Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Análisis final

Compartir tema
Responder

4,64 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Análisis final 

mensajeJue 27 Abr, 2006 8:33 pm.

imagen

AÑO 1992

DURACIÓN 122 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Phil Joanou
GUIÓN Wesley Strick
MUSICA George Fenton
FOTOGRAFÍA Jordan Cronenweth
REPARTO Richard Gere, Kim Basinger, Uma Thurman, Eric Roberts, Paul Guilfoyle, Keith David, Harris Yulin, Robert Harper
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

Thriller / SINOPSIS: Una mujer frágil y nerviosa, Diana Baylor, visita al reputado psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, marcadamente influenciada por un padre incestuoso y violento y una serie de acontecimientos extraños, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa mujer de presencia inestable. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos
----------

Bueno queridos cinépatas, os advierto de que hoy echan esta peli en la tele (TV1, 22:00) y como todos la vamos a ver, quiero saber opiniones vergonzoso uma vergonzoso

sonrisa

mensajeJue 27 Abr, 2006 8:53 pm.

summer

8

No me suena... xD No se ve el cartel confundido

mensajeVie 28 Abr, 2006 3:20 pm.

Al final la ví ayer y no me gustó nada ... pierdete en muchos momentos se hace aburrida y pesada, y le sobran muchos minutos.
Además parece que el personaje de Uma sobra en la peli ...

Un 4

mensajeVie 28 Abr, 2006 4:02 pm.

Ripley

8

Por una parte la enésima demostración que no se puede hacer una película de suspense como Hitchcok si uno no se llama Hitchcock.

Por otro lado, una competición entre Gere, Basinger y Thurman por ver quién es capaz de actuar peor. No se salva ninguno.

mensajeVie 28 Abr, 2006 4:20 pm.

Ripley escribió:
Por una parte la enésima demostración que no se puede hacer una película de suspense como Hitchcok si uno no se llama Hitchcock.

Por otro lado, una competición entre Gere, Basinger y Thurman por ver quién es capaz de actuar peor. No se salva ninguno.

Creo que hasta Eric Roberts está mejor que ellos.
Aburrida hasta el empacho, no consigue despertarte el interés en ningún momento.
Un 3, siendo generoso.

mensajeVie 28 Abr, 2006 5:25 pm.

Ripley escribió:

La verdad es que ninguno de los tres se lució silbido

mensajeVie 28 Abr, 2006 10:02 pm.

Jack

8

Menudda castaña de pelicula, y la actuacion de los protagonistas, muy malo enfadado 3

mensajeSab 29 Abr, 2006 4:24 pm.

la verdad me esperaba algo mas de esta aburridilla pelicula,por lo menos se aprende algo mas de freud si no lo sabia ya..aunke despues la pelicula de mas giros ke una noria y nada tenga ke ver o casi nada kon la intepetracion del sueño ese..

mensajeLun 07 Jul, 2008 10:44 am.

kuan-yiu

7

Típico guión tramposo que pretende demostrar lo listos y maquiavélicos que son los personajes. Pese a ello entretiene y mantiene el tipo.

mensajeMar 08 Jul, 2008 12:05 am.

Una mierda como un piano ko

Empezando por Richard Gere haciendo de Psicoanalísta, confundido asustado ... La cosa no puede ir a peor carcajada carcajada

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Me encuentro mal, como si tuviera un gran peso en el pecho... -Un corazon es una pesada carga

(Castillo ambulante, El)

Ver otras frases de cine