Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Más que amigos (2000)

Compartir tema
Responder

5,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Más que amigos (2000) 

mensajeLun 01 May, 2006 8:10 pm.

Xotigo

2

MÁS QUE AMIGOS (Keeping the faith)

imagen

Año: 2000

Nacionalidad: USA

Estreno: 15-09-2000

Género: Comedia

Duración: 128 m.

T. original: Keeping the faith

Dirección: Edward Norton

Intérpretes:
Ben Stiller (Rabbi Jacob "Jake" Schram)
Edward Norton (Anna Riley)
Jenna Elfman (Anna Riley)
Anne Bancroft (Ruth Riley)
Eli Wallach (Rabbi Lewis)

Guión: Stuart Blumberg

Fotografía: Anastas N. Michos

Música: Elmer Bernstein

Montaje: Malcolm Campbell

Sinopsis:

Jake Schram y Brian Kilkenny Finn son amigos íntimos desde la infancia. Ambos son solteros, guapos, derrochan seguridad y tienen mucho éxito. Viven en el barrio de Upper West Side de Nueva York. Cuando Anna Reilly, una antigua amiga del colegio, convertida en una atractiva ejecutiva, regresa a la ciudad, también vuelve a meterse en la vida y en el corazón de Jake y Brian. Pero esta delicada situación no tarda en explotar. Forman un triángulo amoroso complejo y poco ortodoxo... y es que Brian es un sacerdote católico y Jake un rabino.

-----

Madre mía!! Me dije a mí mismo cuando vi en la estantería del videoclub una película dirigida por uno de mis actores preferidos, nada menos que por Edward Norton!! Y yo sin saberlo. Parecía un sueño...

Su criterio para escoger los papeles en sus películas me hacía presagiar algo realmente bueno, aunque la sinopsis decía todo lo contrario... Bueno, el caso es que la alquilé y me fui corriendo a verla y...

¡¡Vaya chasco!! Una de las peores pelis que he visto en mucho tiempo... ni actores, ni banda sonora, ni planos destacables, ni cómica, ni drama, ni historia... ¡nada, excepto una idea absurda que podría dar algo más de sí! En fin, ¿a alguien le ha gustado? (que va a ser que no, porque no tiene ni un hilo...)

¡¡¿Para cuando otra película dirigida por Edward para resarcirse?!!

mensajeLun 01 May, 2006 8:16 pm.

summer

8

Parece que has encontrado una que no te gusta xD

No la he visto

mensajeLun 01 May, 2006 9:12 pm.

Xotigo

2

summer escribió:

sí, es que me he estado estrujando el coco para buscar la peor peli que he visto últimamente para ir directamente a comentarla y cebarme un pokito... y definitivamente, ésta se lleva la palma (junto con "El delirante mundo de los Feebles")...

Aunque no te creas, le he puesto un 4, creo que me he portado demasiado bien... es que mi honor a Edward me impide en cierto modo ser objetivo!!

mensajeLun 01 May, 2006 9:18 pm.

summer

8

Xotigo escribió:
summer escribió:

sí, es que me he estado estrujando el coco para buscar la peor peli que he visto últimamente para ir directamente a comentarla y cebarme un pokito... y definitivamente, ésta se lleva la palma (junto con "El delirante mundo de los Feebles")...

Aunque no te creas, le he puesto un 4, creo que me he portado demasiado bien... es que mi honor a Edward me impide en cierto modo ser objetivo!!

Joer, tan mala es? confundido

mensajeLun 01 May, 2006 10:39 pm.

El debut de norton como director esta en algo. La comedia no es un prodigio de risas y más porq no lo veo a Edward Norton de comediante pero tan poco me parece tan mala como otras q he visto x ahí. Es un trío de amigos compuesto x 2 niños y 1 niña q se separan x motivos del destino (en realidad se separan de la niña xq los 2 amigos se quedan juntos) Cuando se vuelven a encontrar después de años la chica a crecido se ha vuelto preciosa(Jenna Elfman) y vuelan mariposas entre los 3. Lo gracioso es q ambos amigos son de diferentes religiones mientras uno es o esta estudiando creo para ser sacerdote el otro es un rabino y bueno ambos pondrán a prueba su fe y su amistad por el amor de la bella Anna. Entretenida comedia romántica q supera con creces a muchos bodrios q andan circulando hoy en día. Un 6/10

mensajeMar 02 May, 2006 12:55 pm.

Aburrida comedieta que asusta mas aun teniendo en cuenta que alguien del talento de Edward Norton esta involucrado en esto en la direccion y como protagonista, ademas de Ben Stiller (que suele ser gracioso). Pese a estos alicientes el resultado no podria ser mas fallido y decepcionante.

mensajeLun 09 Oct, 2006 1:34 pm.

Ya he dicho que la vi anoche. Y no me parece tan mala. En fin, entretiene, y Edward Norton como actor no me defrauda nunca. Supongo que verle protagonizando y dirigiendo algo que se sale de su línea es bastante raro, pero realmente he visto comedias románticas que dejarían a esta como obra maestra, que ya es decir. Además, intenta plantear más de un dilema. Para mí es un 6.

mensajeDom 20 May, 2007 11:13 am.

Me esperaba más con Norton tras las cámaras pero... es bastante floja, se mantiene a base de risas puntuales.

5

mensajeMar 26 Jun, 2007 2:11 am.

triste Un 4 triste

Quiero pensar que era un "pa probar", "pa ir teniendo tablas en la dirección"... y que vendrán mejores tiempos...

Porque la peli es un coñazo.

Pero ¿cuántos directores lo bordaron con su primera película? Es una pregunta retórica porque seguro que ahora me saltan con toda la lista de directores que triunfaron desde el primer día carcajada

mensajeSab 11 Ago, 2007 12:55 am.

Ripley

8

No me parece tan mala: la historia plantea cierta originalidad con la mezcla de comedia romántica y religión (aunque el buenrollismo interconfesional acaba embafando un poco el ambiente), los actores cumplen bien su cometido y, pese a los altibajos y a los tópicos del género, no faltan escenas divertidas. Norton no habrá estado, como director, a la altura de sus mejores trabajos como actor, pero la falta de pretensiones y el dar papeles secundarios a vacas sagradas como Wallach y Bancroft, a mis ojos redimen algo el resultado final.

edward norton es el mejor 

mensajeMie 29 Abr, 2009 2:01 pm.

hola a todos!!!! quisiera deciros que a mi la pwlicula de mas que amigos me encanto. es una pelicula entretenida, al estilo de todas las peliculas comicasñromanticas. el mensaje que manda me gusta y eso de un rabino y un padre catolico siendo amigos es interesante.
no entiendo pok no os gusta si a las comedias romanticas no se les puede pedir mas. esta claro q no es un peliculon pero cuantas peliculas de este estilo lo son. simplemente son para pasar un buen rato, divertido.

edward como director, no lo hace mal, es su primera pelicula como dirtector, y tenemos que tener en cuenta que el hizo su primera pelicula a los 27 años, y esta la hizo con 31, no se,........ creo que como director chapo, muy bien y actuo muy bien. los momentos mas divertidos fueron sin dudas las acuuaciones de edwrd norton, es el hombre d elas mil caras, como ya le han apodado.

en fin a mi me gusto la peli, de hexo de vez en cuendo me pongofragmentos de la plei, los que mas megusta.

un beso

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No me rendiré, te lo prometo...

(Titanic)

Ver otras frases de cine