Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los blancos no la saben meter

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,28 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los blancos no la saben meter 

mensajeMar 02 May, 2006 6:36 pm.

imagen
Título original White men can´t jump

Nacionalidad EEUU

Año 1992

Género Comedia

Formato Color

Duración 111

Director Ron Shelton

Producción Twentieth Century Fox

Reparto :
Wesley Snipes, Woody Harrelson , Rosie Pérez, Kadeem Hardison, Tyra Ferrell, Cylk Cozart, Ernest Harden Jr., Nigel Miguel

Crítica: Si les gusta el baloncesto y quieren pasar un sábado por la tarde viendo una pelí con los amigos tomándose unas cervezas esta es su película ideal. El humor callejero q desprenden los personajes de Harrelson y Snipes es estupendo. Dos excelentes jugadores callejeros de baloncesto unirán sus talentos para retar a los más duros de la calle en este deporte. A destacar a la cómica Rosie Perez como la novia de harrelson q sueña con ganar en un concurso a lo Jeopardy.

mensajeMar 02 May, 2006 7:05 pm.

Risingson

6

Me parece otra más de las películas deportivas "mira cómo molo" de Ron Shelton.

mensajeMar 02 May, 2006 7:10 pm.

No es una gran película, pero es bastante entretenida, y se hace bastante corta.

Lo mejor de esta peli, para mi gusto, es la química entre Woody Harrelson y Wesley Snipes (que luego volverían a unirse en Asalto al tren del dinero), y los chistes y vaciladas típicas de las pachangas de baloncesto.

Y lo que menos me gustó fue Rosie Pérez... aunque no lo hace mal del todo, pero le tengo manía a esta mujer, no se por qué.

En resumen, recomendable para pasar un rato divertido, sin más. guiño

mensajeMar 02 May, 2006 7:16 pm.

A mi el baloncesto me encanta, por eso tal vez no soy objetivo (creo que con sólo decir que Blue Chips me gustó, no hace falta que de más detalles).
Esta es entretenida, el rollo soy mejor que tu del baloncesto americano me gusta. Lo mejor... lo buena que esta la tia, joder.

mensajeMar 02 May, 2006 9:09 pm.

Marsellus Wallace escribió:
Y lo que menos me gustó fue Rosie Pérez... aunque no lo hace mal del todo, pero le tengo manía a esta mujer, no se por qué.

sorprendido Joder, con lo cachondo que me puso esta mujer en PERDITA DURANGO.... lengua

imagen

imagen

Los Blancos No la Saben Meter 

mensajeMar 02 May, 2006 9:13 pm.

-¿Cuánto me quieres?
-Te quiero infinito.
-No es suficiente.
-Cómo que no es suficiente. No hay ningún número más grande que infinito.
-Si que lo hay.
-A sí, a ver, ¿cuál?
-Infinito + 1.
-Bueno, te quiero infinito + 1.
-Idiota. Tendrías que haber dicho infinito + infinito.

mensajeMar 02 May, 2006 9:23 pm.

Es muy entretenida la verda, no es una obra maestra, vale, pero es buena peli. Le pongo un siete xq gracias a esta peli me libré d un sabado d estudio risa

mensajeMie 03 May, 2006 4:04 pm.

Tarantiniano escribió:
sorprendido Joder, con lo cachondo que me puso esta mujer en PERDITA DURANGO.... lengua

Jaja!! si yo no digo que la tía no tenga su punto (en Perdita Durango la verdad es que estaba para ..... malo malo).... pero desde que la vi en una peli que hacía de mujer histérica y chillona, la cogí mucha manía... creo que la peli era Te puede pasar a ti, con Nicolas Cage....

Desde entonces, no la trago, jeje guiño

mensajeMie 03 May, 2006 4:20 pm.

Ví esta peli de madrugada y si me mantuvo despierto he de reconocer que fue entretenida. También es cierto que cuando la ví era un poco más "jovencito". Visto desde mi perspectiva actual es una de esas pelis típicas de verano que no iría a ver pero que en la sobremesa se agradece. Así que voy a ser clemente con la puntuación.

mensajeMie 03 May, 2006 4:28 pm.

yo le voy a dar un cinquillo ke para pasar el rato ..pues entretiene

mensajeMie 03 May, 2006 4:51 pm.

Jack

8

Pelicula entretenida y alguna que otra risa, pero poco mas 4

mensajeMie 03 May, 2006 5:08 pm.

Marsellus Wallace escribió:
Tarantiniano escribió:

Jaja!! si yo no digo que la tía no tenga su punto (en Perdita Durango la verdad es que estaba para ..... malo malo).... pero desde que la vi en una peli que hacía de mujer histérica y chillona, la cogí mucha manía... creo que la peli era Te puede pasar a ti, con Nicolas Cage....

Desde entonces, no la trago, jeje guiño

Esa con Nicolas Cage es donde Ganan la loteria y Rosie Perez (Esposa de Cage) era un mujer histérica como dices q sólo le importaba el dinero y no keria q Nicholas le regalará parte de su fortuna q antes había pactado con Bridget Fonda no?. Estaba en algo pero no me llamó mucho la atención.

mensajeMie 03 May, 2006 5:36 pm.

beabai85

3

Horrible. No la aguanto, pero creo que es, sobre todo, a la cantidad de veces que la han hechado en la tele, como "Asalto al tren del dinero", con los mismos protas. No aguanto ninguna de las dos. pierdete

mensajeMie 03 May, 2006 6:40 pm.

theocsummer escribió:
Esa con Nicolas Cage es donde Ganan la loteria y Rosie Perez (Esposa de Cage) era un mujer histérica como dices q sólo le importaba el dinero y no keria q Nicholas le regalará parte de su fortuna q antes había pactado con Bridget Fonda no?. Estaba en algo pero no me llamó mucho la atención.

Sí, es esa película la que decía.... y es normal que no te llamara la atención, porque es bastante mala, para qué vamos a engañarnos.

mensajeJue 11 Ene, 2007 12:07 am.

Shark

2

No es una cosa de otro mundo pero reconozco que me heche unas risas viendola.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Seguramente discutiremos por los pelos de la bañera, por la forma de hacer la cama, pero nadie dijo que fuera fácil. Supongo que de eso va la cosa, de atreverse, ¿no? Tengo esperanzas de verte por aquí y escuchar una buena canción. Porque te quiero, y porque joder…Es primavera.

(4 estaciones)

Ver otras frases de cine