Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dos policías rebeldes II

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dos policías rebeldes II 

mensajeMar 07 Oct, 2003 2:09 am.

"Bad Boys 2...no tengo palabras...o casi."

sorprendido
No se como expresar mi satisfacción con la pelicula del Sr Bay que casi lloro de la emoción. La tipologia de planos que usa es excepcional como el despliegue de medios...insuperable. El productor, Jerry B., nos demuestra de nuevo su habilidad para invertir sobre seguro. Will y Martin muy en su linea, me encantan sus personajes, como Jordi muy bueno.
Lastima q la musica no fuera Mancina pero se incorporo Trevor q tb esta bien.
Me gustaria q dejaseis vuestra impresion sobre este PELICULON y no sigo pq me emociono, no lo puedo evitar...responderme please.

mensajeMar 07 Oct, 2003 10:12 am.

CAMARA

5

Me pasa lo mismo que a ti alextowers, no tengo palabras....... claro, que en mi caso es porque aun no la he visto guiño

Tocadas de pelotas a parte BIENVENIDO risa risa en cuanto la vea descuida que sabras mi opionión. Pasalo bien por aquí.

Te gusta M. Bay como director? 

mensajeMie 08 Oct, 2003 1:07 am.

Solo decirte q si te gust las pelis de accion puedes charlar conmigo; y sobretodo si es M. Bay o John Woo. comentame algo
feliz

mensajeJue 09 Oct, 2003 1:10 am.

Risingson

6

Ah, coñe, si creía que era un sarcasmo!

mensajeVie 10 Oct, 2003 2:43 am.

Aun no he visto la peli... ¡AUN!

Pero mientras tanto decirte, feliz ¡muy bienvenido Alejandro Torres! feliz

Espero que te diviertas con nosotros y contándonos todo lo que se te ocurra.

2 policías rebeldes 2 

mensajeJue 09 Sep, 2004 8:38 pm.

Me ha gustado, sobre todo por Martin Lawrence que le pone es toque gracioso a la pelicula, su problema es que es demasiado larga y cansa un poco, pero es divertida

mensajeVie 10 Sep, 2004 7:18 pm.

shirlero

3

Esta segunda sin duda tiene más efectos especiales pero a mi me gustó más la primera la verdad es ke las escenas de humor son wenas Martin Lawrence es de los tíos ke más me han hecho reir ultimamente en peliculas me encanta como lo hace

mensajeJue 11 Ago, 2005 5:57 pm.

Simple pasatiempo palomitero. Un 4.

mensajeJue 11 Ago, 2005 8:03 pm.

Está bastante entretenida, aunque me gustó más la primera.

mensajeJue 11 Ago, 2005 10:07 pm.

Maverick

7

Entretenida sin mas, la primera estuvo mas graciosa. Abusa demasiado de las bondades de su predecesora y la trama es bastante mas debil. Vamos, lo de siempre con las segundas partes enfadado

mensajeVie 12 Ago, 2005 9:41 am.

Gordo

9

A mi el el título me hace bastante gracia: 2 policías rebeldes 2 me suena a 2 tazas de té tómate 2.......perdonad lo colgao,es humor propio

mensajeMie 07 Sep, 2005 5:39 pm.

Convencional, predecible y ruidosa, no me ha gustado. 4/10

mensajeVie 24 Feb, 2006 8:43 pm.

Horrible. Bodrio ultracomercial del inutil de Michael Bay, director que se empeña en rodar videoclips de 2 horas.
Ademas este tio es un fascista para flipar. El final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en Guantanamo con el bocazas de Martin Lawrence gritando lo de "yo pago mis putos impuestos" (para que se note que es un buen ciudadano de los gloriosos USA), mientras le apuntan los policias tras haber sido perseguido por el narcotraficante cubano que a su vez esta compinchado con el gobierno de Castro, es pura propaganda politica
.
Una flipada palomitera espectacular, una tonteria sin sentido, con un humor que produce vergüenza ajena y un final pesimo.

mensajeVie 24 Feb, 2006 8:57 pm.

Nexus

3

Me pareció mejor pelicula la primera,cuando M.Bay no tenia los millones que tenia,esta segunda parte es casposa y llena de fantasmadas a camara lenta y un largo etc.

Mala y para olvidarla,espero que no hagan una 3º parte lengua pierdete

mensajeVie 24 Feb, 2006 9:51 pm.

Decipher

5

Opino lo mismo que Nexus. Ademas en esta segunda, tanto paroxismo acaba aburriendo.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Cuánto queda?
—No lo sé, pero esta es la última que me meto... o penúltima.

(Airbag)

Ver otras frases de cine