Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

REBECA - Alfred Hitchcock (1940)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMar 28 Oct, 2003 11:03 pm.

No, Raquel, estoy seguro de que eran Los Diez Mandamientos: nunca he visto Ben Hur confundido

mensajeJue 30 Oct, 2003 3:16 am.

Raquel_ escribió:
...una foto que si te la miras, lo ves claramente, pero como no sé cómo ponerla por aquí...
Pues ya verás porque como todo, es muy fácil una vez que te lo sabes...

Primero yo pongo tu foto:
imagen

Ahora tú:

1. Opciones de la imagen.
Pon el raton suavemente, sin presionar, sobre la foto. Entonces presiona con el botón derecho del ratón.
Esto es abrir opciones de la imagen. Se abre un ventanuco con las opciones disponibles...

2. Propiedades.
Aquí (en el ventanuco que has abierto) señala con el ratón Propiedades y dale con el botón izquierdo del ratón.
Esto abre las propiedades de la imagen: tipo de imagen, tamaño, etc.
Una de las propiedades es la Dirección (URL)... (en este caso es "http://www.cinepatas.com/forum/album_pic.php?pic_id=1027", pero en otros sitios web suelen acabar en ---.jpg o ---.gif, etc.)

3. Seleccionar todo.
Pon el raton suavemente, sin presionar, sobre la dirección URL; entonces presiona con el botón derecho de ratón.
Se abre las opciones que tiene esa dirección URL.
Dale con el botón izquierdo a Seleccionar todo.

4. Copiar.
Pon el raton extra-suavemente, sin presionar, sobre la dirección URL; entonces presiona otra vez con el botón derecho de ratón.
Ahora dale con el botón izquierdo a Copiar.

5. Posicióna la imagen.
Se supone que estás ya escribiendo un mensaje... Pues en la línea que quieras la imagen, pon el cursor de escribir, como este "|". Con el botón izquierdo del ratón dale al botón de IMG que hay sobre el editor de mensajes.
Se abre la ventana que dice algo así como Enter your image URL.

6. Pegar.
Borra lo que ya hay o directamente pega la dirección URL copiada sobre lo que hay. Colocas otra vez el puntero del ratón sobre la casilla a rellenar y abres las opciones con el botón derecho de ratón... Selecciona con el botón izquierdo a Pegar.
Si todo ha salido bien debe aparecer la misma dirección URL de la imagen que has copiado antes.
Ahora dale con el botón izquierdo al botón de Aceptar
¡Ya está!

Según lo vayas haciendo unas cuantas veces verás que todo es un juego de ratón: dedo corazon (opciones), dedo índice (seleccionas).

Practica e intenta meter esta imagen en un mensaje tuyo.

Si te atascas en un punto determinado, dime donde que a lo mejor no lo he explicado bien.

Paciencia o suerte guiño.

mensajeDom 27 Mar, 2005 1:33 pm.

Felicity

8

como ya comenté por ahí, la vi hace poco y aunque es una pelicula que está en blanco y negro no me disgustó en abosluto, solo hay unos puntos que cabe resaltar.

el personaje de Rebeca propiamente dicho, es un personaje que no sale en toda la pelicula pero que esta en constante boca de todos, por lo tanto te causa influencia y es como si lo tuvieras delante todo el rato.

por cierto en esa época si tu tenías una empleada, podía ser tan fácil dejarla marchar asi sin mas? o es cosa de las películas.

la ama de llaves estaba loca loca loca, yo no se como no se había dado cuenta el marido.

por último si yo hubiera sido la chica lo primero que hubiera hecho sería decir: venga todo lo que haya de esa mujer fuera de aqui que ahora soy la dueña, y porqué hay que tenerle miedo a una persona que se supone que está por debajo de ti...

pero claro es una película, aunque la chica era la tipica ingenua

lo dicho me gustó mucho y me impresionó el final, feliz bueno desde que se descubre el secreto hasta el final...

mensajeLun 28 Abr, 2008 1:57 am.

ladymaika

2

El doblaje es realmente malo. Pero creo que es la escena Fundamental del Film
http://es.youtube.com/watch?v=SE7J0vOjsn0
Yo ame esta pelicula. Creo que de Hichcok solo La supera en "Los pajaros " Y logico Psicosis.
Yo le doy un 8

mensajeMie 20 Ago, 2008 7:12 pm.

cuxarina

6

Walkabout! escribió:
No, Raquel, estoy seguro de que eran Los Diez Mandamientos: nunca he visto Ben Hur confundido

Perdonand la intromisión,pero no es ni una ni otra,la escena a la que te refieres sucede entre Laurence Olivier (precisamente el Señor de Winter que nos acompaña en este destripamiento) y Tony Curtis en la pelicula Espartaco de Stanley Kubrick.
Fue eliminada en su tiempo por la censura a causa de la situación,y la conversación que tienen que denota claramente la bisexualidad del primero.

En ella Craso (Laurence Olivier) en un intento de seducir a su esclavo Antonino (Tony Curtis) usa la analogía de comer ostras o caracoles.

C: ¿Robas, Antonino?

A: No, amo.

C: ¿Mientes?

A: No, si puedo evitarlo.

C: ¿Has deshonrado alguna vez a los dioses?

C: ¿Te reprimes de todo vicio para respetar las virtudes morales?

A: Sí, amo.

C: ¿Comes ostras?

A: Cuando las tengo, amo.

C: ¿Comes caracoles?

C: ¿Consideras moral comer ostras e inmoral el comer caracoles?

A: No, amo. Claro que no.

C: Cuestión de gustos, ¿no?

A: Sí, amo.

C: Y el gusto no es lo mismo que el apetito, y por tanto no se trata de una cuestión de moralidad, ¿no es así?

A: Podría verse de esa manera, amo.

C: Es suficiente. Mi toga, Antonino.

C: Mi gusto incluye... tanto los caracoles como las ostras.

imagen

Por otro lado,hablando del tema que nos ocupa,mi opinión sobre la relación de Rebeca con la increible Judith Anderson (Sra. Danvers) es algo más que admiración de la segunda hacia la primera,a mi entender estaba completamente obsesionada y enamorada de la manipuladora Sra. de Winter que Hitchcock muestra como un personaje pérfido y malvado capaz de provocar eso y mucho más,lo cual no signifca que hubiera ninguna relación entre ellas más allá de lo platónico.

Me encanta esta pelicula (bueno;soy fan de Hitch total) y como consigue llenar la pantalla de alguien que no aparece durante todo el metraje.

¡Saludos!

mensajeSab 04 Abr, 2009 6:54 pm.

Yanixza

1

Mi película preferida de Hitchcock, sin duda, y además la primera que vi de él y que me compré en DVD lengua vergonzoso

homosexualidad 

mensajeVie 15 May, 2009 12:34 pm.

uma

0

Hace 63 años ya se había inventado todo en estas materias, que no se hablara con la libertad de ahora no supone que no existiera. Mi madre (en la actualidad 85 años), SIEMPRE dijo que el ama de llaves estaba enamorada de Rebecca, siempre supo que Mogambo tenía el doblaje cambiado para que no viésemos el adulterio de forma que las reacciones de los "hermanos-esposos" quedaban extrañísimas y otras anécdotas resultantes de la censura que hizo que nuestra juventud fuese muy interesante porque debíamos hacer doble lectura de casi todo.
Edito: se me olvidaba la censura en La gata sobre el tejado de zinc, que transformaba la homosexualidad de Paul Newman en no se sabe qué y hacía que la pobre Liz Taylor pareciera una esposa absolutamente estrafalaria

mensajeJue 15 Oct, 2009 12:25 pm.

LucIouS

2

La censura de la época en España quería formarnos de otro modo, poniéndonos las cosas difíciles y para que sacáramos nuestras propias conclusiones. Teníamos que interpretar muchas cosas que no se daban por evidentes carcajada

mensajeJue 05 Jul, 2012 11:29 pm.

Como veran gran director de cine! de los que ya no hay mas! este tipo se lleva todos los premios!

ENLACE EDITADO

mensajeDom 05 Ago, 2012 9:49 pm.

David C

1

muy buena película. Hitchcock era un maestro del suspenso, inigualable.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dicen que Dios creó el mundo en seis días, y al séptimo descansó. Por eso algunas de las cosas más horribles ocurren los domingos.

(El séptimo día)

Ver otras frases de cine