Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jeepers Creepers 2

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jeepers Creepers 2 

mensajeSab 06 May, 2006 8:55 pm.

imagen
Género: Terror / Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Victor Salva
Actores: Ray Wise, Jonathan Breck, Travis Schiffner
Productor: Tom Luse
Guión: Victor Salva
Fotografía: Don E. FauntLeRoy
Música: Bennett Salvay

Sinopsis: Un grupo de adolescentes se queda atrapado en medio de la nada, y no saben el infierno que están a punto de sufrir, por culpa de un monstruo, Creeper

Este es el ejemplo perfecto de una secuela que es totalmente innecesaria y se hace por puro aburrimiento. Porque mira que es mala pierdete

En la primera parte se ocultaba mucho más al monstruo, y daba más miedo, en ésta sale case el 90% del tiempo, y da más risa que otra cosa, porque esa escena en la que desde fuera del bus se pone a oler a los paletos que van dentro (los protagonistas) y ellos, cada 10 segundos se van apartando uno a uno para que le monstruo les pueda oler a todos ... sorprendido , sin hablar de la premonición de la lista de turno que sabe Dios como la tiene pierdete , o el protagonista que es más repelente que que el monstruo y encima cae fatal, parece que lo ponen para que deseemos que se muera pierdete, aunque los demás no son mejores, ni un sólo personaje decente.
Como referente a la primera parte, aparece el protagonista de ésta unos segundos

Pero bueno, no se podía esperar mucho de una pelicula en la que los protagonistas son unos adolescentes que se dirigen a un partido y se quedan tirados en un bus en el medio de la nada ... en fin ... nada que ver con la primera (que parecía mucho más independiente que este artificio) pierdete

Un 2 (y creo que por pena ...)

Re: Jeepers Creepers 2 

mensajeSab 06 May, 2006 9:31 pm.

jose el gallego escribió:

Este es el ejemplo perfecto de una secuela que es totalmente innecesaria y se hace por puro aburrimiento. Porque mira que es mala pierdete

En la primera parte se ocultaba mucho más al monstruo, y daba más miedo, en ésta sale case el 90% del tiempo, y da más risa que otra cosa, porque esa escena en la que desde fuera del bus se pone a oler a los paletos que van dentro (los protagonistas) y ellos, cada 10 segundos se van apartando uno a uno para que le monstruo les pueda oler a todos ... sorprendido , sin hablar de la premonición de la lista de turno que sabe Dios como la tiene pierdete , o el protagonista que es más repelente que que el monstruo y encima cae fatal, parece que lo ponen para que deseemos que se muera pierdete, aunque los demás no son mejores, ni un sólo personaje decente.
Como referente a la primera parte, aparece el protagonista de ésta unos segundos

Pero bueno, no se podía esperar mucho de una pelicula en la que los protagonistas son unos adolescentes que se dirigen a un partido y se quedan tirados en un bus en el medio de la nada ... en fin ... nada que ver con la primera (que parecía mucho más independiente que este artificio) pierdete

Un 2 (y creo que por pena ...)

Joder lo has clavado, pienso exactamente igual. La pongo un 3, solo por lo que me gustó la primera y por algún detalle que tiene que estuvo bien.
Por lo demás... pierdete

mensajeSab 06 May, 2006 9:49 pm.

horrible secuela

mensajeDom 07 May, 2006 12:11 am.

La primera se salva en algunas cosas, pero esta en nada de nada. Un 0.....pero como no hay pos un 1.

mensajeDom 07 May, 2006 3:30 am.

Como ya dije en el topic sobre la primera parte, esta secuela es bastante inferior, aunque aun asi entretiene medianamente y, sin exigir demasiado y siendo muy fan del genero, se puede ver para pasar el rato sin mas pretensiones.

mensajeDom 07 May, 2006 3:50 am.

Risingson

6

Tiene imágenes preciosas. Y son un huevo las imágenes preciosas. Y no sólo me refiero a los tíos sin camiseta.

mensajeMie 10 May, 2006 3:26 am.

joder q mala, me hizo bomitar.

si mala fue la primera, esta es peoooooooooooooooooooooooooooor

mensajeMie 10 May, 2006 1:26 pm.

Mala hasta la médula. Lo único que me llamo la atención un poquito es la escena de la selección de la víctima en el autobús... tu no, tu tampoco... tu! malo

mensajeSab 05 Ago, 2006 7:35 pm.

la vi una noche de verano a las tantas... y que quereis que os diga, a mi me gustó, tiene algunos gazapos horrorosos, no hace falta contarlos, todos os habeis dado cuenta, pero me gustó, sufrimiento ajeno...mmmm risa

No me guardéis rencor, pero le voy a dar un super 6!

pd. Alguien se ha dado cuenta de lo que se parece el viejecillo granjero a Billy Bob Thornton??? son clavaos silbido

mensajeSab 05 Ago, 2006 9:45 pm.

con lo que me gustó la primera... que decepción

mensajeJue 17 Ago, 2006 2:15 pm.

jason

5

Una pasada de película,increible,genial,marabillosa.Mucho mejor que la 1 la parte en la que esrán en el autobús en muy buena auque lo de mas tambien es favuloso.En fin una pasada y con grandes actores

mensajeJue 17 Ago, 2006 2:18 pm.

Yo creo que deberia tener mas nota solo por:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que el malo es el puto amo, y no pueden matarlo, a diferencia del 90% de las peliculas del estilo

mensajeJue 17 Ago, 2006 3:01 pm.

jason escribió:
Una pasada de película,increible,genial,marabillosa.Mucho mejor que la 1 la parte en la que esrán en el autobús en muy buena auque lo de mas tambien es favuloso.En fin una pasada y con grandes actores

Grandes actores? sorprendido
Mejor que la primera? sorprendido
xD

Actores... eehh un cero, poner esa cara de susto puede hacerlo cualquiera. Mejor que la primera.... ni se pueden comparar

mensajeJue 17 Ago, 2006 3:18 pm.

Grandes Actores NO
Mejor que la primera NO
Entretiene SI
Da cague SI
El malo mola SI

feliz

No, este no es el juego de las 40 preguntas risa

mensajeJue 17 Ago, 2006 3:22 pm.

John_Preston escribió:
Grandes Actores NO
Mejor que la primera NO
Entretiene SI
Da cague SI
El malo mola SI

feliz

No, este no es el juego de las 40 preguntas risa
Ç

Grandes Actores NO (y la duda ofende malo )
Mejor que la primera NO
Entretiene Pues sí, de lo mala que es (y entretiene la primera vez, porque la segunda vez que la ví me pareció pesadísima)
Da cague NO (todo lo contrario, y esa super rubia con premoniciones... mecallo )
El malo mola NO (se lo han cargado, en la primera sí da miedo, porque sale poco. Aquí incluso sale más que el tontainas rubio
---
Cada vez odio más esta peli enfadado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario.

(Pactar con el diablo)

Ver otras frases de cine