Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Desmontando a Harry

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,87 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Desmontando a Harry 

mensajeVie 05 May, 2006 5:35 pm.

josegolem

6

DESMONTANDO A HARRY
imagen

TITULO ORIGINAL Deconstructing Harry
AÑO 1997
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen
MUSICA Varios
FOTOGRAFÍA Carlo Di Palma

INTÉRPRETES:
Judy Davis (Lucy)
Julia Louis-Dreyfus (Leslie)
Stephanie Roth (Janet)
Joel Leffert (Norman)
Woody Allen (Harry Block)
Tobey Maguire (Harvey Stern)

SINOPSIS: Harry Block es un escritor de éxito de mediana edad que con frecuencia ha utilizado sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras. Como resultado, la mayor parte de sus amigos, sus parientes y sus ex-mujeres, que se han visto reflejados y deformados en sus personajes, le odian. Por ello le resulta complicado encontrar a alguien que le acompañe en el viaje que ha de llevarle a su vieja universidad, que va a rendirle un homenaje.

COMENTARIO: Otra excelente película del mejor Woody Allen. Escenas y diálogos hilarantes en un film que no se casa con nadie, ácida al máximo. 8,5/10

mensajeMie 10 May, 2006 5:55 pm.

Jen

5

Muy divertida y tremendamente original. Curioso eso de representarse a sí mismo a través de diversos actores. Mi parte favorita es la que Robin Williams hace de "desenfocado".
La historia es una magnífica comedura de coco.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
-Woody: "¿sabes qué es un agujero negro?"
-Prostituta:"sí, es con lo que me gano la vida"

mensajeJue 19 Oct, 2006 11:45 pm.

Jajajaja buenísima, me he reído de lo lindo.

Woody es super desquiciante a la par q divertidísimo
"Si me dan a elegir entre el aire acondicionado y el Papa, me quedo con el aire acondicionado".
"Las dos palabras más bonitas que te pueden decir no son ‘Te quiero’, sino ‘Es benigno’".
Más frases en Frase de Cinépatas lengua

jaja, puedo decir q una de las películas de Woody con la q más me he reído, junto con Un final made in Hollywood.

Le doy un 8,5

mensajeVie 20 Oct, 2006 12:16 am.

Gordo

9

El inventor de los muebles de metacrilato...

mensajeVie 20 Oct, 2006 12:20 am.

Gordo escribió:
El inventor del metacrilato...

jaja si si, el del infierno carcajada carcajada

mensajeVie 20 Oct, 2006 12:21 am.

Para mí está al mismo nivel que otras más reconocidas como "Manhattan", "Hannah y sus hermanas", "Annie Hall" y "Delitos y faltas". Fantástica.

mensajeVie 20 Oct, 2006 1:25 am.

poulain

4

A mi también me gustó mucho, muy divertida y con sus típicas paranoyas (como ya han dicho antes vease Robien Williams desenfocado) risa le doy un 7.5

mensajeLun 04 Dic, 2006 2:24 pm.

Vaya... pues a mí me cuesta mucho decirlo, pero me ha decepcionado, no se si esque no era mi día ( yo he estado como siempre, nose... xD )

Iba a verla como otra más de Woody Allen y me encuentro con algo muy agrio de muchiiiiisimos personajes ( que aveces no saves ni quien es quien ).

Diálogos muy buenos, como siempre, además de que me jode mucho que haya escenas ( como lo del desenfocado, la de la escuela cuando el dice a su hijo: Dios no está... bueno, está pero no lo vemos... pero... a las muejeres si las vemos, están aquí..., jajajaja; o lo del infierno, una parte que me encanta cuandoe nel ascensor: Planta x : Medios de Comunicación: Peronden, esta planta está llena, Última Planta: Salga todo el mundo, jejee y muchas más como la de la azotea ) muy buenas típicas de Woody Allen pero que en completo, en su conjunto queda un lío tremendo y encima con un mal sabor de boca que no entiendo, a la mitad me daba igual dejarla e irme porque no me interesaba el tema, ni lo que pasaba aunque en realidad todo sea acción continua al intercalar capítulos de su libro, alomejor quizá sea por eso, nose, pero a mí sus películas me encantan y está me a parecido un bodrio.

Pues eso, lo que más me fastidia esque no ahya podido disfrutar de la película, como con Misteriosos Asesinato... así que esta es mi nota: 4/10

mensajeLun 04 Dic, 2006 5:21 pm.

yomismo

6

genial!!
una de mis preferidas de woody allen

mensajeLun 04 Dic, 2006 5:59 pm.

yomismo escribió:
genial!!
una de mis preferidas de woody allen

Sin duda!

mensajeMar 03 Abr, 2007 7:12 pm.

Acabo de verla, entretenida como la mayoría de sus películas, con algunas escenas me he reido bastante, por ejemplo cuando su mujer la psicologa (kristie allie ) discutia con el marido a la vez que atendia a un paciente. Las historias son bastante liosas porque a veces no sabes quien es quien y a casi todos los personajes femeninos los deja un poco mal. Pero en lineas generales me ha gustado.

mensajeSab 08 Dic, 2007 11:17 pm.

Dr.Benway

10

De las mejores de Woody que he visto, definitivamente en esta peli se reencuentra a sí mismo con situaciones hilarantes, ácidas críticas y diálogos desternillantes.

Pasa directamente a mi Top-3 de Woody. Sólo por detrás de toma el dinero y Corre.

5 Planta: Carteristas de metro, mendigos agresivos y críticos literarios

6 Planta: Extremistas de ultraderecha, asesinos en serie, abogados que salen por televisión

7 Planta: Medios de comunicación, lo sentimos esta planta está llena

8 Planta: Criminales de guerra evadidos, predicadores televisivos y asociación pro-armas

Planta baja: todo el mundo fuera

feliz

mensajeSab 08 Dic, 2007 11:28 pm.

Vikingo

6

Estupenda peli de Woody feliz, con un humor muy negro, me gustó mucho la mezcla entre realidad y ficción, y la escena en la que Harry baja al infierno risa
Tiene diálogos descojonantes, como las conversacions de Harry con su hijo o lo de ─ ¡No intentes culpar a la víctima!
─ Oye, ¿qué dices? Soy tan víctima como tú. A ver, ¿tú crees que el que me haga una mamada una tetuda de 26 años es algo agradable para mí?
carcajada

mensajeDom 09 Dic, 2007 4:25 pm.

Magnifica!!!!Como todas las de Woody....es increible este hombre...q dialogos...q formas de tratar y contar la histoira 9/10

mensajeDom 09 Dic, 2007 5:57 pm.

Da la impresión de que Allen se interprete a sí mismo, o una caricatura de sí mismo, y con toda su mala leche.
Vamos, que me gustó mucho.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En seguida es demasiado tiempo.

(Mi Napoleón)

Ver otras frases de cine