Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Declaradme culpable

Compartir tema
Responder

6,23 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Declaradme culpable 

mensajeLun 01 May, 2006 9:36 am.

Jack

8

imagen

DECLARADME CULPABLE (Find me guilty)

Dirección: Sidney Lumet.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 125 min.
Género: Drama, comedia.
Interpretación: Vin Diesel (Giacomo "Jackie Dee" DiNorscio), Peter Dinklage (Ben Klandis), Linus Roache (Sean Kierney), Ron Silver (Juez Finestein), Alex Rocco (Nick Calabrese), Annabella Sciorra (Bella DiNorscio), James Biberi (Frank Brentano), Paul Borghese (Gino), Raúl Esparza (Tony Compagna), Richard Portnow (Max Novardis).
Guión: Sidney Lumet, T.J. Mancini y Robert J. McCrea.
Producción: T.J. Mancini, Bob DeBrino, Bob Yari, Robert Greenhut, George "Zakk" Vitetzakis.
Música: Jonathan Tunick.
Fotografía: Ron Fortunato.
Montaje: Tom Swartwout.
Diseño de producción: Christopher Nowak.
Dirección artística: Emily Beck.
Vestuario: Tina Nigro.
Estreno en USA: 17 Marzo 2006.
Estreno en España: 28 Abril 2006.

Sipnosis:Tras años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, acusados de 76 cargos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con una de las más importantes familias de mafiosos del país. Hasta que uno de los acusados decidió hacer lo impensable: defenderse a sí mismo.
'Find Me Guilty' está basada en la historia real de Giacomo "Jackie Dee" DiNorscio, miembro de la tristemente célebre familia Lucchese, de la mafia de New Jersey. Jackie, que se encontraba cumpliendo una sentencia de 30 años, fue tentado por la posibilidad de acortar su pena testificando contra muchos de sus mejores amigos. Indignado por la burocracia del sistema legal, y negándose a traicionar a su "familia", Jackie se enfrentó al juicio como acusado y como abogado.

http://www.labutaca.net/56berlinale/findmeguilty.htm

mensajeLun 01 May, 2006 9:47 pm.

Muy entretenida. Y sorprendentemente bien interpretada por Vin Diesel.

mensajeLun 01 May, 2006 10:10 pm.

mira k a mí el musculitos este no me emocina, y he leído que tiene buenas criticas, bueno, igual hasta la veo

mensajeMar 02 May, 2006 1:02 pm.

No tiene mala pinta y el maquillaje de Vin Diesel esta bastante bien. Al menos tengo curiosidad por ver como se desenvuelve este actor en un papel asi.

mensajeMar 02 May, 2006 4:56 pm.

Jack

8

Muy buena pelicula, basada en un hecho real y con los testimonios reales sobre el juicio mas largo de la historia de Ámerica...

Lo que mas me a sorprendido es la interpretacion de Vin Diesel, sin duda alguna su mejor pelicula, y esta algo irrecomocible, esta gordo y con pelo y el maquillaje excelente... Tambien le da a su personaje un tono comico, e incluso saco de quizio al juez y al fiscal, con su humor, sus chistes y en la forma de como se defendia a si mismo

Una pelicula entretenida y totalmente recomendable 8

mensajeMie 30 Abr, 2008 7:00 am.

sion

4

unas interpretaciones bastante buenas con dos personajes que llaman mucho la atencion(el protagonista y el mini-abogado).Bastante humoristica aunque tratan de una forma excesivamente suave a los inculpados y eso que el fiscal es bastante cabroncete.
Mi puntuacion es de 8...despues de varias visualizaciones no pierde su magia

mensajeMie 30 Abr, 2008 5:01 pm.

A mí es que se me hizo un poco aburrida. Todo el rato era lo mismo... entretiene difícilmente.

Un 5.

Saludos!!!

mensajeMie 14 May, 2008 12:28 am.

se puede decir que me reí.

mensajeJue 13 Nov, 2008 9:06 pm.

Película de juicios sobre la mafia basada en hechos reales, en tono amable, demasiado amable a veces, pero muy bien interpretada por un sorprendente Vin Diesel, aqui mas actor que montaña musculada, muy convincente en su recreación de Jake DiNorscio. un gangster bastante cutre pero un impagable gagster carcajada

Curiosa, aunque algo floja. listillo

mensajeVie 14 Nov, 2008 3:36 am.

La idea de una película de abogados protagonizada por Vin Diesel me produce una sensación de atracción y rechazo que hace que aún no me decida a verla.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

ZZZZ">

(ZZZZ">)

Ver otras frases de cine