Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

En la boca del miedo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,61 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

En la boca del miedo 

mensajeMie 03 May, 2006 10:07 am.

Hablar de "En la boca del miedo” es hablar de, en mi opinión, la mejor película dirigida por John Carpenter y no solo eso, sino que tambien es la mejor película que he visto dentro del genero y una de mis películas de cabecera.
En “En la boca del miedo” Carpenter nos sumerge en una terrorífica historia donde se confunden realidad y ficción cada vez más dentro del protagonista hasta que llega un punto en el cual el espectador esta igualmente confuso y expectante ante la locura que, poco a poco, va invadiendo sus acciones.
Una obra maestra y una película a reivindicar que, curiosamente (o no), es de las películas de Carpenter que menos repercusión popular ha tenido, convirtiéndose rápidamente en una obra de culto para aficionados, muy idolatrada (merecidamente) en determinados circuitos.

mensajeMie 03 May, 2006 10:14 am.

No es la mejor de Carpenter pero tiene escenas muy buenas q te pondrán los pelos de punta sobre todo un par de escenas captadas en la carretera. Un 6/10

mensajeMie 03 May, 2006 11:42 am.

Extraordinaria gran obra de Carpenter ... una de las más personales e imprescindibles de este fantástico director. Tendría que revisionarla una vez más ... pero recuerdo algunos detalles bastante perturbadores y escabrosos. Sin duda uno de los films que mejor han captado el ambiente Lovecraftiano.
Curiosamente en su episodio de Masters of horror: Cigarette burns realiza una especie de revisión temática e narrativa de este film.

mensajeMie 05 Jul, 2006 8:41 pm.

Roy

3

Me ha parecido una pelicula muy original. Las escenas de la carretera son de lo mejorcito de la peli. Aunque noto en el cine de Carpenter que algunas veces los personajes permanecen impasibles ante determinados sucesos. Como por ejemplo la chica que acompaña a Sam Neil en su viaje, suele permanecer con una expresión medio de sorpresa-incredulidad. Debe sera algo característico en el cine de este director.

Y nada como anecdota me he dado cuenta en los créditos que el niño de la bicicleta es Hayden Christiansen de pequeño. Un papelito breve para Charlton Heston.. Tambien me parece anecdotico el hecho de que al principio en el manicomio les ponga una canción de los Carpenters llamandose el director John Carpenter. Y bueno el cartel de la pelicula del ultimo libro de Satter Cane tiene como director al mismo John Carpenter..jaja genial.. feliz

Si habeis leido los libros de Stephen King puede que os recuerde a alguno de ellos. A mi me lo ha parecido, sin duda este Satter Cane está inspirado en King aunque digan en la peli que vende más que él.

8.5

Saludos.

mensajeMie 05 Jul, 2006 9:31 pm.

predator

6

En mi opinion no es la mejor de Carpenter pues para mi La cosa es una obra maestra nunca igualada por ninguna otra de su autor. Eso si, despues de esta, En la boca del miedo me parece el mejor de sus trabajos y como bien ha dicho nuevacarne, quizas el mas personal dentro de su obra.

Una lastima que aun no goce del prestigio que, creo, realmente merece.

mensajeMie 05 Jul, 2006 10:15 pm.

Risingson

6

Ultimamente estoy revisando Carpenter y me estoy llevando chascos de impresión. "La cosa" me pareció hasta infantil en su terror, y ésta aguanta a duras penas esas movidas lovecraftianas metidas con calzador.

mensajeMie 05 Jul, 2006 11:36 pm.

Elmo

5

Qué rabia, me habría gustado ponerla yo. feliz
Sí, es un gran Carpenter y la he visto tropecientas veces. Me encanta.

Saludos.

mensajeJue 06 Jul, 2006 8:12 am.

Jen

5

Cita:
La cosa es una obra maestra nunca igualada por ninguna otra de su autor. Eso si, despues de esta, En la boca del miedo me parece el mejor de sus trabajos

Totalmente de acuerdo. El problema de esta peli es que va de más a menos, con un comienzo verdaderamente terrorífico (lo mejor la escena de la carrtera), y un final, para mí, poco convincente. Una lástima.

mensajeJue 06 Jul, 2006 10:04 am.

Risingson escribió:
Ultimamente estoy revisando Carpenter y me estoy llevando chascos de impresión. "La cosa" me pareció hasta infantil en su terror, y ésta aguanta a duras penas esas movidas lovecraftianas metidas con calzador.

Eso no tiene otra contestación que: BLASFEMIA !!!

mensajeJue 06 Jul, 2006 10:05 am.

Hombre, si es verdad que CARPENTER ha hecho bastantes bodrios. Pero La Cosa es una obra maestra.

mensajeJue 06 Jul, 2006 12:59 pm.

Asomado

5

A mí me parece la peor de las que yo he visto de Carpenter enfadado

Aburrida a más no poder. pierdete

mensajeJue 06 Jul, 2006 4:56 pm.

Elmo

5

Herejes, herejeeees.

A mí Carpenter (y lo que ha hecho) me sigue pareciendo muy válido. Es El Hombre.

Saludos.

mensajeJue 06 Jul, 2006 4:59 pm.

Me encanta el cine de Carpenter, y esta pelicula la considero una de sus mejores obras y una de las más infravaloradas. En unos años será intocable.

mensajeJue 06 Jul, 2006 11:38 pm.

Yo creo que a toda aficionado, pero de verdad, al cine de terror una pelicula como En la boca del miedo les puede parecer cuanto menos interesante.

mensajeJue 06 Jul, 2006 11:41 pm.

Decipher

5

Bueno, tendria que volver a revisitarla, pero en su momento no me entusiasmó toda su parte final, y el resto bueno, me dejó un tanto frio, no la puntuo a la espera de una nueva visión, a ver si fue que la vi en un mal momento.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Peter! Lo del cuento es cierto. ¡Te lo juro! Te lo juro por todo lo que adoro. Y ahora él ha vuelto en busca de venganza. La lucha no ha acabado para el Capitán Garfio, quiere...¡quiere que vuelvas! Sabe que seguirás a Maggie y a Jack hasta el fin del mundo y más allá ¡y por Dios que debes hacerlo!

(Hook)

Ver otras frases de cine