Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Bocados de realidad

Compartir tema
Responder

6,79 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Bocados de realidad 

mensajeMar 25 Abr, 2006 7:07 pm.

imagen
TITULO ORIGINAL Reality Bites
AÑO 1994
DURACIÓN 99 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Ben Stiller
GUIÓN Helen Childress
MUSICA Karl Wallinger
FOTOGRAFÍA Emmanuel Lubezki
REPARTO Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo, Steve Zahn, Ben Stiller, Swoosie Kurtz, Harry O'Reilly, Susan Norfleet, Joe Don Baker, Renée Zellweger, James Rothenberg, John Mahoney
PRODUCTORA Universal Pictures
SINOPSIS: Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Crítica:
Quien iba a pensar q Ben Stiller no iba a regalar tan buena película. Catalogada como la película de la Generación X esa autodenominación q se pusieron los jóvenes a principios de los 90's q significa generación perdida la q no tiene las mismas oportunidades q los jóvenes de antaño. Aquella q esta en contra de los yuppies aquellos jóvenes intelectuales con celular y laptop en mano. Esta peli es una radiografía a ese estilo de vida desinteresado, falto de motivación, con problemas sin salida como el sida o el embarazo a temprana edad. Si les gustan las pelis juveniles con buena trama esta peli sera una de sus preferidas. Un 7.5/10

mensajeMar 25 Abr, 2006 8:56 pm.

summer

8

Otra que quiero ver y no consigo

mensajeMar 25 Abr, 2006 9:38 pm.

Dios que recuerdos me trae esta peli.

mensajeMar 25 Abr, 2006 11:28 pm.

Dr.Benway

10

El término Generación X cogió fama mundial desde la MARAVILLOSA novela de Douglas Coupland. Novela que en muchos aspectos para mí es como una biblia es por eso que tengo unas ganas enormes de ver esta peli... pero no cae en mis manos. triste

mensajeDom 10 Dic, 2006 5:57 pm.

La vi en el cine cuando la estrenaron, y me pareció muy entretenida. Lo mejor sin duda, Winnona y Jeanne Garofalo, y la variada banda sonora que llevaba.

mensajeDom 10 Dic, 2006 7:37 pm.

Me encanta esta película y su BSO!! Qué añoranza de los primeros años de los 90...

mensajeMar 25 Sep, 2007 10:56 pm.

summer

8

Me ha gustado mucho^^ La banda sonora es genial, y me ha parecido muy bonita y entretenida. Aunque el personaje de Winona no es que me cayera genial, pero me encantaba su relacion con el de Ethan.

Un 7

Troy Troy Troy baboso

mensajeVie 16 Ene, 2009 5:27 pm.

Tenia 20 años el 94 y me parecio simplemente genial, reflejo de lo que viviamos. Recordarla es una añoranza grande cuando dejamos el Troy que llevavamos dentro a los 20 y estamos en el escritorio siendo más Grates. Recuerdo inolvidable

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Que ocurre? -Tiene que irse, por favor recoja sus cosas. -¿He hecho algo malo? -Aquí no está segura, debe regresar a Londres esta noche. Esperaré fuera. -Lorence espere. ¿De qué tiene miedo? Dígame. -Si a usted le ocurriera alguna desgracia no me lo perdonaría jamás...

(El Hombre Lobo)

Ver otras frases de cine