Siento el retraso. Os recomiendo a todos que veais esta pelicula. A los que aun no la han visto porque no saben lo que se pierden, y a los que ya la han visto para que se les refresque la memoria.
Algunas de las "pistas" para pensar en la homosexualidad de Michael Vronsky(Robert De Niro):
michael no parece interesado por las mujeres, pienso que puede que linda sea un camino para nick.
Cuando michael corre calle abajo y empieza despelotarse, la escena que sigue ha esta, es especialmente "cerrada"
Cuando todos los chicos van de caza stan acusa a michael de ser gay, pues pese a tener oportunidades de acostarse con una chica no lo hace.
Cuando michael y nick estan searados, los dos miran una fotografia de linda, pero (para mi) que cuando estan mirando esa fotografia los dos estan pensando en cada uno (michael en nick, nick en michael)
Cuando michael llega del vietnam tiene la oportunidad de tirarse a linda (de hecho ella misma se lo propone) pero se larga de la habitacion. lo mismo ocurre en el motel, michael se queda dormido.
cuando finalmente hace el amor con ella pienso que para el es como un puente entre nick y el.
Cuando michael va a jugar a los bolos con su antiguo grupo de amigos stan le pregunta si la tia de la barra esta buena. A stan (y a mi...) nos parece que esta buena, a michael no.
Cuando, al final de la peli, estan los dos sentados, michael dispuesto a jugarse la vida por hablar con nick, michael le dice a nick que le quiere:
"¿esto es lo que quieres?", "te quiero" acto seguido presiona el gatillo(la bala no sale, claro).
Cuando michael se esta preparando en su casa( la casa de nick tambien, viven juntos) para la caceria y nick esta fuera hablando con linda se ve como michel siente celos... ¿pero de quien?, el autor deja libre la opcion de que sea de linda.
lo mismo ocurre en la boda, cuando michael toma a linda y la lleva a tomar una cerveza, y le pregunta "nick te gusta horrores, es cierto?"
Arminas a ser posible vuelve a ver la peli a ver que te parece esta vez.