Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los cazafantasmas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los cazafantasmas 

mensajeJue 04 May, 2006 6:33 pm.

Es una de las mas grandes peliculas de mi infancia, una de las joyas que mas veces he visto y no me canso de ver. Una lastima que ya no se hagan peliculas asi, con ese toque magico que tenian peliculas como esta y que no te cansabas de ver y volver a ver.
¿Quien de niño no soño con ser uno de ellos?¿Quien no aplaudio al final cuando los protagonistas acuden al edificio con aquella genial banda sonora?.

Curiosamente la pelicula, en comparacion, tuvo mucho menos exito fuera de los Estados Unidos, donde fue un boom considerable (mayor que taquillazos de hoy dia como la trilogia de El señor de los anillos o Harry Potters varios).

mensajeJue 04 May, 2006 6:48 pm.

Syren

7

Guapa guapa, muy entretenida yo me lo pasé teta, con esa y su secuela, ese Rick Moranis interpretando al tontito y tímido y mi querido Bill Murray tan cachondo malo
Ahora que Sigourney Weaver como siempre fantastica (que perraca me pone cuando está poseida silbido )

imagen

imagen

Pd: Que por cierto tambíen me aficioné mucho a la serie de dibujos que echaron que no estaba nada mal feliz

Un 8 para ese entretenimiento feliz

mensajeJue 04 May, 2006 7:54 pm.

Bill Murray lo mejor de la peli feliz

mensajeJue 04 May, 2006 8:20 pm.

Rick Moranis tiene algunos puntos realmente buenos y Bill Murray desmuestra una vez mas ser uno de los actores mas infravalorados que hay, un gran comico y un gran actor.

La secuela la revise hace poco y lo cierto es que la recordaba mejor y esta a años luz de la primera, pero aun asi es entretenida y se ve con agrado, solo que estaba muy dificil repetir la novedad y el buen sabor que dejo la magnifica primera parte. Sea como sea, esta bien.

A ver si algun dia se animan a unir a los protagonistas y hacen una tercera parte, cosa que veo cada vez mas dificil pese a ciertos rumores que salieron hace un tiempo, donde incluso se llego a decir que habria un nuevo grupo de cazafantasmas y estos serian sus maestros y tendrian un cameo o noseque....para eso, prefiero que no la hagan.

mensajeJue 04 May, 2006 9:49 pm.

Ripley

8

If there's something strange
In your neighborhood
Who you gonna call
(Ghostbusters)
If there's something weird
And it don't look good
Who you gonna call
(Ghostbusters)

I ain't afraid of no ghost

If you're seeing things
Running through your head
Who can you call
(Ghostbusters)
An invisible man
Sleeping in your bed
Oh, who you gonna call
(Ghostbusters)

Who you gonna call
(Ghostbusters)
If you're all alone
Pick up the phone
And call
(Ghostbusters)

I hear it likes the girls
Yeah, yeah, yeah, yeah

Who you gonna call
(Ghostbusters)
If you've had a dose
Of a freaky ghost
Maybe you'd better call
(Ghostbusters)

Let me tell you something
Bustin' makes me feel good

Don't get caught alone, oh no
(Ghostbusters)
When it comes through your door
Unless you just want some more
I think you better call
(Ghostbusters)
Ow

Who you gonna call
(Ghostbusters)
Who you gonna call
(Ghostbusters)
Ah, I think you better call
(Ghostbusters)...

mensajeJue 04 May, 2006 9:53 pm.

Dr.Benway

10

Pues no se pierdan la edición especial en DVD, vienen extras muy cucos desde escenillas eliminadas y entrevistas hasta la confección y el montaje de las maquetas.

mensajeJue 04 May, 2006 10:04 pm.

Jack

8

Una de mis pelis de la infancia, muy entretenida y un Bill Murray que lo borda, y Rick Moranis tiene cada puntazo que es demasiado... 8

Dr.Benway escribió:
Pues no se pierdan la edición especial en DVD, vienen extras muy cucos desde escenillas eliminadas y entrevistas hasta la confección y el montaje de las maquetas.

Aparte de eso la imagen de la pelicula a sido remasterizada

mensajeJue 04 May, 2006 10:51 pm.

Me encanta esta película. Cuando la vi de pequeño me quedé acojonao y no paraba de tararear la banda sonora. Y ahora me comprao la edición especial y es genial, salen hasta dos capítulos de la serie de dibujos animados!!

GHOSTBUSTERS!!!!! feliz feliz feliz

imagen

P.D: Mi cazafantasmanía llega hasta el punto de comprarme la sudadera con el emblema ghostbusters y llevarla a todos laos risa

mensajeJue 04 May, 2006 10:55 pm.

Nexus

3

Con decir que nunca me he cansado de verla,cine palomitero del bueno. feliz feliz feliz

mensajeJue 04 May, 2006 11:18 pm.

Turco

5

Vaya personajes estos cazafantasmas...

Como bien se dice por ahi...una peli de la infancia de la cual guardo muy buenos recuerdos....entretenida...y un Bill Murray..que desde entonces me cae genial.. risa

Saludos y abrazos fantasmagoricos...uuuuuuhhhhh

mensajeVie 05 May, 2006 7:10 am.

Risingson

6

La vi hace poco.

Lo bueno está, sobre todo, en los efectos especiales, aún espectaculares. Lo peor es que el peso de los 80 a veces puede con ella: escenas alargadas sólo para tener la canción de turno practicamente íntegra, excesiva ingenuidad en cualquier personaje que no sea protagonista, y que, bueno, el guión da para tres páginas. Me daba miedo de pequeño, pero otros ejemplos de cine mainstream de terror y acción, como Gremlins, se conservan bastante mejor y son menos hipertrofiados.

Y, perdonad que os diga, el papel de Bill Murray en esta película es de un gilipollas que bien merece dos yoyas para quitarle esa cara.

mensajeVie 05 May, 2006 7:46 am.

Un buen film fantástico comercial Hollywoodiense. El reparto de la película es excelente y la química que hay entre ellos es fantástica. El acabado técnico del film es impresionante, tanto el maquillaje, los efectos de montaje, fotográficos, miniaturas, etc ...
El guión de Aykroyd y Ramis es muy divertido e irónico, juega muy bien sus bazas, y se sabe condimentar durante todo su metraje, consiguiendo un ritmo bastante óptimo para pasárselo en grande.
Unos años después Reitman realizaría una secuela cuasi a la altura de la primera.
7'5

mensajeVie 05 May, 2006 4:28 pm.

Esta secuencia...

imagen

Me encanta, seguramente por ser la primera pelicula que vi con un fantasma por medio en la que los protagonistas en vez de intentar escapar intentaban cazarlo, con un método muy cientifico, abalanzandose a por el.

mensajeVie 05 May, 2006 8:43 pm.

tatatatatata tatatatatata tatatatatata GHOSTBUSTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz

mensajeLun 29 Oct, 2007 9:26 pm.

Hariwald

3

absurdamente divertida...

Bill Murray es un grande..sarcastico,embaucador,mentiroso,histironico,irresponsable...un encanto,vamos

un 8 pk no es perfecta

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Me amarías si pretendiera ser algo que no soy?

(Piratas del Caribe en el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine