Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Nuevos moderadores

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeSab 29 Abr, 2006 8:37 pm.

Decipher

5

torrente escribió:
les felicito por ser moderadores espero serlo pronto

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 29 Abr, 2006 8:43 pm.

bueno Que confiesen los que han pensado:

¿Por qué se lo han ofrecido a ellos y no a mi?

Y hago yo mi particular confesión. Me gustaria que me ofreciesen un cargo semejante algún dia para poder negarme con modestia, algo en plan:

Cita:
Jaime: Alex, sabes, eres uno de los mejores usuarios de Cinépatas, necesitamos tu ayuda, sin ti esto se hunde, necesitamos que moderes alguna sección. Nos sentiriamos orgullosisimos si aceptaras, incluso podriamos estudiar alguna forma de gratificación.

Alex: Jaime agradezco de veras tu proposición, pero no estoy preparado para ello, a veces tengo la costumbre de enemistarme con algunos usuarios y sacar trapos sucios, ya lo sabes. Podría crearse cierta polemica si siguiera con esas costumbres siendo moderador. Pero de verdad que agradezco la proposición, estoy muy a gusto aquí, tal vez en el futuro. Y si me lo permites te diré que tengas en cuenta a Bortibort, podría ser un excelente moderador.

mensajeSab 29 Abr, 2006 9:05 pm.

Mis felicitaciones a los nuevos moderadores Ripley y Maverick, que seguro que lo harán de puta madre guiño

mensajeSab 29 Abr, 2006 9:18 pm.

SLuna3

7

feliz ¡¡¡FELICIDADESSS A RIPLEY Y MAVERICK!!! feliz
SEGURO QUE LO HACÉIS GENIAL guiño feliz

mensajeSab 29 Abr, 2006 9:57 pm.

Ripley

8

Alex De Large escribió:
Y hago yo mi particular confesión. Me gustaria que me ofreciesen un cargo semejante algún dia para poder negarme con modestia, algo en plan:

Cita:
Jaime: Alex, sabes, eres uno de los mejores usuarios de Cinépatas, necesitamos tu ayuda, sin ti esto se hunde, necesitamos que moderes alguna sección. Nos sentiriamos orgullosisimos si aceptaras, incluso podriamos estudiar alguna forma de gratificación.

Alex: Jaime agradezco de veras tu proposición, pero no estoy preparado para ello, a veces tengo la costumbre de enemistarme con algunos usuarios y sacar trapos sucios, ya lo sabes. Podría crearse cierta polemica si siguiera con esas costumbres siendo moderador. Pero de verdad que agradezco la proposición, estoy muy a gusto aquí, tal vez en el futuro. Y si me lo permites te diré que tengas en cuenta a Bortibort, podría ser un excelente moderador.

Yo, si se me hubiera pasado por la cabeza rechazar la proposición de Libe, lo hubiera hecho más cinépata:

Cita:
Gracias por haber pensado en mí, pero nunca sería moderador de un foro que aceptase gente como yo para este cargo. risa

Pero no, acepté, me siento orgulloso y me quedé sin dar una respuesta más ingeniosa que la que di. cool

PD: gracias a todos, espero hacerme merecedor de vuestras felicitaciones. sonrisa

mensajeSab 29 Abr, 2006 10:12 pm.

Felicidades a los dos.

mensajeSab 29 Abr, 2006 11:06 pm.

bortibort

9

Alex De Large escribió:
bueno Que confiesen los que han pensado:

¿Por qué se lo han ofrecido a ellos y no a mi?

Cita:

Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía guiño

mensajeSab 29 Abr, 2006 11:37 pm.

bortibort escribió:

*se saca la de RiSiNGSoN disimuladamente y hace como que no ha pasado nada*

mensajeDom 30 Abr, 2006 1:53 am.

bortibort escribió:

bueno Aun no eres moderador, no hace falta que te hagas el modesto.

Y necesito tener a alguien por arriba al que le caiga bien para tener algún defensor en posibles conflictos, aunque igual ahora dejo de caerte bien por escribir esto.

triste O tal vez nunca te he caido bien.

mensajeDom 30 Abr, 2006 2:04 am.

bortibort

9

Oh, solo por escribir esto te has ganado mi protección y admiración eterna. Bueno, al menos durante un tiempo.

[modo pastel on] Y tio, claro que me has caído mega guay desde siempre, es más, me pareces de lo más mono y te quiero mogollón. No cambies nunca. Friends forever. :corazon: :animo: [modo pastel off]

mensajeDom 30 Abr, 2006 2:06 am.

ko Eres cruel.

mensajeDom 30 Abr, 2006 2:08 am.

Auryn

8

bortibort escribió:
[modo pastel on] Y tio, claro que me has caído mega guay desde siempre, es más, me pareces de lo más mono y te quiero mogollón. No cambies nunca. Friends forever. :corazon: :animo: [modo pastel off]

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

"Friends forever"

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Perdón. Ya está.

mensajeDom 30 Abr, 2006 2:14 am.

predator

6

Muchisimas felicidades a los dos, os lo mereceis por el tiempo que llevais aqui y por vuestra implicacion en el foro. feliz

mensajeDom 30 Abr, 2006 12:45 pm.

Coketti

6

Norawena, chumachos!! :animo: :animo: :animo:

mensajeDom 30 Abr, 2006 5:08 pm.

Maverick

7

¡Gracias a everybody! feliz
Por mi parte también intentaré hacerlo lo mejor posible,con mucho trabajo y mucho talante risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine