Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alien 3

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alien 3 

mensajeMar 02 May, 2006 11:21 pm.

Syren

7

TITULO ORIGINAL Alien 3
AÑO 1992

imagen

DURACIÓN 115 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR David Fincher
GUIÓN Walter Hill, David Giler (Argumento: Vincent Ward)
MUSICA Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA Alex Thomson
REPARTO Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Brian Glover, Lance Henriksen, Ralph Brown, Danny Webb, Pete Postlethwaite
PRODUCTORA 20th Century Fox presenta una producción Brandywine
GÉNEROCiencia-Ficción. Terror
SINOPSIS: Tras conseguir escapar con Newt y Bishop del planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica en la que sus habitantes están absolutamente abandonados a su suerte.

-----------------------------------

Dicen que de la cuadruple saga fue de las más flojas, si bien es cierto es distinta al resto, sin armas esta vez, y con trampas más ingeniosas, tambíen se aprecia el lado más íntimo de Ripley
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
con al relación que mantiene con el médico.
en su conjunto me pareció correcta y aceptable.

Pd: Me gustó bastante las caracterizaciones que se le dan a los personajes de ésta pelicula creo que más humanos..no sé a mi modo de ver.

mensajeMar 02 May, 2006 11:27 pm.

predator

6

A mi como fan de Fincher es de las que mas me gustan, la atmosfera y ambientacion son geniales como siempre en este director y el final es la caña.

P.D. Creo que esta debio ser el final de la saga, la cuarta para mi sobro.

mensajeMar 02 May, 2006 11:27 pm.

Jack

8

Una pelicula muy por debajo de las anteriores, una cagada monumental, nunca crei que el gran Ficher, pudiera hacer semejante castaña de esta gran saga... MUY MALA... Es la peor de las 4 pierdete

mensajeMar 02 May, 2006 11:29 pm.

Risingson

6

Requeteregulera. Menos mal que Jeunet daría sangre fresca en la cuarta, porque esta es un peñazo, con más de lo mismo, y sin nada interesante, excepto que los aliens son marrones.

La peli más floja de Fincher en mi opinión y de las 4 de la saga, y aun así me gustó. La pongo un 6.

Jack

8

predator escribió:
A mi como fan de Fincher es de las que mas me gustan, la atmosfera y ambientacion son geniales como siempre en este director y el final es la caña.

P.D. Creo que esta debio ser el final de la saga, la cuarta para mi sobro.

Pues a mi la de Resurreccion me parecio mucho mas buena que esta...

1º Alien el 8º Pasajero
2º Aliens, El Regreso
3º Alien Resurreccion
4º Alien 3

Alien 3 

mensajeMar 02 May, 2006 11:30 pm.

Yo creo que para ser su primera película está de puta madre. Luego hizo pelis mejores, claro.

mensajeMar 02 May, 2006 11:32 pm.

Jack

8

Risingson escribió:
Requeteregulera. Menos mal que Jeunet daría sangre fresca en la cuarta, porque esta es un peñazo, con más de lo mismo, y sin nada interesante, excepto que los aliens son marrones.

John Constantine escribió:
La peli más floja de Fincher en mi opinión y de las 4 de la saga, y aun así me gustó. La pongo un 6.

Estoy de acuerdo con vosotros la 3 es un peñazo, Resurreccion se la come con patatas a la 3...

Y yo a esta le e puesto un 2 y gracias...

mensajeMar 02 May, 2006 11:35 pm.

predator

6

Ademas, la productora puso muchas trabas al director, como recorte de presupuesto, escenas ideadas por Fincher que fueron rechazadas, le prohibieron cualquier posibilidad de intervenir en el montaje final y ademas, se incorpora al rodaje a ultima hora, cuando ya estaba todo preparado para ser dirigida por Vincent Ward, asi que yo creo que con todas las dificultades y para ser su primer film hizo algo mas que decente.

Pero claro, yo soy un fan incondicional de Fincher y a lo mejor no estoy siendo del todo objetivo. Eso si, la ambientacion me sigue pareciendo de las mejores.

mensajeMar 02 May, 2006 11:38 pm.

Syren

7

Ronyn escribió:
Risingson escribió:

Estoy de acuerdo con vosotros la 3 es un peñazo, Resurreccion se la come con patatas a la 3...

Yo creo que tambíen es exagerado ponerle una nota tan baja, yo opino y reitero que es de las mas flojas d elas cuatro pero no es una mala película.
Como ya dije en ésta tiene la partida ganada al resto en la caracterización de los personajes que rodean a Ripley mucho más humanos que el resto, pues no todos son tipos duros sin miedos, en ésta nos encontramos no sólo con el bicharraco jodiendo la marrana en el satelite prisión sinó con los propios miedos de los presos en su día a día y la relación que hay entre ellos. Y luego el contraste de Ripley después de su desgarradora historia con el resto de presos. Una mujer sola ante un montón de tios y como tiene los santos cojones de ponerles a todos en su sitio e imponerse de forma rotunda y ganarselos.

Yo le doy un merecido 7

Pd: Y la escena Final es lo más filosofico que he visto de toda la saga.

mensajeMar 02 May, 2006 11:41 pm.

Syren_Myst escribió:
Ronyn escribió:
Risingson escribió:

Yo creo que tambíen es exagerado ponerle una nota tan baja, yo opino y reitero que es de las mas flojas d elas cuatro pero no es una mala película.
Como ya dije en ésta tiene la partida ganada al resto en la caracterización de los personajes que rodean a Ripley mucho más humanos que el resto, pues no todos son tipos duros sin miedos, en ésta nos encontramos no sólo con el bicharraco jodiendo la marrana en el satelite prisión sinó con los propios miedos de los presos en su día a día y la relación que hay entre ellos. Y luego el contraste de Ripley después de su desgarradora historia con el resto de presos. Una mujer sola ante un montón de tios y como tiene los santos cojones de ponerles a todos en su sitio e imponerse de forma rotunda y ganarselos.

Yo le doy un merecido 7

Es que la Ripley es mucha Ripley feliz

mensajeMie 03 May, 2006 12:01 am.

Nexus

3

predator escribió:
Ademas, la productora puso muchas trabas al director, como recorte de presupuesto, escenas ideadas por Fincher que fueron rechazadas, le prohibieron cualquier posibilidad de intervenir en el montaje final y ademas, se incorpora al rodaje a ultima hora, cuando ya estaba todo preparado para ser dirigida por Vincent Ward, asi que yo creo que con todas las dificultades y para ser su primer film hizo algo mas que decente.

Pero claro, yo soy un fan incondicional de Fincher y a lo mejor no estoy siendo del todo objetivo. Eso si, la ambientacion me sigue pareciendo de las mejores.

Yo te secundo y es verdad lo que dices,le jugaron una gran putada a Fincher.
La pelicula de todas maneras me gustó,me encanta la saga de Alien. sonrisa

mensajeMie 03 May, 2006 12:21 am.

Aunque sea la mas floja de la saga, es una buena pelicula y esta bastante infravalorada. David Fincher hizo un buen trabajo en la direccion y dados los numerosos problemas a los que tuvo que enfrantarse durante el rodaje, el resultado no es para nada malo. El problema viene, mas bien, en que es la tercera parte de una saga que comenzo con las grandiosas Alien y Aliens. Y claro, a parte de ser una propuesta diferente (ninguna de las cuatro partes es muy parecida a la anterior, cada una tiene un director distinto, con su propia vision en la saga) tirando a "mas intimista" y con menos accion y suspense, tambien tenia un final que dejaria a mas de un fan con mal sabor de boca.

Es una propuesta arriesgada y se saldo con muchas criticas negativas, como era de esperar, pero para nada es una mala pelicula.

mensajeMie 03 May, 2006 7:29 am.

Para mi antes de ver el corte del director esta película se merecía un 6 por ser un producto de gran diversión. Pero una vez visto el gran pulso narrativo que demuestra Fincher en su corte personal y ver el partido que saca a los personajes de este relato tan irregular. Sin duda se merece un 7 por haber luchado contra viento y marea en un producto que no iba a ninguna parte. Tremendo el nuevo principio y la estructura narrativa.

Ultima edición por nuevacarne el Mie 03 May, 2006 4:42 pm, editado 1 vez

mensajeMie 03 May, 2006 4:28 pm.

Ripley

8

Pues yo, a falta de ver el montaje del director, seguiré pensando que se trata de un bodrio impresentable fruto de la conjunción de unos productores interesados sólo en aprovecharse de una franquicia, un guión mal elaborado que, salvo cuatro ideas nuevas, sólo resulta feliz cuando copia de los dos títulos anteriores, y un director debutante. En conjunto me parece una historia irregular narrada a trompicones con una estética de videoclip pretenciosa y feista.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo peor en usted es que se niega a luchar, se da por vencida, no hace más que pensar en la enfermedad y en la muerte. Pero existe algo tan inevitable como la muerte y es ¡la vida!

(Candilejas)

Ver otras frases de cine