando "Yo sé quien soy"...Cuando el poli le dice "Va a quemarse por esto, Angel" y éste le responde " Sí, en el infierno"...Y los títulos de crédito finales, con ese ascensor bajando, dando a entender que al propio infierno...Es de lo mejorcito que he visto nunca

Un 9.

Para servirte amigo.

mensajeLun 24 Abr, 2006 9:30 pm.

predator

6

Una de las mejores peliculas de los 80, la habre visto 10 o 12 veces y no me canso de hacerlo, como habeis dicho la ambientacion es sobervia y las actuaciones de Robert de Niro y sobre todo Mickey Rourke son sobresalientes. La historia es original y esta muy bien llevada, de hecho creo que llevaban varios años intentando adaptarla para el cine, entre ellos Robert Redford, pero eran incapaces de hacer una adaptacion coherente del libro.

Y en cuanto a el final...muchos deberian tomar nota, esto si que es un final impactante y no el de El sexto sentido

P.D. No creo que este infravalorado solo este film, de hecho creo que el problema es con Alan Parker, que tiene obras geniales como esta y Arde Mississipi y parece que nadie quiere reconocerselo. triste

mensajeMar 25 Abr, 2006 4:05 am.

La pelicula crea una atmosfera muy buena, especilamente con la musica de fondo, la considero una buena pelicula. Mickey Rourke muy bien en su papel, pero para mi esta genial en Manhattan Sur.

mensajeMie 26 Abr, 2006 11:26 pm.

me parece una gigantesca caca

mensajeJue 27 Abr, 2006 12:10 am.

Sam Rothstein escribió:

Si te parece una gigantesca caca por que le pones 5 yo le pondría 1 no te parece o es más ni votaría siquiera. enfadado

mensajeJue 27 Abr, 2006 12:11 am.

Sam Rothstein escribió:

lloron Jo, que uno tiene sentimientos...

mensajeJue 27 Abr, 2006 12:12 am.

´tu le pondrías un 1... y yo un 5 sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Por qué me odiabas cuando nos conocimos? -es cierto...pero solo por desearte tanto...aun no se si puedo controlarme. -yo se que si -no logro leer tu mente tienes que decirme lo que piensas -ahora tengo miedo... -bien... -no!..no te tengo miedo a ti, tengo miedo a perderte siento que vas a desaparecer. -no sabes el tiempo que llevo esperandote

(Crepúsculo)

Ver otras frases de cine